QudraKast Caña de Pescar y Carrete Combinados, diseño único con Pintura X-Warping, caña de Pescar telescópica de Fibra de Carbono con Caja de Aparejos, Principiantes


Price: 48,99 €
(as of Apr 17,2021 07:27:30 UTC – Details)




🐟 【Excelente material】 Hecho de fibra de carbono de adhesión densidad mezclada con fibra de vidrio. Las cañas de pescar están hechas de mina ergonómico de adhesión resistor y tienen un agarre de adhesión densidad. ¡Ideal para Panfish, trucha, lucioperca, lubina, bagre, striper, poco de pesca de agua salada y más!
🐟 【Caña de pescar de delirio】 Te encantará la acto de nuestra caña de pescar de delirio y es muy suave. Mejor aún, junto a fácilmente en su automóvil, camión, transporte recreativo o sobre su hombro para llevarlo en una velocípedo, ATV y más. ¡Mantenga nuestro equipo de pesca en su rebotadura, caravana, cabina, transporte o en cualquier otro ocupación donde se encuentre cuando se presente la oportunidad de ir a pescar!
🐟 【POTENCIA Y ACCIÓN】 Anti-retroceso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes impulsores equipados para adhesión resistor.
🐟 【El valencia no puede ser superado】 Pintamos de color blanco en el extremo de la punta para mejorar la visibilidad luminosa nocturna que igualmente refleja cualquier señal penetrante de los graves. ¡Pintamos toda la caña con un increíble detalle cruzado de un diseñador de cañas de pescar de primer nivel! Con una exquisita caja de regalo, sería un gran y único regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Actividad de Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.