Reolink Cámara IP de Seguridad, 2560×1920 HD Bala Cámara de Vigilancia Soporte de Audio, Infrarrojos de Visión Nocturna, Detección de Movimiento RLC-410-5MP (Pack de 2)


Price: 115,99 €
(as of Apr 06,2021 00:22:41 UTC – Details)


Descripción del producto

Reolink RLC-410 (2pcs) 5MP 2560×1920 Súper HD PoE Cámara IP con Grabación de Audio y Ranura para Tarjeta micro SD Externa (SIN ADAPTADOR DE ENERGÍA, SIN INTERRUPTOR POE, No Tarjeta Micro SD)

410

410

410

410

PoE Simplifica el Cableado y la Instalación

La cámara Reolink RLC-410-5MP se conecta a la red eléctrica por medio del cable Ethernet (cable CAT 5 y CAT 6), por lo tanto, solo necesita un cable Ethernet para conexión de alimentación y transmisión de datos. Enchufe el inyector PoE o el conmutador PoE y la cámara IP entra en funcionamiento.

Elementos Necesarios para Instalar el Sistema:

1. Inyector PoE, estándar 802.3af, 48V para transmisión de corriente y video
2. Cable de red, 8PIN, 1236 para datos y 4587 para alimentación, CAT5 o una versión mejor. Soporta hasta 100m de longitud.
3. Enrutador
4. Ordenador Windows / Mac, para grabación, reproducción, configuración y visualización en vivo.
5. Teléfono móvil, para configuración y vista remota.

Contenido del empaque:

2 x RLC-410-5MP Cámara IP
2 x Tapa impermeable
2 x Cable de red de 1m
2 x Paquetes de Tornillos
2 x Guía de inicio rápido
2 x Tarjeta de vigilancia 24 horas
2 x Plantilla de orificio de montaje

410

410

1

1

2

2

Soporte de Tarjeta SD de hasta 128GB

Esta cámara viene con una ranura para tarjeta micro SD incorporada para grabar y reproducir audio y vídeo en vivo desde la aplicación Reolink, bien sea en la red wifi, 3G o 4G. Los archivos de video se sobrescribirán automáticamente cuando el almacenamiento esté lleno(No incluido tarjeta micro SD en el paquete).

Transmisión y Reproducción de Video con Audio en Vivo

La cámara de seguridad IP RLC-410 viene con un micrófono incorporado. No solo verá, sino que también escuchará todo lo que pasa, a través de Reolink app o utilizando el software para Windows / Mac

Impermeabilidad IP66, Ideal para Interiores y Exteriores

Esta cámara RLC-410-5MP es resistente al agua, por lo tanto, no importa si llueve o hace frío, nunca se detiene.

Obtenga acceso remoto a través de la aplicación de Reolink o vuelva a utilice el software para Windows/Mac en cualquier lugar y en cualquier momento

4

4

5

5

6

6

Una Excelente Cámara de Visión Nocturna

Una cámara IP equipada con 18 piezas de luces LED IR (14mil), la RLC-410-5MP cámara ofrece imágenes y videos claras y nítidas (1920p o 1440p) en condiciones de poca luz, incluso a oscuras; ilumina hasta 100 pies de alcance por la noche. Ideal para entrada garaje, pasillo, piso, etc. Si no quiere tener luz LED durante la noche, puedes desactivarla a través de la app Reolink.

Detección de Movimiento en Tiempo Real y Alertas Inteligentes

La cámara RLC-410 detecta movimiento en tiempo real y puede avisarle de cualquier irregularidad mediante notificaciones push en su aplicación, correo electrónico con foto o video de 30 segundos y servidor FTP (opcional); Detección de movimiento inteligente con tiempo y zona de detección de movimiento programables, flexibilidad en la sensibilidad del sensor.

Grabación 24/7 con PoE NVR

Esta cámara PoE viene con ranura para tarjeta SD externa, compatibilidad máxima con tarjeta micro SD de 128GB para grabación de movimiento. Si hay más de 4 unidades de cámaras Reolink, se recomienda trabajar con Reolink NVR para grabaciones para ahorrar espacio y rendimiento en el disco duro de su computadora.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Pregunta 1: ¿Qué alimentador PoE se le puede conectar que sea compatible?

Respuestas 1: Hola, puede cargar la cámara con un interruptor o inyector PoE IEEE 802.3af o un adaptador de DC 12V de 5,5 * 2,1 mm.

Pregunta 2: ¿Soporta Onvif o RTSP o RTMP?

Respuestas 2: Hola, esta cámara admite el protocolo Onvif 2.1 y el protocolo RTSP

Pregunta 3: ¿Se puede grabar 24/7 en un ordenador, o es imprescindible tener un NVR ?

Respuestas 3: Hola, si esta cámara funciona sola, solo es compatible con la grabación de la detección de movimiento detectada en la tarjeta SD (NO incluida); si agrega la cámara a un Reolink PoE NVR, esta cámara puede grabar 24/7 en el HDD NVR.

Almacenamiento
Tarjeta Micro SD( No incluido), FTP, NVR
Tarjeta Micro SD( No incluido), FTP, NVR
Tarjeta Micro SD( No incluido), FTP, NVR
Incorporado de 2 TB HDD, admite 8 TB en total
Incorporado de 2 TB HDD, admite 8 TB en total
Incorporado de 2 TB HDD, admite 8 TB en total

Pan Tilt Zoom
x
x
360° Pan, 90° Tilt, 4X Zoom Óptico
x
x
x

Impermeable
IP66
IP66
IP66
IP66
IP66
IP66

Visión Nocturna
Hasta 100 pies
Hasta 100 pies
Hasta 190 pies
Hasta 100 pies
Hasta 100 pies
Hasta 100 pies

Visualización Remota y Control





SÚPER HD DE 5MP, VISIÓN NOCTURNA DE 100FT, ÁNGULO DE VISIÓN ANCHA: La cámara súper HD de 5MP 1920P, rango de visión nocturna de larga distancia 65-100ft con 36 LED infrarrojos, ángulo de visión de hasta 80˚ de ancho, captura imágenes y videos más claros, excelente para calzada, pasillos, etc.
PoE EXTERIORES E INTERIORES: PoE con un solo cable Ethernet (hasta 330 pies), no necesita adaptador de corriente, interruptor o inyector PoE opcional, configuración fácil con plug and play, cámara impermeable, apta para interiores y exteriores, áreas residenciales, tiendas minoristas, negocio.
DETECCIÓN Y ALERTA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real por correo electrónico, notificación automática de aplicación al teléfono móvil, instantáneas de carga de FTP y videos, ajuste de sensibilidad de movimiento preciso y detección inteligente de movimiento menos falsa alarma.
APLICACIÓN GRATUITA Y VERSÁTIL, VISTA REMOTA: Cliente Reolink y app gratuitos e intuitivos adecuado para telefono móvil, PC con Windows, MAC, sin cuota de suscripción mensual. Admite al menos 8 fuentes de cámara, vista en vivo, vista remota, detección de movimiento, control de transmisión en vivo y reproducción de video grabado.
FUNCIÓN DE AUDIO, GRABACIÓN NVR 24×7: Micrófono incorporado con función de audio. Grabación y almacenamiento de video HD 24×7 con grabadoras de video en red Reolink PoE (admite hasta 16 cámaras y con HDD de 3TB incorporado). Esta cámara IP solo es totalmente compatible con Reolink NVR y Onvif 2.1 de terceros. Admite carga FTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.