RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador de Espalda con Calor, con 3D Rotación y Función de Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Alivia Los Músculos, Casa Oficina Coche


Price: 59,99 €
(as of Apr 09,2021 00:07:45 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

RENPHO Masajeador Shiatsu de Cuello con Calor y Vibración

El dolor de cuello y hombros afecta a personas de todas las edades. Las posiciones inadecuadas al dormir o las malas posturas en el trabajo son algunas de las causas del dolor. Pero el dolor persistente puede aliviarse con estiramientos, ejercicios o masajes. Este masajeador de cuello y hombros puede proporcionar un rápido alivio del dolor en casa o en la oficina.

RENPHO Masajeador Shiatsu de Cuello y Espalda de tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente al cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las piernas. Un motor de alta calidad y 8 nodos amasadores profundos de Shiatsu 3D alivian y vigorizan los músculos doloridos. Adecuado para que la mayoría de la gente reduzca el dolor y las molestias, afloje los músculos rígidos y reduzca el estrés, a la vez que ahorra tiempo y dinero.

2

2

3-1

3-1

3-2

3-2

¿Qué está incluido?

1 x RENPHO Shiatsu Masajeador de Cuello

1 x Adaptador de corriente

1 x Manual de usuario

Uso en una variedad de áreas
✔Masaje de cuello
✔Masaje de hombro
✔Masaje de espalda
✔Masaje del abdomen
✔Masaje de cintura
✔Masaje de piernas
✔Masaje de pantorrillas

RENPHO Shiatsu Masajeador de cuello y espalda – Su masajista personal

Para Cuello, Hombros, Espalda, Piernas, Pies, Músculos y Cuerpo Completo

Los establecimientos de masajes profesionales pueden ser caros y requerir mucho tiempo. En lugar de pedir una cita con un masajista profesional y gastar mucho tiempo y dinero, el masajeador RENPHO puede proporcionar la relajación equivalente en cualquier momento por una fracción del costo.

Nueva función de vibración
Función de calor calmante
8 nodos de masaje Shiatsu
3 niveles de velocidad
2 Direcciones de masaje
Diseño ergonómico en forma de U
Posibilidad de tejido profundo
Peso: 3.13lb

4-1

4-1

4-2

4-2

4-3

4-3

4-4

4-4

Vibración Independiente y Controlable

A diferencia de la mayoría de los aparatos de masaje del mercado, nuestro masajeador de cuello incluye una función de vibración que puede encenderse y apagarse independientemente según sus necesidades.

8 Nodos de Masaje Shiatsu de Masajeado Profundo

8 nodos de masaje de rotación hacen maravillas para aliviar dolores, nudos y tensión muscular, proporcionándole una experiencia de masaje shiatsu de masajeado profundo.

Función de Calor Calmante

La función de calor añade un toque extra de intensidad muscular calmante, ayudando a promover la circulación y aliviando el dolor de manera efectiva. La función de calor puede ser activada o desactivada según su preferencia. (Hasta 118ºF)

Intensidad de Masaje Ajustable

Existen 3 velocidades seleccionables (lenta, media, rápida) que le permiten encontrar la cantidad de presión adecuada para aliviar su dolor muscular.

5-1

5-1

5-2

5-2

5-3

5-3

5-4

5-4

Masaje que Simula el Masaje Manual

Los nodos de masaje rotativo 3D están diseñados para simular las manos humanas reales, proporcionando un efecto de amasado profundo que masajea los músculos a fondo.

Duradera Piel Sintética y Malla Transpirable

Piel Sintética Duradera: Suave al tacto y fácil de limpiar.

Malla Transpirable: Promueve el calentamiento y ayuda a amortiguar la intensidad del masaje sin inhibir los movimientos flexibles de los nodos de masaje.

Apagado Automático por Seguridad

Como medida de seguridad, el masajeador se apagará automáticamente cada 15 minutos de uso continuo. Simplemente reinicie el masajeador si no está demasiado caliente.

Puntos clave a tener en cuenta

1. No es inalámbrico.

2. Puedes añadir una toalla mientras das un masaje para reducir aún más la intensidad del masaje de amasado profundo.

3. Si tiene problemas de salud, por favor consulte a su médico antes de usar este masajeador de cuello.

6

6

Vibración y calefacción. Este masajeador de hombro incluye funciones de vibración y calor, que alivian más eficazmente el dolor muscular y la tensión, nudos, dolores y libera puntos de activación. Las funciones de vibración y calor se pueden seleccionar de forma independiente
Múltiples intensidades y direcciones. Este masajeador de cuello no te permitirá preocuparte por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentres un lugar perfecto. Mantendrá un masaje shiatsu en una dirección hasta que quieras cambiarlo. Combina eso con 3 niveles de velocidad y tu tracción para que seguramente encuentres la intensidad adecuada para aliviar el dolor muscular
Motor de alta calidad con seguridad en mente. Nuestro masajeador shiatsu emplea un motor de cobre de alta calidad. Apagado automático de 15 minutos que evita el sobrecalentamiento. La piel sintética impermeable y transpirable es duradera y fácil de limpiar
Ideal como regalo. Los masajeadores para cuello y espalda son un gran regalo de vacaciones y cumpleaños, mejoran el bienestar de tus amigos y familia. Regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos (hombres/mujeres/mamá/padre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.