Reolink Cámara Vigilancia PTZ Exterior PoE 5MP, 4X Zoom Óptico 360° Pan/90° Tilt IP66 Impermeable, 58 Metros IR Visión Nocturna Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-423-5MP


Price: 276,99 €
(as of Apr 05,2021 14:25:33 UTC – Details)


Descripción del producto

5MP PTZ Cámara de Vigilancia5MP PTZ Cámara de Vigilancia

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Pregunta 1. ¿Qué alimentador poe se le puede conectar que sea compatible?

Respuestas 1. Hola, puede cargar la cámara con un interruptor o inyector PoE IEEE 802.3at o un adaptador de DC 12V de 5,5 * 2,1 mm.

Pregunta 2. ¿Soporta Onvif o RTSP o RTMP?

Respuestas 2. Hola, esta cámara admite el protocolo Onvif 2.1 y el protocolo RTSP

Pregunta 3. ¿Se puede grabar 24/7 en un ordenador, o es imprescindible tener un NVR ?

Respuestas 3. Hola, si esta cámara funciona sola, solo es compatible con la grabación de la detección de movimiento detectada en la tarjeta SD (no incluida); si agrega la cámara a un Reolink PoE NVR, esta cámara puede grabar 24/7 en el HDD NVR.

5MP PTZ Cámara de Vigilancia5MP PTZ Cámara de Vigilancia

22

Contenidos del Paquete

1x RLC-423 IP Cámara

1x Adaptador de Corriente

1x Cable de Red

1x Plantilla de Orificio de Montaje

1x Tapa Impermeable

1x Guía de Inicio Rápido

1x Tarjeta de Vigilancia

1x Paquete de Tornillos

1x Llave

No hay un micrófono incorporado para el RLC-423, por lo que si desea captar audio, debe conectar un micrófono externo al puerto «Audio-in» del RLC-423.

Reolink 5MP PTZ Cámara de Vigilancia

Panorámica sin fin de 360 °

Con la función panorámica, Reolink RLC-423 cámara de seguridad PoE PTZ puede girar 360 ° sin fin horizontalmente a alta velocidad.

Inclinación de 90 °

La rotación de inclinación a 90 ° hace un monitoreo y vigilancia confiable en el hogar y el negocio sin limitaciones verticales.

Impresionante 4X zoom óptico

Nota:

Esta cámara funciona con software o NAS, Synology y solo con Reolink NVR. La función MÁSCARA está disponible.

Debido al consumo de energía del RLC-423 (aprox. 20W), el NVR de 8 canales admite máx. 2 piezas RLC-423 y con 16-CH NVR es máx. 3 piezas RLC-423.

Reolink cámara soporta trabajar solo. Si se usa con NVR, la cámara Reolink solo podría funcionar con Reolink NVR.

5MP Super HD

5MP Super HD

4X Zoom Óptico

4X Zoom Óptico

5,3 mm X 6 LED IR

5,3 mm X 6 LED IR

5MP Super HD

Una resolución más alta significa que se capturarán más detalles de la imagen. La cámara de seguridad PoE de 5MP RLC-423 tiene una resolución de píxeles de 2560×1920, es decir, 2.5 veces la resolución de 1080P Full HD, e incluso 1.4 veces la resolución de 1440P Super HD. Esto definitivamente te da la oportunidad de ver todos los detalles de la imagen.

4X Zoom Óptico

Esta cámara IP con 4x zoom óptico tiene una lente de zoom motorizada con función de enfoque automático y le ofrece un amplio ángulo de visión (33 ° – 98 °). Puede acercar para ver mejor los objetos más lejos. O aleje para obtener un ángulo de visión más amplio y un campo de visión más amplio.

5,3 mm X 6 LED IR

La excelente cámara de vigilancia de visión nocturna le ofrece una vigilancia de la casa más segura en paz. Los 6 LED infrarrojos proporcionan una visión nocturna particularmente buena y de largo alcance: hasta 58 metros en condiciones de poca luz donde fallan los sistemas de vigilancia convencionales.

Instalación Fácil de PoE

Instalación Fácil de PoE

Detección de Movimiento: la Forma más Inteligente de Alertas

Detección de Movimiento: la Forma más Inteligente de Alertas

Acceso Remoto y Reproducción

Acceso Remoto y Reproducción

Instalación Fácil de PoE

Un verdadero sistema de seguridad plug and play. Cuenta con PoE (Power over Ethernet), con un solo cable de red que conecta cada cámara IP al NVR tanto para la fuente de alimentación como para la transmisión de señal de video.

El proceso de cableado puede ser más sencillo para los entusiastas del bricolaje y los principiantes. Hasta 100 metros a través del cable CAT6.

Detección de Movimiento: la Forma más Inteligente de Alertas

Siempre que se detecte un peligro, Reolink RLC-423 cámara de vigilancia activará alertas enviando inmediatamente correos electrónicos de alerta y enviando notificaciones a su dispositivo. También carga y guarda imágenes o videos capturados en un servidor FTP con foto o video. Puede crear zonas específicas de detección de movimiento para monitorear ciertas áreas como desee. Puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento para reducir las alertas falsas.

Acceso Remoto y Reproducción

Esta cámara de seguridad para el hogar no tiene limitación de visualización y reproducción en vivo de los navegadores. Puede ver a través de IE Edge, Chrome, Firefox, Safari. El cliente Windows Mac Reolink Client y la aplicación para telefono ofrecen un control remoto más confiable y fácil.

Grabación 24/7 con Reolink NVRGrabación 24/7 con Reolink NVR

Grabación 24/7 con Reolink NVR

Si tiene varias cámaras IP o si desea una grabación 24×7, un Reolink NVR es su opción para trabajar con esta cámara. El NVR funciona de manera perfecta y eficiente con las cámaras para monitoreo y grabación las 24 horas del día para la seguridad y vigilancia de su hogar o negocio.

Solo totalmente compatible con Reolink PoE NVR. No es compatible con otras marcas NVR.

Tres Modos de Estado de LED IRTres Modos de Estado de LED IR

Tres Modos de Estado de LED IR

Hay tres modos de LED IR para RLC-423, que dependen de cuánto se amplíe la cámara a través de la aplicación o el cliente. Entonces, si encuentra que los LED IR de su cámara están parcialmente iluminados, no se preocupe. RLC-423 es una cámara IP motorizada con lente de 2.8-12 mm. Un zoom diferente encenderá luces LED en diferentes estados.

Crucero y Punto PreestablecidoCrucero y Punto Preestablecido

Crucero y Punto Preestablecido

La cámara PoE puede girar sentido del reloj y guardar los ajustes preestablecidos de punto, tiempo y velocidad.

Crucero: admite hasta 16 puntos predefinidos para un crucero.Punto predefinido: admite hasta 64 puntos predefinidos.

Ranura para Tarjetas SDRanura para Tarjetas SD

Ranura para Tarjetas SD

Con ranura para tarjeta micro SD externa para insertar la tarjeta micro SD para grabación de detección de movimiento (sin tarjeta SD incluida, hasta 128G).

11

22

33

44

Especificaciones de Cámara RLC-423 5MP PTZ PoE:

Sensor de Imagen

sensor CMOS de 1 / 2.9 »

Lente

f = 2.7-12 mm Auto-Focus, F = 1.6

Ángulo de Visión

horizontal: 33 ° – 98 °, vertical: 22 ° – 54 °

Fuente de Alimentación

DC 12V o 48V PoE (IEEE 802.3at)

Impermeable

IP66

Ambiente de Trabajo

-10 ° C – + 55 ° C (14 ° F – 131 ° F), Humedad: 10% – 90%

Visión Nocturna

Hasta 58 metros

Hasta 30 metros

Hasta 30 metros

Hasta 30 metros

Hasta 30 metros

Hasta 30 metros

Zoom

4X Zoom óptico

Zoom Digital

4X Zoom óptico

Zoom Digital

Zoom Digital

Zoom Digital

Detección Inteligente de Personas/Vehículos

x

x

x

x

x

Fuente de Alimentación

12V DC 2A o 48V PoE (IEEE 802.3at)

12V DC 1A o 48 V PoE (IEEE 802.3af)

12V DC / 1A o 48 V PoE (IEEE 802.3af)

12V DC / 1A o 48 V PoE (IEEE 802.3af)

DC12V & PoE 48V (IEEE 802.3af/at)

48V DC/ 2A

Impermeable

Audio

Con cable de entrada de audio para micrófono externo

Vídeo de 5MP y zoom óptico de 4x: Resolución Super HD 2560×1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 33-98 grados. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión más amplio. Sus 6 luces LED ofrecen visión nocturna de hasta 60 metros. La mejor opción para seguridad en su negocio y hogar.
Paneo de 360 ° e inclinación de 90 ° para visualización de mayor amplitud: gracias a la app Reolink GRATIS y el software de cliente, la cámara puede girarse para ver con mayor detalle en cada ángulo. Puede configurar el tiempo de monitoreo automático para que no se pierda nada de lo que sucede a su alrededor.
PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc. Esta cámara IP solo es compatible con NVR Reolink y Onvif 2.1 de terceros. Compatible con cargas FTP.
Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarla a internet: 1.- conecte la cámara IP al enrutador; 2.-descargue la aplicación Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.