Qijieda Cuchillo de cocina, cuchillo de carnicero con funda de piel, cuchillo profesional forjado a mano, cuchillo de cocina para procesar verduras y carne (mango de madera), color marrón


Price: 40,79 €
(as of Apr 19,2021 08:17:17 UTC – Details)



Tipo de cuchillo: Cuchillo de
Marca: Qijieda.
Material: arma blanca inoxidable 5Cr15.
Distancia: 265 mm.
Distancia de la hoja: 145 mm.
Orgulloso de la hoja: 65 mm.
Cuerpo: 4 mm.
Distancia de la caja: 245 mm.
Orgulloso de la caja: 85 mm.
El tesina incluye:
1 cuchillo de cocina.

Nota:
1. Todo el proceso de fabricación de herramientas es totalmente manual.
2. La superficie del cuchillo forjado es áspera y no tan mújol como el cuchillo mecánico, pero muestra el rendimiento del cuchillo forjado.
3. Oportuno a la medición manual, puede favor una ligera diferencia en las medidas.

Mango ergonómico: el mango de madera maciza de la cortaplumas está diseñado profesionalmente para adaptarse a la curvatura de la mano y proporcionar un agarre más cómodo. El agujero rotundo especialmente diseñado para el dedo índice es más apto y ahorra trabajo.
Multiusos: todas las cuchillas están afiladas manualmente, afiladas y duraderas. El cuchillo de cocina tiene una curva de hoja perfecta que es suficiente para todas las tareas de corte como cortar, dados y trocear.
Manguita de piel portátil: una manguita especialmente diseñada para cuchillos de deshuesar con una hebilla en la parte posterior. Cuando se usa al gracia huido, se puede soportar en el cinturón para un posible transporte y uso.
Regalo ideal: la cortaplumas de camping portátil es tu asistente ideal para carnicería, pesca, camping y barbacoas al gracia huido. Es sin duda un regalo ideal para tu pareja, comunidad y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.