RENPHO Masajeador de Pies con Control Remoto, Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor Infrarrojo, Rodillos y Compresión de Aire, para Casa Oficina Uso Aliviar La Fatiga, Intensidad Regulable


Price: 149,98 € - 139,98 €
(as of Apr 09,2021 23:58:53 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Las maravillas y beneficios de usar el masajeador de pies RENPHO

Un masaje de pies aumenta la circulación en sus pies y ayuda a que sus sistemas sanguíneos y linfáticos eliminen las toxinas. El proceso de un masaje de pies envía mensajes al resto de su cuerpo para que se relaje. Masajear los pies apunta al resto del cuerpo de igual manera. La terapia de reflexología ayuda a corregir los desequilibrios en el cuerpo al estimular áreas específicas de sus pies. La estimulación adecuada y dirigida a los pies puede aliviar la tensión en todo el cuerpo, especialmente las piernas y la espalda baja.Un masaje en los pies es una excelente manera de mimar a alguien especial y ayudarlo a relajarse después de un largo día. Como beneficio adicional, los masajes en los pies también pueden ayudar a tratar problemas como dolores de cabeza, insomnio y estrés.Con todo el castigo, los pies necesitan mucho cuidado para mantenerse saludables. Se ponen adoloridos y cansados. Se acalambran y se vuelven rígidos. Pueden hincharse, sudar y doler. Ahí es donde entra un masaje de pies.

22

Terapia de Shiatsu con Calor y Presión de Aire

El masajeador de pies RENPHO está ergonómicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Ofrece un masaje shiatsu de amasado profundo, masaje de presión y aire caliente. Puede mejorar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar y ayudar con el entumecimiento neuropático del pie.El masaje de pies se siente bien, no solo porque sentirá que sus músculos se relajan, sino también porque aumenta la liberación de hormonas en su cuerpo que crean relajación y sensación de calma, y ​​disminuye la liberación de hormonas que lo mantienen tenso y estresado.

33

Experimenta un sencillo y conveniente masaje de pies.

Intensidad de masaje ajustable: Ajuste la intensidad de su masaje de acuerdo a sus preferencias individuales, brindándole una experiencia de masaje personal única.Configuraciones adicionales: Ajuste la intensidad de la compresión de aire y el calor opcional para crear su propio programa de masaje personalizado.Cubierta de tela reemplazable y lavable: La cubierta de tela desmontable se puede retitrar solamente con tirar de la cremallera. La limpieza es fácil.Temporizador de 15/30 minutos: Se apaga automáticamente después de 15 o 30 minutos.

44

Por qué elegir el masajeador de pies RENPHO

Características:

Botones tactiles, puede ser fácilmente controlado con sus pies.Equipado con un control remoto.Amplio espacio para masajes para hombres talla 12 US. Talla 46 EULa cubierta de tela desmontable ofrece un entorno de masaje limpio.Diferentes modos de masaje proporcionan el masaje más cómodo para diferentes tamaños de pies

5

5

6

6

7

7

Terapia de Calor Relajante.

El Masajeador de Pies RENPHO cuenta con una función de calefacción. Si sufres de nudos en los pies y quieres deshacerte de ellos, un masaje de pies caliente es una opción mucho mejor

Reflexología Podal

Esta tabla de reflexología podal muestra los puntos de acupresión en las plantas de los pies y su vínculo con los órganos. La terapia de masaje y la reflexología del pie ayudan a mejorar la circulación alrededor del cuerpo.

Masajear sus pies de la manera correcta puede ayudar a asegurar que su sangre fluya con rápidez alrededor de su cuerpo y alcance todas las áreas que lo necesitan.

En el interior

Tamaño: L16.8*W15.3*H9.8 pulgadasEntrada del adaptador: 100V-240V 50/60HzSalida del adaptador: DC12V 2.5APeso: 3.85kg/8.5lbModos: 3 Intensidades de masaje, 3 Intensidades de aire, 2 temporizadores, CalorContenido del Paquete: Masajeador de Pies Shiatsu, Control Remoto, Fuente de Alimentación de Pared, Manual del Usuario

👣【Similar a un Masaje de Pies Profesional】el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
👣【Sencillo, Higiénico, Saludable】La máquina masajeadora de pies no solo cuenta con su propio panel táctil para controlar fácilmente con los pies, si no también está equipada con un control remoto. El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
👣【Un Gran Regalo】Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
👣【24 Meses Sin Preocupaciones】RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. Nuestro equipo de servicio amigable y sin complicaciones garantiza el 100% de satisfacción del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.