Reolink WiFi Cámara IP Interior 3MP HD Bebé Monitor, 2.4GHz Cámara Vigilancia Giratorio & Inclinación, Audio Bidireccional Detección de Movimiento Hogar Seguridad, E1


Price: 39,99 €
(as of Apr 05,2021 07:46:22 UTC – Details)


Descripción del producto

banner

banner

Reolink 3MP Cámara de Seguridad para Interiores Pan & Tilt E1

Enciéndalo, conéctese a WiFi de 2.4 GHz, configuración inicial rápida y fácil en varios minutos y puede escanear toda su habitación. Es así de simple. No hay cables de red desordenados.

Con un diseño lindo y elegante, Reolink E1 se adapta perfectamente a la decoración de su hogar y es el preferido por sus hijos.

Con la capacidad de giro e inclinación, es más fácil para vigilar la seguridad de su hogar. Puede usarlo como un monitor para bebés, una cámara para mascotas, una cámara para niñeras o un monitor de habitación para ancianos, niños, mascotas o vigilancia en el hogar.

camera

camera

box

box

Reolink E1 x1
Placa de montaje x1
Adaptador de corriente x1
Aguja de reinicio x1
Plantilla de orificio de montaje x1
Señal de vigilancia x1
Guía de inicio rápido x1
Paquete de tornillos x1

Reolink E1 WiFi PT Cámara

Especificaciones de la cámara

Sensor de imagen: Sensor CMOS de 1 / 2.7 »
Resolución de pantalla: 2304×1296 (3 megapíxeles)
Lente: f = 4.0 mm fija, F = 2.0, con IR Cut
Ángulo de visión: horizontal: 82 °, vertical: 43 °
Iluminación mínima: 0 Lux (con iluminador IR)
Distancia IR: 12 metros (40 pies) (LED: 8 piezas / 14 mil / 850 nm)
Estándar Inalámbrico: IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz
Seguridad Inalámbrica: WPA-PSK/WPA2-PSK
Cable de energía:3m
Entrada de energía: DC 5.0V⎓1A <6W

Navegador compatible:NO
Otras Aplicaciones de Terceros:NO

PT

PT

night version

night version

two way audio

two way audio

Pan & Tilt WiFi Cámara

La conexión WiFi de 2.4GHz con función de movimiento horizontal y vertical proporciona al Reolink E1 una flexibilidad máxima en la colocación, así como un campo de visión más amplio. Nada se escaparía de tu vista.

3MP HD y Visión Nocturna

Superior que 1080P, la cámara de seguridad para interiores de alta resolución de 3MP le ofrece una visión totalmente clara. Los LED infrarrojos de 8 piezas y la avanzada tecnología IR le permiten ver cualquier evento claramente en una distancia de hasta 40 pies incluso en la oscuridad.

Transmisión de Audio Bidireccional

La cámara de seguridad para interiores Reolink E1 cuenta con transmisión de audio bidireccional a través del micrófono y el altavoz incorporados. Puede hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas para asegurarse de que les vaya bien en casa. Ideal para su uso en interiores.

motion

motion

alerts

alerts

remote access

remote access

Opciones de Grabación Flexibles

Guarde clips activados por movimiento o grabaciones de video continuas para su posterior reproducción. Revive los momentos memorables como el primer paso del bebé o la fiesta sorpresa de cumpleaños.

Micro SD Tarjeta (Opcional): clips de movimiento guardados en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB).
NVR (Opcional): monitoreo 24/7 cuando está conectado con Reolink NVR de 8 canales o NVR de 16 canales.

24/7 Protección con Alerta de Movimiento Inteligente

App: notificaciones push instantáneas directamente en su dispositivo móvil.
Correo electrónico: envíe un correo electrónico de alerta adjunto con clips de movimiento o instantáneas en escena.
Sirena: activada por movimiento o controlada manualmente de forma remota. Fuertemente ruidoso para disuadir a los intrusos.
Alertas de voz grabables personalizadas: alarma de voz personalizada para transmitir en caso de emergencia.

Acceso Remoto en Cualquier Lugar

Donde quiera que esté, puede acceder de forma remota a la cámara inalámbrica Reolink E1 para obtener transmisión en vivo y estar de cosas de su hogar y oficina de estas maneras:

Reolink App
Reolink Client

* 20 usuarios (1 cuenta de administrador y 19 cuentas de usuario); Admite hasta 4 transmisiones de video simultáneas (2 transmisiones secundarias y 2 transmisiones principales)

Q: ¿Funciona cámara con una red wifi de 5 GHz?

A: Solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz.

Q: ¿Tiene un puerto WLAN/ LAN?

A: No hay puerto de red en la cámara, solo se puede conectar a Internet a través de WiFi.

Q: ¿Dónde está la ranura para tarjetas SD?

A: Mueva la lente hacia arriba para encontrar la ranura para tarjeta Micro SD.

Q:¿La cámara es compatible con otros softwares? ¿Puedo subir a FTP?

A:No, esta cámara solo es compatible con Reolink aplicación/ cliente ahora. No admite FTP función. Quizás puedas pensar en el modelo E1 Zoom.

Red
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz WiFi Solo

Lente
4.0mm
4.0mm
2.8~8mm
4.0mm
4.0mm

Pan, Tit, Zoom
355° Pan & 50° Tilt
355° Pan & 50° Tilt
355° Pan & 50° Tilt +3X Zoom óptico
355° Pan & 50° Tilt
x

Visión Nocturna
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros
10m visión nocturna en color

Compatible con tarjeta microSD
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB

Vista Más Amplia de Pan & Tilt: con la capacidad de rotar 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, Reolink E1 captura momentos memorables con una intensidad sorprendente o escanea habitaciones para una mejor vigilancia en interiores. El tamaño reducido y el peso ligero permiten que la cámara de seguridad para interiores se monte fácilmente en las paredes, para que pueda ver cada esquina con control remoto de giro e inclinación.
3MP HD y Visión Nocturna: más clara que la cámara de 1080P, la cámara de seguridad para el hogar inteligente Reolink E1 captura videos Super HD en la resolución de 2304×1296 (3 megapíxeles), y con 8 LED infrarrojos, puede ver hasta 40 pies en la oscuridad. Manténgase conectado con lo que le importa en cualquier momento con la cámara doméstica durante todo el día.
Audio Bidireccional: este monitor para bebés con cámara y audio presenta transmisión de audio bidireccional a través de micrófonos y parlantes incorporados. Puede ver la vista en vivo y hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas en cualquier momento a través de la aplicación Reolink gratuita en su dispositivo móvil, el cliente Reolink gratuito en su computadora para asegurarse de que estén bien en casa.
Inteligente Grabación de Movimiento: se admiten grabaciones de movimiento, 24/7 o programadas. Vea todo el evento de principio a fin, la detección de movimiento grabará y enviará videoclips, enviará notificaciones de alarma para garantizar el sistema de seguridad de su hogar y le brindará tranquilidad.
Configuración Fácil en Dos Minutos: la conexión WiFi y la función de giratorio e inclinación le ofrecen más flexibilidad para instalar su cámara interior wifi en los lugares que desee. Simplemente encienda la cámara IP interior y conéctela a WiFi de 2.4 GHz. Y hay un cable de alimentación de 3 m en el adaptador de corriente para satisfacer su demanda. (Solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.