Reolink Argus PT + Panel Solar, Cámara de Seguridad para Exteriores Pan/Tilt, 1080p Cámara Vigilancia con Batería 2,4Ghz WiFi Sin Cables, Energía Solar, Sensor PIR, con Ranura para Tarjeta SD


Price: 179,99 €
(as of Apr 09,2021 00:43:06 UTC – Details)


Descripción del producto

cámara WiFi exterior con Pan & Tilt

cámara WiFi exterior con Pan & Tilt

Reolink Argus PT con Panel Solar: cámara WiFi exterior con Pan & Tilt 100% sin cables

Esta cámara IP a batería funciona de forma completamente sin cables con batería y conexión WLAN. Resistente a la intemperie para una instalación exterior flexible en unos minutos. Gracias a la operación solar, ¡nunca necesitará quitar la batería para cargarla!

Función de Pan & Tilt

Función de Pan & Tilt

Resistencia al Agua

Resistencia al Agua

Visión Nocturna Starlight de 1080p HD

Visión Nocturna Starlight de 1080p HD

Función de Pan & Tilt

Puede girar fácilmente esta cámara giratoria 355 ° horizontalmente y 140 ° verticalmente, sin perder de vista cada rincón de su casa. No más puntos ciegos.

Resistencia al Agua

Con una carcasa robusta y resistente a la intemperie, Argus PT se puede instalar en cualquier lugar del área exterior como desee, sin taladrar ni cablear, simple, flexible y conveniente.

Visión Nocturna Starlight de 1080p HD

Argus PT ofrece imágenes de alta resolución de 1080p y un amplio campo de visión de 105 °. Con el sensor CMOS starlight y 6 LED infrarrojos de 850 nm, puede experimentar una visión nocturna nítida de hasta 10 m.

PIR Sensor y Alarma Inteligente

PIR Sensor y Alarma Inteligente

Acceso y Reproducción Remotos

Acceso y Reproducción Remotos

Audio Bidireccional

Audio Bidireccional

PIR Sensor y Alarma Inteligente

El sensor PIR inteligente detecta eventos de movimiento y le informa en tiempo real a través de notificaciones automáticas, correos electrónicos y sirena para que pueda actuar a tiempo. Puede personalizar la programación y la sensibilidad del sensor PIR para reducir las falsas alarmas.

Acceso y Reproducción Remotos

Puede activar de forma remota la sirena de 75 dB y, por lo tanto, alejar a los intrusos incluso cuando viaja. Reproduzca los videos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Reolink APP o client en su teléfono móvil/tableta.

Audio Bidireccional

Gracias a la Reolink APP y al software cliente, puede comprobar lo que está sucediendo en casa o en la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar, y con la función de intercomunicación y sonido, incluso cuando está de viaje.

Instalación y Uso Fáciles

Instalación y Uso Fáciles

Consejos de Instalación

Consejos de Instalación

el paquete

el paquete

Instalación y Uso Fáciles

Simplemente monte la cámara, inserte la tarjeta SD (opcional). Escanee el código QR con la aplicación y realice la configuración inicial. Después de eso, Argus PT puede grabar en una tarjeta micro sd y hacer una alarma de audio incluso sin red.

Consejos de Instalación

Al instalar la cámara, se recomienda que el ángulo entre el sensor PIR y el objeto detectado sea mayor de 10 grados para una detección de movimiento efectiva. No coloque la cámara detrás de una ventana, ya que el vidrio podría debilitar la señal PIR y la imagen de visión nocturna podría verse borrosa debido al reflejo.

¿Qué hay en el paquete?

1 x Reolink Argus PT (con batería recargable)

1 x Panel solar y 1 x Cable micro USB

1 x Soporte de cámara y 1 x antena

1 x Plantilla de orificio de montaje, 1 x aguja de reinicio y 1 x paquete de tornillos

1 x Señal de vigilancia y 1 x guía de inicio rápido

* Aviso cálido: el adaptador de corriente y la tarjeta Micro SD NO están incluidos en la caja.

Batería o Energía Solar: esta cámara de batería funciona con WLAN de 2,4 GHz y se puede cargar a través de un adaptador de 5V/2A o el panel solar Reolink, que garantiza una seguridad 100% sin cable.
Panorámica e Inclinación de 355 °/140 ° para Más Áreas: Argus PT puede girar 355° horizontalmente y 140° verticalmente, por lo que la cámara ofrece un ángulo de visión muy amplio. Gracias al sensor CMOS de luz de las estrellas, puede disfrutar de una visión nocturna clara de hasta 10 m incluso de noche.
Sensor PIR Avanzado y Alarmas en Tiempo Real: con el sensor de movimiento PIR integrado, esta cámara IP WiFi puede reducir eficazmente las falsas alarmas y solo enviar las alarmas a su móvil/ e-mail que son realmente importantes. Los videos se guardarán en una tarjeta micro SD (no incluida) para su reproducción.
Instalación Rápida: fácil de montar y configurar, tanto en interiores como en exteriores. Con impermeabilidad, Argus PT se puede instalar en cualquier lugar y resistir el mal tiempo.
Audio Bidireccional y Vista en Vivo: con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con sus familias en cualquier momento y lugar. La visualización y reproducción en vivo a través de un teléfono móvil (iOS/Android) o una computadora (Mac/Windows) también es muy flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.