RENPHO Masajeador de Piernas, Masajeador de Compresión de Pantorrillas y Pies para Circulación y Relajación, con Controlador de Mano, Ayuda a Aliviar las Varices y el Edema, 5 Modos 4 Intensidades


Price: 69,99 € - 59,49 €
(as of Apr 06,2021 16:27:28 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Masajeador de PiernasMasajeador de Piernas

Disfruta el masajeador de piernas en todas partes y en cualquier momento

Si está de pie o sentado durante largos períodos de tiempo, no puede hacer ejercicio o sufre de dolor debido al entrenamiento deportivo, puede sufrir dolor en las piernas, ¡el masajeador de piernas RENPHO puede ayudarlo!

Este masajeador de piernas es una nueva forma de relajar las pantorrillas y los pies. Usarlo 20 minutos una o dos veces al día puede relajar la fatiga muscular y recuperar el ejercicio. Posee múltiples modos de masaje y puede brindarte diferentes experiencias, mientras que el diseño portátil te permite disfrutarlo en cualquier lugar en cualquier momento. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Nota:

1. Este masajeador de piernas ha sido diseñado para simular el tacto de unas manos al hacer presión y ayudarle a relajar las piernas. No emite vibraciones ni funciona por amasamiento. Tampoco tiene rodillos en su interior.

2. Consulte con su médico si está embarazada, sufre de infecciones de la piel, usa marcapasos o padece cualquier otro cuadro clínico severo.

3. Asegúrese de que todos los cables estén bien conectados y emparejados correctamente según su código de color.

4. Al utilizar el producto, es aconsejable colocarlo de forma lo suficientemente holgada como para poder introducir cuatro dedos entre la pierna y la banda. De lo contrario, podría notar una presión muy fuerte o una tensión excesiva. Asegúrese de que las bandas están correctamente fijadas con las sujeciones de Velcro.

5. Elija un nivel de intensidad menor si nota una presión muy fuerte o una tensión excesiva.

Guía de resolución de problemas

P1: El aparato no funciona

R1: El aparato no está enchifado a la corriente, o bien el cable de alimentación está suelto. Vuelva a conectar el cable a la toma de corriente.

R2: El interruptor de encendido no está activado o bien el temporizador de apagado automático lo desconecta. Presione el interruptor de encendido para conectar el masajeador.

R3: Los cables no están correctamente emparejados seguún su código de color. Asegúrese de que los colores coinciden: Verde-Verde y Negro-Negro.

22

¿Cómo este masajeador de piernas masajea tus piernas?

Este masajeador de piernas masajea tus pies y pantorrillas. Hay 3 secuencias de masaje y 2 áreas de masaje individuales para brindarle diferentes experiencias de masaje.

También puede seleccionar 4 intensidades para su preferencia. Puede masajear sus músculos, ayudando a relajar la fatiga muscular y promover la recuperación del ejercicio.

El paquete incluye

1 par de envolturas de piernas

1 x controlador de mano

1 x adaptador de corriente

1 x manual de usuario.

1

1

2

2

Masajeador de Piernas

Masajeador de Piernas

Múltiples configuraciones para satisfacer sus necesidades.

Este masajeador de piernas presenta 3 secuencias de masaje para las piernas y 2 áreas de masaje individuales (pies, pantorrillas). Además, puede seleccionar entre 4 intensidades diferentes. Podrá encontrar la combinación de intensidad y área para satisfacer sus necesidades.

Hecho de materiales seguros y de calidad.

El forro interior está hecho de materiales suaves y seguros. Las correas de velcro de alta calidad conservarán su efectividad incluso después de 10,000 usos. Además, el temporizador de apagado automático de 20 minutos evita que el masajeador se sobrecaliente. Esta característica se desarrolló teniendo en cuenta la seguridad, especialmente para los usuarios mayores que pueden quedarse dormidos con el dispositivo encendido.

Se ajusta para adaptarse a la mayoría de las piernas

El tamaño de las pantorrillas es de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia. Lo versátil como para adaptarse a toda la familia.

El tamaño que se recomienda para una mejor referencia.

1. Ajuste el tamaño de los pies entre 7.9 pulgadas-13.8 pulgadas de circunferencia.

2. Ajuste el tamaño de las pantorrillas entre 11.8 pulgadas -19.7 pulgadas de circunferencia.

4.1

4.1

4.2

4.2

4.3

4.3

¿Quién puede usar masajeador de pies y pantorrillas??

1. Personas que sufren de piernas frías y piernas fatigadas.

2. Las personas que se paran o se sientan por largos períodos de tiempo y sufren de pies cansados y doloridos.

3. Personas activas que necesitan recuperación de ejercicio, como andar en bicicleta, bailar, escalar y hacer yoga.

4. Personas de mediana edad y ancianos.

Puntos claves a tener en cuenta

1. Cuando use las envolturas, asegúrese de usar las envolturas correspondientes para las piernas izquierda y derecha.

2. Elija primero la intensidad más baja y no la envuelva demasiado apretada, se recomienda dejar un espacio disponible para colocar 4 dedos.

3. Consulte a un médico si está embarazada, sufre infecciones de la piel, presión arterial alta, utiliza un marcapasos u otra afección médica grave.

Masajea tus piernas en todas partes y en cualquier momento

Este masajeador de piernas te permite masajear tus piernas mientras te relajas o antes de dormir. Ayuda a reducir la fatiga física y mental y mejorar la calidad del sueño. Llévalo contigo mientras viajas para que puedas experimentar los beneficios contigo en cualquier lugar.

【5 modos y 4 intensidades】5 modos y 4 intensidades son seleccionables. Puedes controlar el masajeador de piernas fácilmente por el controlador de mano y seguramente encontrarás la combinación adecuada de modo e intensidad para tu preferencia.
【Diseño seguro y portátil】el masajeador de piernas se apaga automáticamente después de 20 minutos, evitando el controlador de mano sobre el calentamiento. El diseño portátil le permite usarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja. Ahorro de tiempo y dinero.
【Tamaño ajustable de la envoltura de la pierna】las piernas y los pies se pueden ajustar fácilmente el tamaño con las correas de velcro. El tamaño de la bota de pantorrilla es de hasta 63 cm de circunferencia por lo que puede adaptarse a cualquier persona.
【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.