Reolink 4MP Cámara de Seguridad Inteligente para el hogar. 2.4GHz 5GHz WiFi de Banda Dual con Audio bidireccional y alertas. Cámara IP para monitoreo de bebés, Mascotas, niñeras, E1 Pro(Pack de 2)


Price: 114,99 € - 91,99 €
(as of Apr 07,2021 17:30:41 UTC – Details)


Descripción del producto

E1 Pro Cámara

E1 Pro Cámara

Esta una cámara de seguridad para el hogar flexible con funciones inteligentes.
Admite sirena o alarma de voz personalizada activada por movimiento o controlada manualmente.
Admite grabación activada por movimiento, grabación 24/7 y grabación programada personalizada.

E1 pro cámara vigilancia

E1 pro cámara vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

Pan & Tilt WiFi Cámara

Con una giratorio de 355 ° y una inclinación de 50 ° (4MP Súper HD), E1 Pro cámara de vigilancia puede girar la cámara para obtener una vista completa de su casa. Captura imágenes o videos con una claridad y viveza asombrosas, lo que hace que el monitoreo y la vigilancia confiable en el hogar y el negocio estén cerca de usted.

2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda

La cámara IP inalámbrica admite dobles bands de 2.4GHz y 5GHz, brindando la máxima flexibilidad en la configuración de red y un mayor alcance de señal. Las antenas 2T2R MIMO y la tecnología de doble banda garantizan una señal robusta para un rendimiento de red confiable.

Audio Bidireccional

Escuche lo que sucede en su familia u oficina y responda solo con un toque a través de su teléfono móvil iOS o Android o tableta de PC. Con el micrófono y el altavoz incorporados, le permite comunicarse con ancianos, niños, niñeras, mascotas, etc., y advertir verbalmente a cualquier persona no invitada, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

alerts

alerts

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

4MP HD y Visión Nocturna

Esta cámara de seguridad inteligente está equipada con súper HD de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras con visualización en vivo. Nunca te perderás ningún detalle. Puede ver imágenes y videos súper vívidos incluso en condiciones de poca luz de hasta 40 pies gracias a sus 8pcs IR LED y el excelente función de visión nocturna.

Alertas en Tiempo Real

La cámara de seguridad para el hogar detecta movimiento en tiempo real y alerta a través de la notificación push de la app, enviando alertas de movimiento a su teléfono y bandeja de entrada de correo electrónico, y grabando eventos en la tarjeta Micro SD(hasta 128 GB, no incluida). Mientras tanto, sonará la sirena o su alerta de voz personalizada para advertir a los no deseados.

Acceso Remoto, Grabación 24/7

Puede acceder de forma remota a esta cámara IP para obtener información en vivo y capturar imágenes. Además, puede ver la reproducción almacenada en la tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida) más fácilmente con la línea de tiempo intuitiva a través de la Reolink app o el cliente. Funciona perfecta eficientemente con Reolink PoE NVR para monitoreo y grabación para su hogar o lugar de trabajo durante todo el día.

E1 pro cámara de vigilancia

E1 pro cámara de vigilancia

Q: ¿Tiene un puerto WLAN/ LAN?

A: No hay puerto de red en la cámara, solo se puede conectar a Internet a través de WiFi.

Q: ¿Dónde está la ranura para tarjetas SD?

A: Mueva la lente hacia arriba para encontrar la ranura para tarjeta Micro SD.

Q: ¿Se grabará en la tarjeta SD sin wifi?

A: Hola, sí, grabará movimientos en la tarjeta SD siempre que esté encendido, pero se necesita wifi para la configuración inicial.

Q: ¿Puedo subir a FTP?

A: No, no admite esta función. Quizás puedas pensar en el modelo E1 Zoom.

Red
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz o 5GHz WiFi de Doble Banda
2.4GHz WiFi Solo

Impermeable
×
×
×

Visión Nocturna
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros
Hasta 12 metros
Hasta 30 metros
10m visión nocturna en color

Pan Tilt Zoom
355° Pan & 50° Tilt
355° Pan & 50° Tilt
355° Pan & 50° Tilt +3X Zoom óptico
×
×

Audio Bidireccional



Micrófono incorporado

Compatible con tarjeta microSD
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB
Hasta 128GB

Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.