Reolink 4K 16CH PoE Sistema de Cámara de Seguridad, 8pcs 8MP Cámaras de Vigilancia IP PoE Exterior, 16CH 8MP NVR con 3TB HDD, Grabación de Video 24/7 para Hogar, RLK16-800B8


Price: 1.081,99 €
(as of Apr 06,2021 05:42:42 UTC – Details)


Descripción del producto

camara

camara

camara

camara

Preguntas y Respuestas Sobre el Producto

Pregunta 1: ¿Se pueden agregar discos duros?
Respuesta: Sí, NVR tiene dos puertos SATA, cada puerto admite hasta 4TB de disco duro para reemplazar el disco duro interno.
Pregunta 2: ¿Se puede agregar una cámara WiFi Reolink a este sistema de cámara?
Respuesta: Sí, excepto las cámaras que funcionan con baterías, todas las cámaras wifi Reolink pueden agregarse al sistema.
Pregunta 3: ¿Puede este sistema funcionar con cámaras IP de otras marcas?
Respuesta: Si bien las cámaras Reolink son perfectamente compatibles con Reolink NVR, no se recomienda agregar cámaras que no sean Reolink a Reolink NVR ya que no se puede garantizar la compatibilidad.

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

PoE- Realmente Plug & Play

La alimentación, el video y el audio se ejecutan a través de un solo cable de red, lo que hace que la instalación sea mucho más simple. Las cámaras pueden extenderse hasta 270 pies a través de CAT5 y 330 pies a través del cable CAT6. La conexión por cable garantiza una transmisión de datos estable en comparación con las cámaras inalámbricas.

Con o Sin Internet

Este NVR se puede usar sin estar conectado a Internet para grabación local y visualización en vivo. Sin embargo, se requiere una conexión a Internet para permitir la visualización remota, notificaciones push de movimiento.

Cifrado de Datos, Seguridad Cibernética

Utilizamos el servidor AWS para lograr el acceso remoto, el servidor Reolink no está involucrado, no se nos dejarán datos del cliente. Además, todos los datos están encriptados de forma dinámica y seguros.

camara

camara

24/7 Grabación sin Parar

El sistema de camara viene con un HDD de 3TB preinstalado en el NVR para grabación de video 24×7. Admite la grabación de todas las cámaras (hasta 16 cámaras) al mismo tiempo. Reolink NVR utiliza un disco duro certificado por seguridad que ha sido diseñado específicamente para las demandas de alta carga de trabajo 7×24 de monitoreo de seguridad que el HDD normal no podía hacer.

camara

camara

HDD de Grado de Seguridad Confiable

Reolink NVR utiliza un disco duro certificado por seguridad que ha sido diseñado específicamente para las demandas de alta carga de trabajo 7×24 de monitoreo de seguridad que el HDD normal no podía hacer.

camara

camara

Alertas de Movimiento Inteligente

El sistema de seguridad de la cámara PoE detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurre un peligro. A los usuarios se les enviará un correo electrónico y una notificación automática a su dispositivo inteligente, lo que permite una acción rápida cuando surgen problemas.

camara

camara

Fácil Acceso Remoto

Los usuarios pueden ver en vivo o reproducir de forma remota en sus dispositivos inteligentes. Esté al tanto de lo que sucede en el hogar o en el negocio en todo momento. Compatibilidad:

Reolink Aplicación libre (iOS, Teléfono Android)
Reolink Client libre (PC con Windows, Mac)

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

camara

3

3

Especificaciones de la cámara IP PoE

Sensor de imagen: 1/2.8″ CMOS, 8MP (3840 × 2160)
Lente: 87°@ 4.0mm
Visión nocturna: 100 pies, 18 piezas de LEDs IR
Audio: Micrófono incorporado
Ángulo de visión: Horizontal: 87°; Vertical: 47°
Poder: Power over Ethernet (PoE)

Grabador de Video en Red PoE

Especificaciones

Entrada de video IP: soporta 16 cámaras IP
Salida de video: Monitor o HDTV a través de VGA, HDMI
Reproducción: 4 cámaras pueden reproducirse simultáneamente
Disco duro instalado: Preinstalado un disco duro de 3TB
Capacidad del disco duro: 2 x puerto interno, 4 TB para cada puerto (soporte de hasta 8 TB en total)
Enchufes de Power over Ethernet: RJ45 X 16
Puerto USB: USB 2.0 x 2
Temperatura de trabajo: -10° C +45° C (14°-113° F)
Acceso remoto: Teléfono Android/iOS, Windows/Mac PC

Canal NVR
16 Canales
8 Canales
x
x
8 Canales
8 Canales

NVR HDD Preinstalado
3 TB
2 TB
x
x
2 TB
2 TB

NVR HDD Capacidad
4 TB x 2 a través de SATA, 8 TB en total
4 TB a través de SATA, 4 TB a través de e-SATA, 8 TB en total
x
x
4 TB a través de SATA, 4 TB a través de e-SATA, 8 TB en total
4 TB a través de SATA, 4 TB a través de e-SATA, 8 TB en total

Impermeable
IP66
IP66
IP66
IP66
IP66
IP66

Visualización Remota y Control





Tipo de Cámara
PoE Cámara
PoE Cámara
PoE Cámara
PoE Cámara
PoE Cámara
PoE Cámara

4K Ultra HD – Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) cámara PoE ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una visualización vívida, incluso cuando se hace un zoom digital. Se ha eliminado cualquier defecto o distorsión que haya encontrado antes, asegurándole una vista de la más alta calidad de sus alrededores.
Sistema PoE Plug and Play – Una simple conexión PoE facilita la configuración e instalación del sistema de cámaras de seguridad de su casa. Con un solo cable de red, que se extiende hasta 330 pies, los usuarios pueden disfrutar de una cobertura de seguridad sin problemas en toda su casa. Esto es perfecto tanto para usuarios de cámaras principiantes como para entusiastas del bricolaje.
Grabación Continua 24/7 – Con un disco duro de 3TB preinstalado, los usuarios reciben grabación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede instalar un disco duro interno adicional (hasta 4 TB) para el almacenamiento de respaldo.
Acceso Remoto y Reproducción- Reolink app gratuita te permite acceder a todas tus cámaras de forma remota, sin importar cuántas tengas. Registra tu casa o negocio cuando sea, donde sea. Realiza vistas en vivo y reproducciones en tu dispositivo inteligente a través de una conexión WiFi o 3G/4G.
Calidad de Video Estable y Sin Pérdidas: A diferencia del sistema DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados o destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición 4K a través de cables ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho su imagen, incluso dentro de los 100 pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.