Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad


Price: 138,99 €
(as of Apr 05,2021 12:35:04 UTC – Details)


Descripción del producto

camara

camara

Argus 2 Cámara de Vigilancia está diseñado para caber en cualquier lugar, al aire libre o en interiores, con un diseño totalmente sin cables y soportes innovadores. Funciona durante mucho tiempo con una sola carga gracias al chip Wi-Fi avanzado con bajo consumo de energía y batería recargable de iones de litio de alta capacidad. Aún mejor, puede ser alimentado por un panel solar para obtener energía ininterrumpida.

1

1

Con el sensor CMOS Starlight de Sony, Argus 2 le permite ver imágenes ricas en detalles y sin ruido en 1080p Full HD incluso en la oscuridad total (o en entornos con poca luz). Puede identificar personas, vehículos y otros objetos durante todo el día.

camara

camara

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Pregunta 1: ¿Esta cámara funciona sin tener conexión WiFi?
Respuesta 1: Sí, puede grabar en la tarjeta SD sin wifi, pero la configuración inicial y el acceso remoto necesitan conexión wifi.

Pregunta 2: ¿Cuáles son las alertas cuando se detecta movimiento?
Respuesta 2: Reciba notificaciones push en su teléfono móvil, alertas por correo electrónico, grabación con tarjeta SD (no incluida) y alarmas sonoras (sirenas) cuando se detecten movimientos.

Pregunta 3: ¿Incluye panel solar? ¿El vídeo se graba en la nube?
Respuesta 3: Este kit viene con el panel solar. El almacenamiento en la nube aún no es compatible en Europa

camara

camara

Acceso Remoto: El control remoto nunca había sido tan fácil con la aplicación y el cliente Reolink gratuitos. Puede obtener transmisión en vivo o reproducir videos capturados en cualquier momento desde cualquier lugar.

Audio Bidireccional: Puede escuchar y hablar con personas a través de la cámara, para ahuyentar a los no invitados o saludar a los visitantes.

Impermeable IP65: Ideal para Interiores y Exteriores, por lo tanto, no importa si llueve o hace frío, nunca se detiene.

Red
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz WiFi Solo
2.4GHz WiFi Solo
3G/4G LTE

Visión Nocturna
Starlight Visión Nocturna
Hasta 10 metros
Starlight Visión Nocturna
Hasta 10 metros
Starlight Visión Nocturna

Pan Tilt
×
×
Giratorio de 355 °, inclinación de 140 °
×
Giratorio de 355 °, inclinación de 140 °

Audio Bidireccional




Visualización Remota y Control




Almacenamiento
Tarjeta micro SD (no incluida)
Tarjeta micro SD (no incluida)
Tarjeta micro SD (no incluida)
Tarjeta micro SD (no incluida)
Tarjeta micro SD (16 GB tarjeta SD incluido)

🔋Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente)
☔Resistencia al Agua IP65 para Uso en Exteriores : La carcasa resistente hace que esta cámara para exteriores sea resistente al agua. Funciona perfectamente tanto dentro como fuera de su casa, y en cualquier condición climática adversa.
🔯Instalación Sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
📷Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento.
📶Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.