Reolink Lumus Cámara de Seguridad Exterior con Spotlight, 1080P WiFi IP Cámara, PIR+Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, con Ranura Micro SD+4,5M Power Cable, IP65


Price: 59,99 €
(as of Apr 04,2021 19:31:25 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Basado en WiFi de 2.4GHz, la cámara de seguridad inalámbrica se puede montar en cualquier lugar dentro de la cobertura de la señal, de manera fácil y ordenada.

Energía Plug-In: 3m+1,5m cable de alimentación. Cableada para energía continua y protección continua.

Night Vision

Night Vision

Spotlight Brillante

Esta cámara cuenta con luz inteligente y sirena, activada por movimiento o controlada manualmente, para ahuyentar a los intrusos intentados y mantener a raya el crimen.

Color Night Vision

Color Night Vision

Record

Record

Motion Detection

Motion Detection

Visión Nocturna en Color 1080P HD

Equipado con una resolución de 1920 × 1080, Lumus captura videos fluidos y nítidos. Con sensores de imagen Starlight incorporados, esta cámara de seguridad para exteriores le brinda imágenes de visión nocturna a todo color de hasta 33 pies.

Almacenamiento Seguro y Protegido

Con una ranura para tarjeta SD, la cámara inalámbrica Reolink Lumus puede almacenar todos los momentos en la tarjeta SD local cuando se detecta movimiento. Además, también funciona con Reolink NVR para protección 24/7.

Preciso PIR + Detección de Movimiento

Más inteligente y preciso que el sensor de movimiento tradicional. Comience a grabar 4 segundos antes de que se detecte movimiento. Vea todo el evento de principio a fin.

Mask

Mask

Alerts

Alerts

remote access

remote access

Enmascaramiento de Privacidad

Con la función MÁSCARA, puede dibujar hasta cuatro áreas rectangulares para ocultar zonas públicas en cumplimiento de la normativa de protección de datos o para proteger la intimidad personal. Por ejemplo, el camino público, la propiedad de los vecinos o las matrículas.

Nunca se Pierda el Momento Clave

La cámara de seguridad inalámbrica Lumus no solo es el protector de su hogar, sino un poderoso ayudante. Envía notificaciones o alertas por correo electrónico con imágenes en movimiento o clips cuando se activa la detección de movimiento. Además, su sirena potente ayuda a disuadir a los intrusos.

Acceso Remoto y Monitoreo Rápido

Puede acceder de forma remota a Reolink Lumus desde cualquier lugar para obtener transmisión en vivo y estar al tanto de su hogar y negocio a través del software Reolink en teléfonos iOS / Android o computadoras con Windows / Mac.

Más especificaciones para Reolink Lumus

Sensor de Imagen
Sony 1/2.8″ CMOS Sensor

Lente
f = 2.8 mm fija F = 2.0 con IR Cut

Alcance de Visión
Horizontal: 100 ° Vertical: 54 °

Distancia de Visión Nocturna
10 metros (33 pies) (LED: 6 piezas / 14 mil / 850 nm)

Poder
DC 5.0V⎓1A <6W

Cable de alimentación
3m+1,5m

Máximo Acceso de Usuario
Admite hasta 4 transmisiones de video simultáneas (2 transmisiones secundarias y 2 transmisiones principales)

Estándar Inalámbrico
IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz

Seguridad Inalámbrica
WPA-PSK/WPA2-PSK

Impermeable
IP65

Navegador compatible
No

Otras Aplicaciones de Terceros
Not Compatible

Q: ¿Funciona cámara con una red wifi de 5 GHz?

A: Solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz.

Q: ¿Tiene un puerto WLAN/ LAN?

A: No hay puerto de red en la cámara, solo se puede conectar a Internet a través de WiFi.

Q: ¿La cámara es compatible con otros softwares?

A: No, esta cámara solo es compatible con Reolink aplicación/ cliente ahora.

Q: ¿Puedo subir a FTP?

A: No, no admite esta función.

Red
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda

Pan, Tit, Zoom
×
×
Solo 4x Zoom óptico
355° Pan & 50° Tilt
355° Pan & 50° Tilt +3X Zoom óptico

Visión Nocturna
10m visión nocturna en color
Hasta 30 metros
Hasta 30 metros
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros

Impermeable
IP65
IP66
IP66
×
x

Audio
Audio Bidireccional
Micrófono incorporado
Micrófono incorporado
Audio Bidireccional
Audio Bidireccional

Compatible con tarjeta microSD
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB

★1080P Full HD con Inteligente Spotlight: Con el brillante movimiento-detección LED Spotlight y el sensor de 1080p starlight CMOS, Reolink Lumus ofrece videos a todo color incluso después de la puesta del sol. Puede ver detalles más valiosos para identificar personas, vehículos y más objetos durante todo el día.
★Preciso PIR y Detección de Movimiento: combinando la tecnología de detección de movimiento de píxeles y PIR, Reolink Lumus puede distinguir a los humanos de insectos voladores o ramitas, y enviarle notificaciones que realmente importan. Además, puede establecer zonas de actividad o ajustar la sensibilidad al movimiento para adaptarse a cualquier situación y minimizar las alarmas innecesarias.
★Alertas Instantáneas a Través de Notificaciones/ CorreosElectrónicos/ Alertas de Sirena/ Alerta de Voz Personalizada: cuando se detecta movimiento, recibirá alertas instantáneas – notificaciones y correos electrónicos de alerta en la aplicación Reolink – para hacerle saber que alguien se acerca a su hogar. Además, su potente sirena y su alarma de voz personalizada pueden disuadir a los intrusos en caso de emergencia.
★Opciones de Grabación Flexibles, Usted Decide: puede seleccionar un modo de grabación adecuado para que su cámara satisfaga diferentes necesidades. Inserte una tarjeta MicroSD (hasta 128 GB) para guardar eventos activados por movimiento, elija grabación continua 24/7 con Reolink NVR (opcional) o personalice la grabación programada. Puede identificar fácilmente los videos guardados de interés y reproducirlos en la aplicación / cliente intuitiva Reolink.
★Audio Bidireccional y Transmisión en Vivo: con la función inteligente respaldada por el micrófono incorporados y el altavoz, puede acceder de forma remota a su cámara. No solo puede ver transmisiones en vivo, sino también escuchar y hablar directamente a través de la cámara con comunicación bidireccional. Le permite estar siempre al tanto de lo que sucede en su hogar o negocio a través de la aplicación Reolink o el cliente gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.