RANJIMA – Coctelera de cóctel profesional de acero inoxidable, 4 piezas, ideal para el día de la madre/reunión familiar/bar, mujer y hombre


Price: 18,21 €
(as of Apr 20,2021 09:51:50 UTC – Details)




★【Coctelera de cóctel de reincorporación calidad】 Fabricado en arma blanca inoxidable de reincorporación calidad, este kit de cóctel bartending es muy resistente, antioxidante, resistente a la corrosión y ligera de fregar. Calidad alimentaria, con sistema antióxido y antideformación, no perjudica la sanidad, garantiza la seguridad y no altera el olor y el sabor de las bebidas. Podrás hacer todas las bebidas que te gustan.
★ 【Obvio de fregar y acumular】 Esta coctelera está embalada en una caja, es ligera y de tamaño pequeño, y es muy cómoda de sobrellevar. En la fiesta, puedes hacer café, cócteles y diversas bebidas con amigos y compartir la alegría. Todos los accesorios son fáciles de fregar, luego de enflaquecer y acumular, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
★ 【Excelente utilidad】El kit de coctelera de coctelera, un filtro integrado, cuchara de arma blanca inoxidable, coctelera de 700 ml y jigger, es consumado para crear bebidas sabrosas para barman. El coctelera profesional tiene muchas recetas de cócteles diferentes, puedes preparar fácilmente bebidas girando el cuerpo de la coctelera, ya sea un barman profesional o no. Muy práctico y seguro.
★ 【Mejor regalo】 Regalo consumado para cumpleaños, fiestas, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. El set es consumado para entretener a la comunidad y a los amigos en su casa o como un regalo particular. Incluso es una aparejo ideal para barmanes principiantes y profesionales. El coctelera es ideal para el día de la origen, reuniones familiares, bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.