Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Pan/Tilt, Solar Cámara con Batería Sin Cables, Sin WiFi, Visión Nocturna Starlight, Audio Bidireccional, PIR Sensor, Go PT con Panel Solar


Price: 348,99 €
(as of Apr 08,2021 15:36:11 UTC – Details)


Descripción del producto

Cámara de Seguridad para Exteriores

Cámara de Seguridad para Exteriores

Reolink Go PT con Panel Solar, Cámara de Seguridad para Exteriores 100% Sin Cables con Pan Tilt

Reolink Go PT puede funcionar sin cables gracias a la batería recargable y las redes 3G/4G LTE. Sin problemas de cableado, puede montar esta cámara de seguridad que funciona con energía solar en cualquier lugar para tener un ángulo de visión ultra amplio respaldado por la función de 355 ° Pan y 140 ° Tilt. Configúrelo en segundos y disfrute de la tranquilidad y la comodidad que le brinda Reolink Go PT.

Operadores compatibles: Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España.

Audio Bidireccional

Audio Bidireccional

355 ° Pan & 140 ° Tilt

355 ° Pan & 140 ° Tilt

IP64 Resistencia al Agua

IP64 Resistencia al Agua

Vista en Vivo y Audio Bidireccional

Escuche y hable con sus familiares o amigos con un toque.

355 ° Pan & 140 ° Tilt

Pan & Tilt flexible para cubrir todos los rincones de su casa.

IP64 Resistencia al Agua

Carcasa impermeable para soportar condiciones climáticas adversas.

Visión Nocturna Starlight

Visión Nocturna Starlight

Acceso Remoto

Acceso Remoto

Grabación de Tarjeta Micro SD

Grabación de Tarjeta Micro SD

Visión Nocturna Starlight

Monitorea tu hogar en video 1080HD. Con sensor Starlight CMOS y 6 LED infrarrojos de 850 nm, presenta una visión nocturna de hasta 33 pies, que ofrece videos coloridos y nítidos incluso en condiciones de poca luz.

Monitoreo y Acceso Remoto Rápido

Dondequiera que esté, puede acceder de forma remota a Reolink Go PT para obtener transmisión en vivo y estar al tanto de su hogar y negocio a través del software Reolink en teléfonos iOS/Android o computadoras con Windows/Mac.

· No se admiten otras aplicaciones de terceros, como blue iris.

Grabación de Tarjeta Micro SD

Cuando se detecta movimiento, esta cámara de seguridad inteligente se activará de inmediato y grabará un videoclip para su uso en reproducción. Los eventos de movimiento se guardarán en una tarjeta micro SD (hasta 64 GB) y puede ver videos del historial en cualquier momento.

· Con tarjeta Micro SD de 16GB incorporada

tarjeta micro SD de 16 GB

tarjeta micro SD de 16 GB

¿Qué hay en la caja?

1 x Reolink Go PT (con batería y tarjeta micro SD)
1 x Panel solar
1 x Antena y 1 x Reiniciar aguja
1 x Soporte de cámara
1 x Plantilla de orificio de montaje
1 x Guía de inicio rápido
1 x Paquete de tornillos
1 x Cable micro USB

Cámara de Seguridad para Exteriores 4G LTE con Panel Solar

Reolink Go PT opera en la red telefónica 4G/3G para transmitir señales de imagen y video de forma inalámbrica. También se le informará cuando la cámara de seguridad se active por eventos de movimiento.
Una tarjeta micro SD de 16 GB incorporada en esta cámara está diseñada principalmente para almacenar grabaciones activadas por movimiento, un breve videoclip de movimiento.

Seguridad Móvil Sin Ataduras : Con conectividad de red 4G-LTE y 3G GSM, Reolink Go PT ofrece seguridad 100% sin cables. Puede funcionar al aire libre como la puerta de entrada, el traspatio, el jardín, la entrada, el porche, incluso en la naturaleza (se admite energía solar para generar energía).
355° Pan & 140° Tilt y Visión Nocturna de Starlight: Al poder girar hacia la izquierda y hacia la derecha, e inclinarse hacia arriba y hacia abajo, la cámara Reolink Go PT puede ofrecer una cobertura prácticamente completa sin ningún punto ciego. Con el sensor de imagen Starlight CMOS, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas en 1080p HD incluso con poca luz.
Batería Recargable/Energía Solar: Con batería de alta capacidad de 6500 mAh, energía de larga duración por carga y sin preocuparse por el clima. Conecte la cámara al panel solar Reolink para obtener una fuente de alimentación continua. Nunca tendrá que desmontar la cámara para recargarla ni preocuparse por las baterías agotadas.
Detección de Movimiento Avanzada: El sensor de movimiento PIR de gran angular asegura que ningún movimiento se pase sin su aviso. La cámara utiliza un sensor de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) para detectar actividades. En el momento que detecta cualquier evento, envía una notificación.
Audio Bidireccional: Escuche y hable de forma interactiva con sus familias, evite a los posibles ladrones cuando esté fuera del sitio. Visualización y reproducción en vivo a través de sus teléfonos u ordenadores. Permita que hasta 12 miembros de la familia o amigos vean la cámara en vivo simultáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.