RENPHO Masajeador de piernas sin cable, Masajeador recargable con bandas para pantorrilla y tobillo, relaja los músculos y alivia el cansancio, Alivio del dolor de piernas


Price: 41,99 €
(as of Apr 08,2021 09:03:17 UTC – Details)


Descripción del producto

leg massager

leg massager

¡LEA LO SIGUIENTE ANTES DE COMPRARLO!!!

1. Este masajeador está diseñado pra simular los movimientos de unas manos que comprimen y aprietan al masajear, ayudándole así a relajar los músculos. El aparato no emite vibraciones y no tiene rodillos en el interior.

2. Antes de usar el aparato, consulte con un médico si está embarazada, sufre infecciones de la piel, usa un marcapasos o padece alguna otra enfermedad seria.

3

3

4

4

¿Para qué necesito un masajeador de piernas?

Si pasa largos períodos sentado o en pie, no puede hacer ejercicio o sufre fatiga atlética tras realizarlo, puede acabar padeciendo calambres y síndrome de piernas cansadas.

Este masajeador de piernas es una innovadora forma de relajarlas. Usándolo durante 20 minutos una o dos veces al día notará cómo disminuye la fatiga muscular y acelera la recuperación tras el ejercicio.

Los diferentes modos de masaje le proporcionarán experiencias de masaje diversas, mientras que su diseño portátil le permitirá disfrutar de su masaje en cualquier momento.

5.1

5.1

5.2

5.2

5.3

5.3

Un regalo perfecto para sus padres

Ayude a sus parientes de mediana edad o a sus mayores a aliviar la hinchazón de piernas, las piernas cansadas o la mala circulación.

Relaje sus músculos tras hacer ejercicio

Las bandas del masajeador pueden ayudarle a relajar sus músculos y a aliviar el dolor muscular tras hacer ejercicio.

La mejor elección para el hogar o la oficina

¿Alguna vez ha sentido sensación de fatiga en las pantorrillas tras llevar zapatos de tacón? ¿Le gustaría poder tener un auténtico masaje para sus pantorrillas o tobillos cuando regrese a casa? El masajeador de RENPHO le ayudará a aliviar esa sensación de fatiga con un masaje , la comodidad de su casa.

6.1

6.1

6.2

6.2

6.3

6.3

Función de autodesconexión tras 20 minutos

Este masajeador cuenta con una función de autodesconexión transcurridos 20 minutos de uso para garantizar un uso saludable y ahorrar energía si, por ejemplo, se queda dormido mientras lo usa.

Perfecto para llevar de viaje

Incluido en la caja

1x masajeador y bandas de tobillo y pantorrillas

1x cable USB

1x Manual de usuario

La elección perfecta para disfrutar durante sus viajes. Disfrute de un masaje de piernas y alivie sus músculos cuando esté de vuelta en el hotel.

Funciona con cualquier dispositivo de carga USB

Funciona con adaptador de 5V/1A, seguro y confiable. Puede utilizar cualquier cargador con USB, como por ejemplo el de su teléfono móvil, o una batería externa USB para cargarlo. Tiene de 2 a 3 horas de autonomía tras cada ciclo completo de carga.

【Bandas ajustables para las piernas】Las bandas del masajeador pueden ajustarse gracias al Velcro. Podrá acomodarlo fácilmente a la medida y la intensidad que prefiera.
【3 Modos de masaje y de intensidad diferentes】El masajeador de piernas se acciona mediante un controlador incorporado a la banda con el que podrá controlar fácilmente el modo y la intensidad del masaje. No tardará en encontrar su combinación de modo e intensidad preferida. Es sencillo de utilizar y adecuado para que todo tipo de personas puedan disfrutar de un buen masaje en casa, la oficina o mientras estén de viaje.
【Modo de carga】El masajeador puede cargarse con cualquier dispositivo USB (adaptador de 5V/1A) En sus viajes, puede cargarlo con una batería portátil. El diseño completamente portátil de este masajeador de piernas permite utilizarlo en el gimnasio, en casa o mientras esté de viaje. Su sistema de autodesconexión tras 20 minutos de uso le permitirá ahorrar batería a la par que le proporcionará una experiencia de uso más cómoda y segura.
【Perfecto para un masaje de piernas o pies en casa o la oficina】El masajeador es el regalo perfecto para familiares, amigos y personas ancianas. Este masajeador de piernas es perfecto para usar en casa, la oficina o durante un viaje. Si experimenta algún problema durante su uso, póngase en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.