Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W


Price: 72,99 €
(as of Apr 04,2021 17:47:31 UTC – Details)


Descripción del producto

410w

410w

Reolink 4MP Cámara de Seguridad Súper HD 2560 x 1440 con Ranura para Tarjeta SD Grabación con Detección de Movimiento IP RLC-410W-4MP

dual wifi

dual wifi

Lista de Empaque:

1 x RLC-410W Cámara IP
1 x Antena
1 x Adaptador de corriente(1.2m cable)
1 x 1m de cable de red
1 x Cable de extensión de alimentación de 4.5 m
1 x Instrucción
1 x Paquete de tornillos
1 x Plantilla de orificio de montaje

Conexión WiFi de Doble Banda de 2.4GHz o 5GHz

Reolink RLC-410W viene con antenas MIMO 2T2R y admite bandas WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz. Las señales WiFi funcionarán de manera más estable. En un área abierta, la distancia de trabajo WiFi puede alcanzar hasta 50 m.

Compatible con Software de Terceros

Esta cámara WiFi de 2.4GHz y 5GHz es compatible con Synology Survaillance Station, Qnap Nas, Blue Iris, Digital WatchDog, iSpy, Sighthound Video, Security Spy, IP Cam Viewer, TinyCam, Evocam, Milestone, etc.

4MP

4MP

Alerts

Alerts

work with NVR

work with NVR

Una Excelente Cámara de Visión Nocturna

La cámara de seguridad equipado con 18 piezas de luces LED IR (14mil), RLC-410W cámara ofrece imágenes y videos claras y nítidas (4 megapíxeles) en condiciones de poca luz, incluso a oscuras; por la noche ilumina hasta 30 metros de alcance. Ideal para entrada garaje, pasillo, piso, etc.

Detección de Movimiento en Tiempo Real y Alertas Inteligentes

RLC-410W cámara detecta movimiento en tiempo real y puede avisarle de cualquier irregularidad mediante notificaciones push en su aplicación, correo electrónico con foto o video de 30 segundos y servidor FTP (opcional); Detección de movimiento inteligente con tiempo y zona de detección de movimiento programables, flexibilidad en la sensibilidad del sensor

Grabación 24/7 con PoE NVR

Viene con ranura para tarjeta SD externa, compatibilidad máxima con tarjeta micro SD de 128GB (no incluido) para grabación de movimiento. Si hay más de 4 cámaras Reolink, es recomendable trabajar con un Reolink NVR para grabar y ahorrar espacio y rendimiento en su disco duro. Se necesitan alrededor de 64GB al día, para grabación de 24 horas, a 5MP o 4MP.

playback

playback

Private Mask

Private Mask

remote access

remote access

Soporte de Tarjeta SD de hasta 128GB

Esta cámara viene con una ranura para tarjeta micro SD incorporada para grabar y reproducir audio y vídeo en vivo desde la aplicación Reolink, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Sea en la red wifi, 3G o 4G. Los archivos de video se sobrescribirán automáticamente cuando el almacenamiento esté lleno.

Enmascaramiento de Privacidad

Con la función MÁSCARA, puede dibujar hasta cuatro áreas rectangulares para ocultar zonas públicas en cumplimiento de la normativa de protección de datos o para proteger la intimidad personal. Por ejemplo, el camino público, la propiedad de los vecinos o las matrículas.

Acceso Remoto a través del Reolink Software

Esta cámara de seguridad doméstica no tiene limitaciones para visualizar y reproducir en vivo. Es compatible con HTML5 y puede visualizarse a través de IE Edge, Chrome, Firefox y Safari. Su cliente Windows/Mac y aplicaciones Android/iOS ofrecen control remoto confiable y sencillo.

Q: ¿Cuál es la fuente de energía?

A: Hay un adaptador de corriente DC 12V 1A (cable de 1,2 m) y un cable de extensión de alimentación de 4,5 m en el paquete original para satisfacer su demanda.

Q: ¿Puede grabar continuamente?

A: Solo puede guardar grabaciones de movimiento en la tarjeta SD. Pero puede configurar la grabación 24/7 en la computadora a través de Reolink Client, y la cámara puede funcionar con NVR para una grabación confiable 24/7.

Q: ¿Necesita una tarjeta sd para que pueda subir en un servidor ftp?

A: No, puede configurar FTP configuración adecuada y la cámara puede subir archivos a su servidor FTP directamente, sin necesidad de una tarjeta SD.

Red
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda

Visión Nocturna
Hasta 30 metros
Hasta 30 metros
10m visión nocturna en color
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros

Pan Tilt Zoom
×
Solo 4x Zoom óptico
x
355° Pan & 50° Tilt +3X Zoom óptico
355° Pan & 50° Tilt

Audio
Micrófono incorporado
Micrófono incorporado
Audio Bidireccional
Audio Bidireccional
Audio Bidireccional

Impermeable
IP66
IP66
IP65
x
x

Compatible con tarjeta microSD
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB

Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (hasta 128 GB, no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.