Radio Coche Bluetooth para Opel con Sistema de Navegación, Autoradio Coche Android Estéreo de 7″ para Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva vivara Vivaro Combo Signum Tigra Twin Top – Gris Hierro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

【Radio con sistema de navegación para Opel】 Radio de coche multimedia con sistema operativo Android con una pantalla táctil transparente (18 cm) de 7 pulgadas, puerto USB con capacidad multimedia y ranura SD, así como entradas y salidas AV. Bluetooth y micrófono integrado para usar como sistema de manos libres, admite ajuste del logotipo de la pantalla de arranque, los tipos de logotipo del automóvil se pueden ajustar y elegir por usted mismo.
【Modelos adecuados】 Astra (2004-2009) / Antara (2006-2011) / Vectra (2003-2008) / Corsa (2006-2011) / Zafira (2005-2011) / Meriva 2006-2011 / vivara 2006-2010 / Vivaro (2016-2010) / Combo (2004-2011) / Signum (2003-2011) / Tigra Twin Top (2004-2011) Si no está seguro de si su automóvil se ajustará a esta radio de automóvil, comuníquese con nosotros. Se recomienda que solicite a instaladores profesionales que realicen la instalación.
【Bluetooth y Screen Mirroring】 La última tecnología Bluetooth proporciona una función de manos libres ininterrumpida de buena calidad. Escuche música directamente a través de Bluetooth desde su teléfono móvil, teléfono inteligente o tableta. Con la función de espejo de pantalla puede transferir el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente a la pantalla del sistema de radio del automóvil.
【Navegación GPS y Wifi】 Instale una aplicación de navegación favorita de Playstore y navegue como de costumbre. Gracias a una conexión a Internet, su aplicación de navegación está siempre actualizada y también puede recibir noticias de tráfico. Puede descargar cualquier software de la tienda Google Play y usarlo en la radio del automóvil. Los mapas sin conexión se pueden descargar para poder navegar sin una conexión a Internet activa.
【Admite control del volante y música bluetooth】 Puede realizar fácilmente llamadas con manos libres utilizando el volante y cambiar el volumen de la música, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite DAB +, a través del aprendizaje del volante, puede controlar las funciones que necesita con el volante, y puede compartir en su teléfono inteligente la conexión a Internet móvil de la tarifa de su teléfono móvil con la radio del automóvil a través de un punto de acceso WiFi o conexión USB.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.