Rabbfay Whisky Licorera y 4 Béisbol Whisky Vasos, Sin Plomo Cristal Vidrio Vino Botella Accesorios por Whisky, Espíritu Licorera Colocar – Béisbol Murciélago Licorera


Price: 120,44 €
(as of Apr 20,2021 23:22:03 UTC – Details)



★ Fianza de satisfacción:
Gracias por designar comprar. Estamos comprometidos a proporcionar productos confiables y de calidad para brindarle más comodidad a su vida, su satisfacción es nuestra única búsqueda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria adentro de las 24 horas.
* ¡Añádelo al carrito ahora y disfrútalo antiguamente! *

★ Características:
1. Hermosa apariencia
2.Haz productos con corazón
3. Los detalles reflejan la calidad
4. Vidrio de borosilicato

★ Parámetro del producto:
Gran capacidad de 750 ml

★ Paquete que incluye:
1 * botella de aguamanil de whisky de barril
4 * copa de caldo

★ Aviso:
1. La medición manual, el producto y el tamaño físico pueden tener un error de 1-2 cm. Es natural.
2. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
✔ Observaciones: aparecen pequeñas burbujas o puntos negros en los productos soplados a mano, que es un proceso natural.
★ Bueno para muchas bebidas y cualquier bar: ideal para vodka, refresco, whisky y más, este es un articulación que te hará destacar. Esta gran aguamanil de béisbol de diseño artesanal con un bate de vidrio soplado es una forma hermosa de servir pimple caro.
★ Prometemos alabar el mejor servicio para nuestros valiosos clientes. Vendemos productos de calidad con el mejor precio y un servicio premium. Cualquier pregunta será respondida adentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
★ Proporcione su caldo con su propio castillo: libere su caldo del agarre de una botella de restricción de música dejándolo fluir con destino a nuestro elegante aireador decantador de caldo de cristal. Elogiar el caldo de la botella al decantador oxigena el caldo y libera su rico esencia y sabor.
★ Recipiente de caldo: Recipiente de béisbol ilustre de 750 ml de capacidad, suficiente para contener el contenido de una botella estereotipado de whisky o caldo, así como la mayoría de las botellas de whisky, ron y licores fuertes. Simplemente abre tu botella y vierte todo el contenido fácilmente en la aguamanil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.