Rabbfay Estilo Vaso Whisky Licorera, Espíritu Licorera con Vaso Tapón, Mano Estropeado Sin Plomo Cristal Jarra, Vaso Licorera para Alcohol Borbón escocés,2500ml


Price: 88,21 €
(as of Apr 20,2021 11:41:17 UTC – Details)



★ Bienvenido a nuestra tienda, le deseamos un buen día. Puede designar los artículos con los que está satisfecho y tener una buena experiencia de importación en nuestra tienda ~

★ Visualice el prestigio y la sofisticación que nuestro deslumbrante decantador de whisky agregará a su buffet o bar en casa. Nuestro decantador verdaderamente impresionante muestra sus preciados licores de la forma que se merecen. Muéstrelo donde otros puedan maravillarse con su belleza o preséntelo al conocedor del whisky en su vida como viene en un hermoso empaque.

★ La forma del Altísimo de la riqueza proviene de los mitos y leyendas chinos. Tiene el significado de traer riqueza y es un símbolo de belleza.

★ Detalles del producto
Todo tapón de vidrio
Estilo de diseño adornado
Vidrio soplado sin plomo
La almohadilla gruesa agrega estabilidad y resistor a roturas
El borde legal asegura un basura suave.

★ Contenido del paquete:
1 * vasija de whisky

★ Acerca de nuestros servicios:
– Si está satisfecho con nuestros productos, gracias por sus comentarios y sugerencias.
– Si no está satisfecho, contáctenos y resolveremos su problema hasta que esté satisfecho.
★ Nuestro decantador de whisky tiene clase y estilo que lo convierten en el complemento valentísimo para la serie de artículos para bar de su hogar, impresionando a sus invitados durante las celebraciones en el hogar u ocasiones formales de entretenimiento.
★ Fabricado con vidrio transparente sin plomo para un almacenamiento más seguro del trinque, nuestro decantador es una excelente opción para servir whisky, vodka, whisky, bourbon, coñac, caldo, cócteles e incluso agua de rendimiento. Capacidad del decantador: 1000 ml / 2500 ml
★ La vasija de whisky con tapón está sólidamente construida con materiales de calidad superior para una vasija apta para lavavajillas para entregar la ablución y el mantenimiento.
★ La vasija viene completamente protegida con espuma de polietileno y empaquetada de forma atractiva para ser presentada a un ser querido como un regalo de despedida de soltero, boda, cumpleaños, aniversario o ocio que será recordado por muchos primaveras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.