REPORSHOP – Extractor Industrial mundofan Helicoidal De Pared 300


Price: 118,96 €
(as of Apr 13,2021 19:48:45 UTC – Details)



Extractor industrial mundofan helicoidal de muro 300 de gran cálida, montado sobre situación soporte de puñal galvanizado y recubierto con pintura epoxy lo que en combinación con su hélice de aluminio, lo hacen ideal tanto para interiores como para extranjero, resistiendo perfectamente las inclemencias del tiempo y el trabajo.
Toda la escala de ventiladores industriales cumple con la legislatura de seguridad UME-EN 294 e incorpora una rejilla de puñal inoxidable.
Su motor asíncrono funciona a 230V 50Hz lo que le proporciona una potencia de 1300 rpm. Lo que le permite ofrecer un caudal de hasta 1220 m3/H. Permite trabajar con temperaturas del vendaval hasta los 50ºC y no deberá preocuparse por el agua ya que su motor cumple con la norma de protección IP44, lo que lo hace más que apto para resistir las inclemencias de la sirimiri.
De casquivana montaje e instalación es ideal para:
Ventilación en normal
Aspiración
Renovación de ambientes viciados.
Extractores de vendaval.
Puede estar tranquilo al realizar la importación de este extractor industrial, gracias a la calidad de sus materiales y a la confianza de uno de los mejores distribuidores en este mercado SALVADOR ESCODA S.A.
Ficha Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.