QUARED Cojín de Masaje Shiatsu con 4 Rollos 3D Masajeador Almohada, Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies – Casa Oficina y Coche Uso


Price: 39,99 € - 33,88 €
(as of Apr 07,2021 11:12:51 UTC – Details)



QUARED Cojín de Masaje Shiatsu imita el poderoso amasado de un verdadero masaje tailandés. ¡Puede disfrutar de un cómodo masaje Shiatsu en cualquier momento y en cualquier lugar! Mejora la circulación sanguínea, alivia la fatiga y el estrés.

Características
– 4 potentes nudos de masaje 3D, imita un masaje real
– Malla de nido de abeja Textura detallada, transpirabilidad, mejor resistencia al desgaste y calidad
– 4 botones – botón de interruptor, botón de dirección, botón de calor, botón de velocidad
– 3 velocidades de ajuste: baja, media, alta
-Función de protección contra sobrecalentamiento de 15 minutos

Modelo de producto: HT-8004
Material del producto: material de PU transpirable
Potencia nominal: 24 W
Voltaje de funcionamiento: DC12V
Corriente de trabajo: 1.5-2A
Nivel de intensidad de velocidad: control de velocidad de 3 velocidades
Principio de calentamiento: calentamiento por infrarrojos
Duración: 15 minutos por defecto
Adaptador: fuente de alimentación + línea de carga del coche
Peso bruto del producto: 1416 g
Peso neto del producto: 1080g
Tamaño del producto: 34 * 12 * 19 cm

🎁 Contenido del paquete
1 * Almohada de masaje
1 * Adaptador de la UE
1 * Adaptador de coche
1 * Manual de instrucciones
✿ 【3 Velocidades y Dirección de Masaje Seleccionables】 — Con 3 velocidades seleccionables, la intensidad del masaje se puede ajustar individualmente. Las personas mayores y más sensibles pueden elegir una velocidad más baja y disfrutar de un suave masaje. Dependiendo de la sensación y la aplicación, se pueden seleccionar y cambiar dos direcciones de masaje.
✿ 【Terapia de Calor por Infrarrojos】 — Masajeador Shiatsu con función de calor infrarrojo, con el que podrás disfrutar de la terapia térmica durante el masaje, relajar el cuerpo, eliminar la fatiga, reducir el estrés y favorecer la circulación sanguínea. La terapia de calor puede aflojar mejor los músculos tensos, lo cual es bueno para la circulación sanguínea. La función de calefacción se puede desactivar según sus preferencias.
✿ 【Uso en Automóvil y Oficina】– En la parte posterior del cojín de masaje, hay una banda elástica multifuncional ajustable que le permite sujetar el dispositivo a la silla y al asiento del automóvil. Se incluyen adaptador de corriente y adaptador para automóvil, esta almohada de masaje también es perfecta como regalo para familiares / amigos / colegas.
✿ 【Protección y Satisfacción】– Un temporizador automático está configurado para sonar después de 15 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para mantenerlo a salvo. Esta almohada masajeadora le brinda una experiencia de masaje segura.No dude en contactarnos directamente con nuestro masajeador eléctrico de cuello y hombros por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.