Qooltek Tubo de drenaje profesional de alta presión 15 m, kit de manguera de limpieza de tuberías y drenaje con adaptador para Karcher K-Series y Lavor


Price: 33,99 €
(as of Apr 11,2021 21:24:07 UTC – Details)



★ Esta manguera fue desarrollada especialmente para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, exponer canaletas y desagües, exponer tuberías de drenaje, quitar pintura y pulir con chorro de arena.
★ Es extremadamente flexible, fácil de usar y se inserta automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
★ Excelente para limpiar calles, lavar herramientas de jardín, muebles de jardín, lavar motocicletas y automóviles para ahorrar agua y energía.
★ Sin productos químicos ni agentes de limpieza.
★ Incluye adaptador.
★ Manguera flexible que evita nudos y cabezal de boquilla de latón de alta calidad.
★ Fácil de usar: la presión de la parte posterior de la boquilla empuja automáticamente la manguera a través de la tubería.
★ Accesorios prácticos para una limpieza eficaz de las tuberías.

Datos técnicos
Material: PVC
Longitud: 15 m
Diámetro de la tubería: 6 mm
Presión de trabajo: máx.160 bar
Temperatura del agua: máx. 60 °
El paquete incluye 1 x manguera de limpieza de alta presión
1 x adaptador (incluido en el suministro de un adaptador para limpiadoras de alta presión de Kärcher)
1 x correa de almacenamiento

【Compatible con】 Esta manguera de limpieza de alta presión se adapta a LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua. Esta manguera está conectada a la pistola y al limpiador de alta presión con la conexión Quick Connect.
【Alta calidad】 La manguera de alcantarillado tiene tubo interior, cubierta y refuerzo La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo es una malla textil de poliéster de alta resistencia que está unida químicamente. Pruebe con alfileres cada engarzado para verificar que el engarzado interno sea el adecuado.
【Ampliamente utilizado】 Esta manguera está especialmente diseñada para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, aflojar canaletas y desagües, exponer las tuberías de desagüe, quitar pintura y pulir con chorro de arena. Es extremadamente flexible, fácil de usar y se retrae automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
【BOQUILLA DE LATÓN INVERTIDA】 La boquilla de latón no es fácil de envejecer y oxidar, especialmente diseñada para limpiarse en todos los espacios estrechos como tuberías de drenaje. El flujo de agua de los cuatro orificios de salida de alta presión traseros revienta la tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería para mayor limpieza y eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.