RICHEN – Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco


Price: 399,00 €
(as of Apr 18,2021 16:18:13 UTC – Details)


Descripción del producto

Logo

Logo

Las ventajas más importantes de una chimenea eléctrica

Un fuego de palos crepitante en una estufa de palos ordinaria propaga lógicamente una medio agradable y proporciona un calor apacible. Pero el esfuerzo que implica es extraordinariamente detención y el fuego auténtico es asimismo muy peligroso y dañino para el medio animación. Una chimenea eléctrica es una excelente alternativa. Puedes colocar la chimenea independiente en cualquier ocasión de tu casa. Siquiera necesitas permiso del propietario, porque con una chimenea eléctrica el fuego de la chimenea funciona eléctricamente. Siempre está preparado para su uso y la molesta desinterés/asesinato de las cenizas es completamente innecesaria.

BildMT119A

BildMT119A

Trabajar el fuego de la chimenea eléctrica e individualmente

Puede obtener una chimenea independiente de nosotros en muchos colores, tamaños y diseños. Incluso se beneficia de otras ventajas con la audacia de actuar su chimenea eléctricamente en el futuro: Incluso puedes encenderlo en verano con fines decorativos y sin concepción de calor en la terraza. En invierno, el suministro de calor deseado de su chimenea eléctrica puede ser convenientemente regulado por control remoto. Adicionalmente, no sólo el fuego de la chimenea se genera eléctricamente, sino que asimismo se puede cambiar individualmente el color y el brillo de las llamas de aspecto auténtico. El montaje es sencillo y con el cable de 1,7 m de largura conectado de forma flexible al enchufe más cercano (220/240 voltios).

Flammeneffekt

Flammeneffekt

Beleuchtung

Beleuchtung

Fernbedienung

Fernbedienung

Sorpresa realista de la claridad en 3-D

El intención de la claridad se puede ajustar cuatro veces a mano a la intensidad y el brillo usando el control remoto
Los troncos crean la medio perfecta
Tamaño de la ventana 542 x 329 mm (patrón de claridad)

Iluminación del estado de humor con tecnología LED

Puedes nominar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento
Alternativamente, la luz de humor puede cambiar automáticamente a través de cada uno de los 13 colores (aprox. cada 10 segundos)
Todas las funciones (intención de la claridad, iluminación LED y función de calentamiento) asimismo se pueden utilizar individualmente, independientemente unas de otras

Control remoto

Todas las funciones se pueden manejar cómodamente con el mando a distancia de la pantalla LCD suministrada.
Ligera control del intención de la claridad, del ventilador calefactor, del temporizador, de la temperatura y de la iluminación

Otras posibilidades para el uso de una chimenea eléctrica

Gracias a la amplia gradación de nuestras chimeneas eléctricas, usted asimismo encontrará el suplemento ideal para su propósito deseado. Incluso se puede utilizar de forma prestigiosa en locales comerciales, un salón o un club. Si ahora equipa su chimenea eléctrica con una «caja de sonido crepitante», nadie se interpone en el camino de una medio muy acogedora.

Dimensiones (anchura, cima, profundidad)
1000 x 825 x 279 mm
706 x 634 x 200 mm
1270 x 589 x 250 mm
1100 x 988 x 314 mm
1000 x 840 x 245
963 x 930 x 568 mm

Dimensiones de la claridad (mm, HxA)
434 x 600
369 x 656
328 x 919
434 x 600
369 x 656
430 x 410 mm

Salida de calor
paso a paso 1 – 2 kW 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW
paso a paso 1 – 2 kW

Iluminación
14 colores diferentes
13 colores diferentes
13 colores diferentes
14 colores diferentes
13 colores diferentes
14 colores diferentes

Color
blanco
blanco
blanco
blanco
blanco
blanco

Sorpresa de claridad en 3-D





Control remoto





CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un intención realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la pandilla de luz del LED de la chimenea decorativa le permite nominar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del intención de la claridad, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un rematado lacado en blanco mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.