RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema


Price: 99,99 €
(as of Apr 08,2021 19:32:14 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

NOTA ANTES DE COMPRAR !!!

1. Este masajeador de piernas en el mercado está diseñado para simular apretar las manos, ayuda a relajar nuestras piernas. No vibra ni amasa, y no tiene rodillos en su interior.

2. Consulte a un médico si está embarazada, sufre de infecciones cutáneas, usa marcapasos u otra afección médica grave.

3. Los vendajes de muslo y pantorrilla pueden separarse entre sí y usarse por separado; por lo que tiene la opción de usar solo vendas de pantorrilla o muslo para masajear solo una de esas áreas eligiendo los modos de masaje correspondientes.

Tenga en cuenta que la manguera no se puede desprender de las envolturas.

4. El tamaño de la recomendación para una mejor referencia.

01. El tamaño del pie es entre 20.1cm-35.1cm de circunferencia.

02. El tamaño de la pantorrilla es de entre 30cm-50cm de circunferencia.

03. El tamaño del muslo es de entre 30cm-66.8 de circunferencia.

Disfrute de su masajeador de piernas con compresión de aire en cualquier lugar y en cualquier momento

Si usted se para o se sienta por largos períodos de tiempo, no puede hacer ejercicio, o sufre de dolor por el entrenamiento atlético, usted puede sufrir de dolor en las piernas, edema, venas varicosas, o mala circulación. ¡El masajeador de piernas por compresión de aire RENPHO puede ayudar!

Este masajeador de piernas con compresión de aire es una nueva forma de relajar todas las piernas. Usarlo 15 minutos una o dos veces al día puede reducir el edema de la pierna, aliviar la fatiga muscular y mejorar la circulación sanguínea y la recuperación del ejercicio. Múltiples modos de masaje le pueden dar diferentes experiencias de masaje, mientras que el diseño portátil le permite disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Ahorre tiempo y dinero!

1

1

1

1

La ventaja del masajeador de pierna por compresión de aire RENPHO

1. Ayuda a la hinchazón, edema, tensión, venas varicosas, síndrome de piernas inquietas, y reduce la fatiga y el dolor.

2. Las bolsas de aire de 3*2 ofrecen una experiencia de masaje óptima desde los pies hasta los muslos. Relaje todas sus piernas y reduzca el edema.

3. 3 secuencias de masaje, 3 zonas de masaje y 4 intensidades se pueden personalizar según sus preferencias.

4. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.

5. Las envolturas son ajustables para adaptarse a cualquier tamaño de pierna. Acomoda pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia.

6. Fabricado con materiales duraderos y seguros.

1

1

1

1

RENPHO se esfuerza por ofrecer los mejores sistemas de masaje en el hogar, buscando complacer y satisfacer a cada cliente con nuestro excepcional equipo de experiencia del cliente.

24 meses sin preocupaciones
El cliente es lo primero
Centro de soporte local
Soporte 24 horas

¿Cómo este masajeador de compresión de aire para piernas masajea sus piernas?

Este masajeador de aire para piernas con bolsas de aire de 3*2 masajea los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas.

Puede comprimir los músculos y mejorar la circulación sanguínea cuando se infla, ayudando a reducir el edema de la pierna, aliviar la fatiga muscular y promover la recuperación del ejercicio.

1

1

2

2

3

3

Modo múltiple e intensidad de masaje para satisfacer sus necesidades.

Modo de masaje combinado

C 1: Masajear piernas completas

C 2: Masaje de pies y pantorrillas

C 3: masajear pies, pantorrillas, muslos por secuencia

Modo de masaje separado

T: masaje de muslos C: masaje de pantorrillas

F: masaje de pies

INTENSIDADES DE MASAJE: 4 tipos de intensidad.

Seguramente puede elegir encontrar la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.

Fabricado con materiales de calidad y seguros

El forro interior está hecho de materiales suaves y seguros. Las correas de velcro de alta calidad conservan su eficacia incluso después de 10.000 usos.

Además, el temporizador de apagado automático de 20 minutos evita que el masajeador se sobrecaliente. Esta característica fue desarrollada con la seguridad en mente, especialmente para los usuarios de edad avanzada que pueden quedarse dormidos con el dispositivo encendido.

Se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños de piernas

La circunferencia de la pantorrilla puede alcanzar los 63 cm, y la circunferencia del muslo puede alcanzar los 85,1 cm.

Tamaño recomendado para una mejor referencia.

1. El tamaño del pie es entre 20.1cm-35.1cm de circunferencia.

2. El tamaño de la pantorrilla es de entre 30cm-50cm de circunferencia.

3. El tamaño del muslo es de entre 30cm-66.8 de circunferencia.

Incluso puedes usarlo en tu brazo. Suficiente para aplicar a toda la familia.

1

1

2

2

3

3

¿Quién puede utilizarlo?

1. Personas que sufren de varices, síndrome de piernas inquietas, edema, hinchazón o mala circulación y piernas frías.

2. Personas que están de pie o sentadas por largos períodos de tiempo y que sufren de pies cansados, doloridos e hinchados.

3. Gente activa que necesita recuperarse del ejercicio, como andar en bicicleta, bailar, escalar y hacer yoga.

4. Personas de mediana edad y de edad avanzada

Puntos clave a tener en cuenta

1. Cuando use los envoltorios, por favor, asegúrese de que los envoltorios correspondientes para las piernas izquierda y derecha.

2. Elija primero la intensidad más baja y no apriete demasiado, se recomienda dejar un espacio disponible para poner 4 dedos en ella.

3. Por favor, consulte a un médico si está embarazada, sufre de infecciones en la piel, presión arterial alta, usa un marcapasos u otra condición médica grave.

Masajea tus piernas en cualquier momento y en cualquier lugar

Este masajeador de piernas con compresión de aire le permite masajear sus piernas mientras se relaja o antes de dormir. Ayuda a reducir la fatiga física y mental y a mejorar la calidad del sueño.

Llévelo con usted mientras viaja para que pueda experimentar los beneficios con usted en cualquier lugar.

【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
【24 meses de garantía】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Satisfacción 100% garantizada con un equipo local de servicio al cliente. Es un gran regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.