En este momento estás viendo Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de WiFi Enrutador Inalámbrico Punto Acceso, 4 Antenas, Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 250m²

Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de WiFi Enrutador Inalámbrico Punto Acceso, 4 Antenas, Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 250m²


Price: 39,99 €
(as of Mar 28,2021 14:46:53 UTC – Details)


Descripción del producto

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

repetidor wifi

Configuración de un botón Para

enrutadores compatibles con WPS, use el botón WPS para configurar y extender su WiFi sin esfuerzo.

Modo de alta velocidad
WiFi de largo alcance AC 1200
Diseño de enchufe de pared discreto
AC1200M de doble banda
Instalación en 5 minutos

Disfrute de WiFi AC1200 rápido en cualquier lugar

Antena externa de alta ganancia

Con la tecnología Wireless AC, Chalpr Range Extender crea conexiones más fuertes y más rápidas en habitaciones con Wi-Fi débil. Cuatro potentes antenas envían cobertura Wi-Fi AC1200 en toda la casa. Ideal para enrutadores AC1200 y superiores.

Use ambas bandas WiFi para establecer una conexión de alta velocidad, perfecta para transmisión HD.
El extensor de alcance Chalpr es compatible con enrutadores estándar, puntos de acceso y puertas de enlace de proveedores de servicios de Internet.
Conéctese a su enrutador existente con un solo botón, conecte los dispositivos a su red y listo.
Fácil de instalar y mover, el extensor WiFi le permite conectar cualquier dispositivo cableado con el puerto Gigabit Ethernet disponible para mayor velocidad y rendimiento.

Repetidor WiFi

Repetidor WiFi

Repetidor WiFi 1200Mbps

Repetidor WiFi 1200Mbps

Repetidor WiFi 1200Mbps

Repetidor WiFi 1200Mbps

Extensor de WiFi

Extensor de WiFi

Indica el mejor lugar para la instalación

El indicador tiene tres estados, y la pantalla a color del indicador puede ayudarlo a encontrar el mejor lugar para instalar el extensor WiFi Agedate

Puerto Gigabit Ethernet 2x100Mbps

El puerto Ethernet de 2x100Mbps le permite conectar directamente un extensor de rango WiFi a los dispositivos de la casa para que actúen como un punto de acceso Wi-Fi. Conecte su hogar para proporcionar WiFi AC1200 reforzado en cualquier habitación.

No más zonas muertas

El potente extensor de rango WiFi fortalece y expande su señal existente en áreas que no puede alcanzar por sí solo, reduciendo la interferencia de señal para garantizar una cobertura WiFi confiable en toda su casa.

Extensor de WiFi

Extensor de WiFi

Configuración de WPS

Paso 1: conecte el extensor WiFi y espere 30 segundos

Paso 2: presione el botón WPS en el enrutador durante 3-4 segundos

Paso 3: presione el botón WPS en el costado del extensor WiFi durante 2 segundos

Paso 4: Espere a que se encienda la tercera luz del extensor WiFi

Paso 5: Abra la interfaz de configuración WiFi del dispositivo, haga clic para conectar el extensor WiFi e ingrese la contraseña del enrutador host. ¡La instalación se ha completado!

Amplificador de WiFi

Amplificador de WiFi

Un recordatorio cálido

El modo de extensor wifi de este dispositivo se puede configurar desde un dispositivo inalámbrico, como un teléfono inteligente o una computadora portátil.

Configure con éxito el modo de repetidor junto al enrutador y luego mueva el repetidor a otro lugar, reduciendo así los problemas.

Si la red de su enrutador doméstico es deficiente o no hay red, el extensor WiFi también perderá la red. Asegúrese de que la red de su enrutador doméstico esté funcionando correctamente antes de usarla.

El rango de extensión del extensor wifi solo puede extenderse hasta 2500 pies. Si su casa es muy grande, compre más de un extensor de wifi en combinación para no tener una zona muerta de WiFi en su hogar.

Si no puede encontrar el botón WPS en su enrutador en casa, use el método de configuración inalámbrica.

El extensor WiFi siempre debe estar conectado a la toma de corriente cuando esté en uso.

Blanco o negro para su opción

Repetidor WiFi

Repetidor WiFi

【Señal estable】 El repetidor WiFi con antena externa de alta ganancia 4 * 3dBi puede mejorar efectivamente la fuerza y ​​estabilidad de la señal. Asegure una señal wifi de alto rendimiento. Dile adiós a las zonas muertas de wifi. El repetidor wifi se puede conectar a 20 dispositivos. Cobertura de repetidor WiFi hasta 250㎡.
【4 antenas de alta ganancia】 4 antenas, pueden lograr una cobertura total de 360 ​​°, sin zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas inaccesibles y difíciles de cablear.
【Uso 4 en 1】 El repetidor WiFi admite cuatro modos de punto de acceso / repetidor / enrutador / cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de wifi, también se puede utilizar como punto de acceso para transformar una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.
【Banda dual 2.4G y 5G】 Repetidor WiFi Velocidad de transmisión de banda dual simultánea de 1200Mbps, hasta 5GHz 867Mbps + 2.4GHz 300Mbps, ideal para muchas aplicaciones como transmisión de video, VoIP, juegos en línea, etc.El repetidor WiFi cambiará automáticamente a banda de alta calidad para un mejor rendimiento.
【Amplia compatibilidad y alta seguridad】 El repetidor WiFi compatible con todos los enrutadores, módems de fibra y ADSL / VDSL, que admiten los estándares 802.11 b / g / n, lo que hace que sea más fácil y rápido expandir y actualizar la red inalámbrica. Debe instalarse entre el enrutador y la zona deseada. El repetidor WiFi es compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbrica WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.

Deja una respuesta