RENPHO Cojin Masajeador, Masajeador de Espalda con Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Cojín de Masaje de Cuello Alivia Los Músculos,Masajeador Cuello y Hombros


Price: 49,99 € - 39,99 €
(as of Apr 08,2021 16:30:06 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

1

1

Arregla tu dolor con una almohada de masaje calentada

¿Luchando con un cuello rígido? ¿Demasiado ocupado para el spa? Con 4 nodos de rotación de masaje de amasado shiatsu, el masaje de almohada RENPHO amasará los nudos y las torceduras con una sensación muy similar a la de las manos reales. Este masajeador con calor reduce el dolor en cada área de espalda, cuello, pie, e incluso omóplatos difíciles de alcanzar.

Con una función de calefacción y nudos de masaje amasado, este masajeador económico proporciona la fuerza de un masaje profesional. Es ideal para las personas que se sientan en los escritorios o conducen durante largos períodos de tiempo y a menudo experimentan mucho dolor en el cuello y los hombros. No hay necesidad de hacer una cita con un spa o masajista profesional. Un masaje de cuello es una gran manera de aliviar esa tensión, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de cabeza. Es un gran regalo para amigos y familiares.

1

1

ALMOHADA COMPACTA DE MASAJE DE CUELLO

Shiatsu, Amasado, Calefacción, Ergonómico

La fuerte calefacción ayuda a deshacer los nudos
Función de cambio de dirección seleccionable
Una correa de Velcro elástica para acomodar la mayoría del tamaño de la silla
Usar en casa u oficina, para el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, el abdomen, las pantorrillas y los muslos

Especificaciones

Entrada de alimentación: 100-240V
Frecuencia de potencia: 50/60Hz

¿Por qué necesita una almohada de masajeador RENPHO?

Mímese después de un largo día
Ahorre dinero y tiempo en comparación con ir al spa
Diseño de almohada mejorado, dirección de masaje seleccionable y velocidad
RENPHO trabaja duro en productos de salud. Esperoayuden a más personas en todo el mundo

1

1

2

2

3

3

4

4

Masaje Shiatsu de Kneading Profundo

Las bolas de masaje giratorias se centrarán en los músculos doloridos para relajar los músculos doloridos, apretados y tensos, contornean a su cuerpo para una gran comodidad. Date un alivio muy necesario de los músculos que están tan tensos.

Con calor o sin calor

Con calor opcional, puede elegir un calor o sin calor a su gusto. El calor proporciona comodidad adicional a las áreas sensibles como los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda, lo que mejora la circulación sanguínea sin dañar la piel.

Cambiar la dirección del masaje

Haga clic en el botón de velocidad para cambiar la dirección de rotación. El control de doble dirección ofrece control de movimiento bidireccional para imitar el movimiento de la experiencia de masaje en persona.

3 velocidades de elección & temporizador de 15 minutos

La intensidad variable de 3 velocidades le permite elegir entre alta y baja para mejorar aún más su experiencia de masaje. Los usuarios más viejos y más sensibles pueden seleccionar una velocidad más lenta para un masaje más suave.

Esta almohada de masaje cuenta con 15 minutos de función de apagado automático para mayor seguridad y comodidad.

1

1

2

2

3

3

4

4

Cuero duradero & malla 3D

Equipado con cuero de textura suave y malla 3D transpirable, este masajeador de almohadas es lo suficientemente duradero para funcionar después de un uso diario prolongado.

Espalda elástica y Velcro

Con el fin de acomodar cualquier tamaño de la silla, una correa estirada se actualiza para ser un velcro de espalda elástico, que permite que se monte de forma segura en casi cualquier tamaño de silla.

Cubierta neta única

Esta cubierta neta está diseñada para proteger su piel después de un masaje prolongado de frotamiento. Su material es suave y amable con la piel. El grosor del material le permite reducir la intensidad del masaje si lo necesita.

Portátil y seguro

Su tamaño ultra compacto y delgado es muy bueno para viajar. Llévalo a donde vayas.

Nota: Viene con adaptador de corriente aprobado por UL y un conector de toma de corriente, asegúrese de escuchar que se ajustan juntos para tener seguridad.

Masajeador de almohada con diseño delicado: un velcro elástico mejorado te permite ajustarlo y asegurarlo a cualquier tamaño de silla para masajear tu espalda; una funda multifuncional para el masajeador de espalda está diseñada para lograr un masaje más suave después de un masaje de largo tiempo; un temporizador de apagado automático de 15 minutos se incluye con seguridad en mente
Velocidad ajustable: esta almohada de masaje de amasado ofrece tres velocidades para la máxima comodidad, lo que es muy bueno para los mayores; calma y relaja el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, el abdomen, las pantorrillas y los muslos; compacta y portátil para que puedas utilizarlo en casa o en el coche, en cualquier momento y en cualquier lugar
Dirección seleccionable con calefacción: no te preocupes por un cambio repentino de dirección cuando solo encuentras un lugar perfecto; este masajeador para cuello y espalda mantiene un potente movimiento circular de amasado en una dirección constante hasta que quieras cambiarlo; una función de calefacción opcional ayuda a promover la circulación corporal y alivia el dolor corporal de forma eficaz
Buen producto en el hogar y la oficina: RENPHO es conocido por los productos de la más alta calidad; este masajeador es bueno para usar en casa y en la oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.