QTQ Masajeador para Cuello, Eléctrico Masajeador Shiatsu con Función de Calor para Hombros y Espalda, Masaje de Tejido Profundo para Aliviar el Dolor y la Tensión Muscular


Price: 19,99 €
(as of Apr 06,2021 07:27:55 UTC – Details)



ENTREGA RÁPIDA El paquete se entregará en 2 a 5 días, debido a que lo enviaremos desde nuestro almacén en España, por lo que puede ignorar la fecha de entrega que se muestra en la página. contenidos del paquete: 1 * masajeador QTQ 1 * adaptador de corriente 1 * adaptador de corriente para coche 1 * manual de usuario
FORMA DE U: este masajeador de espalda y cuello está diseñado con forma de U para envolver el cuello y los hombros. Gracias a este masajeador se aliviará del dolor de cuello y espalda.
MASAJE SHIATSU: dos nodos de masaje shiatsu de 4 dedos proporcionan una rotación bidireccional con 3 velocidades e intensidades opcionales. La función de calentamiento de enfoque incorporada crea condiciones suaves para la relajación muscular en el punto deseado.
EN CUALQUIER LUGAR: este masajeador viene con un adaptador de corriente y un cargador para el coche. Puede llevarlo a la oficina, usarlo en el coche o en la casa. Disfrute de su tiempo personal para desestresarse.
ELECCIÓN DE REGALO: una excelente y fácil idea de regalo para sus padres, amigos, familiares o ancianos, etc. Si necesita ayuda, nuestro equipo de servicio estará listo para brindarle asistencia en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.