RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla – Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco


Price: 39,99 € - 33,99 €
(as of Apr 05,2021 19:54:04 UTC – Details)


Descripción del producto

77

RENPHO Powerful Cordless Electric Full Body Massager

El RENPHO Electric Percussion Massager tiene un motor potente, una batería de ion de litio de larga duración y está hecho de plástico ABS de alta calidad. Puede ayudarlo a aliviar dolores y molestias en los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, el pie, la pierna y las pantorrillas. También es útil si necesita acelerar la recuperación muscular o simplemente desea relajarse. Ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea durante el día, después del trabajo o después de los deportes.

bannerbanner

5 módulos intercambiables5 módulos intercambiables

RENPHO Masajeador inalámbrico de percusión

Excelente calidad de construcción

El RENPHO Cordless Massager está hecho con un potente motor de 3600 pulsos por minuto, lo que le permite ofrecerle un masaje de tejido profundo.

Diseño inalámbrico portátil

Si bien la mayoría de los masajeadores eléctricos tradicionales deben enchufarse a una toma de pared para mantener el suministro eléctrico, el RENPHO Electric Percussion Massager tiene una batería incorporada que permite su uso en cualquier lugar.

Masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar!

Un masaje rápido no solo lo ayudará a relajar físicamente su cuerpo, aumentar la circulación sanguínea, aumentar la flexibilidad de las articulaciones, sino también a disminuir los síntomas de depresión y ansiedad. Se ha demostrado que un buen masaje tiene efectos positivos en el cuerpo humano al reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular.

Masaje inalámbrico de mano

Capacidad de batería alta: 2600mAh

Tiempo de servicio prolongado: hasta 140 minutos

Gran motor – hasta 3600 rpm

Percusión técnica

5 cabezas de masajeador

Peso: 1.8 libras

12 meses sin preocupaciones

11

Diferentes accesorios de cabeza de masaje, diferentes experiencias

El Round-Ball y la cabeza de un punto están hechos de plástico duro, lo que es bueno para un masaje más firme y profundo.Especialmente para romper los nudos en los músculos y acelerar la recuperación muscular.Se puede usar para hombros, espalda, espalda baja y plantas de los pies.

44

Mejora la circulación sanguínea y la rigidez muscular

La cabeza 3-Intensive también está recubierta de goma.Ofrezca un masaje de contacto suave de área más grande, afloje los músculos tensos y rígidos, elimine la fatiga de manera efectiva.

33

Masaje de brazos y piernas

La cabeza curva está hecha de plástico duro, lo que es bueno para la liberación del dolor de brazos y piernas.Ofrezca el mejor masaje apropiado para brazos, muslos y pantorrillas.

33

Contacto más suave para piezas de juntas

La cabeza de 3 puntos está recubierta de goma para proporcionar un masaje más suave ideal para dolores menores.Gran idea para las partes de las articulaciones, como la vértebra cervical, los omóplatos, las rodillas y los tobillos.

11

44

33

33

5

5

5

5

6

6

Elegante y fácil de usar

Panel de control simple con 4 botones:

Boton de encendido / apagadoBotón de modo: elige el mejor modo que te gustaBotones «+» y «-«: aumentan o disminuyen la potencia del masajeEl mango más largo con el diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener y fácil de alcanzar en cualquier área «difícil de alcanzar».

Puntos clave a tener en cuenta

Comience a relajarse hoy con el RENPHO Electric Percussion Massager y aléjese del sufrimiento.

La batería dura hasta 140 minutos con una carga completa.El apagado automático de seguridad después de 20 minutos de uso continuo evita que el masajeador se sobrecaliente.Después de apagar, deje que el masajeador se enfríe antes de volver a usarlo.

Qué hay adentro

Presupuesto:

Tamaño del embalaje: 15.55 × 4.72 × 5.5 pulgadasVoltaje: DC8.4V 12WPeso (solo masajeador): 800g / 1.8lbAdaptador: 100V-240V 50 / 60HzModos: 3 modos de fuerza x 4 modos de velocidadContenido del paquete: Massager Stick, soporte, 5 cabezas del Massager, cargador de pared, manual del usuario

Color

Negro

Negro

Azul

Gris

Negro

Azul

Método de Masaje

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Masaje de Relajación Muscular de Tejido Profundo

Área de Masajes

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Masaje Muscular de Cuerpo Completo

Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.