Proyector, YABER 7200 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D Pantalla 300″ Proyector Cine en Casa Sonido Hi-Fi 100000H Contraste 10000:1 con PS4/PC


Price: 199,92 €
(as of Mar 28,2021 11:55:48 UTC – Details)


Descripción del producto

proyectorproyector

proyectorproyector

YABER Y31 proyector full hd interior y exterior incorpora una fuente de luz LED Alemana Avanzada, materiales de alta calidad y un proceso de fabricación delicado. Ofrece una gran pantalla brillante con una claridad de imagen fantástica, una precisión de color excelente y detalles de imagen nítidos para hogares y empresas.

La característica más importante de Y31 proyector full hd es la corrección trapezoidal 4D ± 45° (vertical y horizontal), corrección vertical automática, función de Restauración con un clic y Brillo con un clic que no es posible en otros proyectores.

Para cualquier problema, no dude en comunicarse con YABER por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria. Si no ha recibido una respuesta nuestra, verifique, por favor, su buzón de correo no deseado. ¡Esperamos que pueda entender cualquier incoveniente!

proyectorproyector

Innovadora Corrección Trapezoidal 4D de ±45°

La mayoría de los proyectores de 1080p solo tienen corrección trapezoidal vertical, mientras que nuestro proyector Y31 tiene tanto horizontal como vertical. El rango es de hasta de ± 45° (otros solo ±15°). Además, con la función de corrección vertical automática y restauración con un clic, cuando el proyector está suspendido del techo, es muy conveniente ajustar la imagen mediante el control remoto sin quitar la posición para ajustarla.

La corrección trapezoidal simplifica la proyección de idealmente y alineadas imágenes desde una variedad de ubicaciones. Con esta función, el proyector se puede colocar fuera del centro, permitiendo que el presentador se pare frente a la pantalla sin bloquear la imagen.

proyector 1080pproyector 1080p

La Resolución Nativa de 1080P

El número total de píxeles del proyector determina la resolución nativa del proyector. Con más píxeles en la pantalla, las imágenes aparecerán más nítidas y detalladas. Una resolución más alta es especialmente importante para los proyectores de cine en casa. Por ejemplo, al comparar el número de la resolución de 1920 * 1280 con 1280 * 800 con el mismo tamaño de pantalla, se convierte en una definición 4 veces mayor. El chip del proyector Y31 consta de decenas de miles de lentes reflectantes, cada lente se cambia rápidamente cada segundo para generar una imagen 1080P full HD.

Brillo de 7000 Lúmenes

El brillo del proyector se mide en lúmenes: cuantos más altos sean los lúmenes, más brillante será el proyector. El Y31 proyector LCD utiliza la luz LED brillante y la tecnología de pantalla LCD, con 7000 lúmenes, proporciona más del 60% de brillo que otros mini proyectores, lo que es mejor visualmente. El proyector de video de 4000 lúmenes solo se puede usar en un ambiente completamente oscuro, pero el YABER proyector Full HD 1080P también se puede usar en condiciones de poca luz.

Contraste de 10000: 1

El contraste es la cantidad de diferencia entre las áreas más oscuras y más brillantes de una imagen. Un proyector con una alta relación de contraste permite disfrutar detalle claramente sombreado y niveles de negro profundos, agregando una sensación de profundidad y dimensión a la imagen. Cuando compara el proyector Y31 con otro proyector portátil 5000: 1, la imagen del proyector Y31 es más visible y clara, así como el color es más vívido y brillante.

proyectorproyector

Rendimiento de Audio Estéreo HiFi

Altavoces estéreo duales incorporados (5W) con sistema de sonido SRS. Con una calidad de sonido doblemente y clara, ya sea en interiores o exteriores, los altavoces potentes le brindan una experiencia inmersiva.

La mayoría de los proyectores LCD ajustan el tamaño de proyección solo cambiando la distancia de proyección, pero el proyector Y31 puede reducir la imagen hasta un 75% del tamaño original con el control remoto. Con esta función innovadora, no es necesario ajustar la distancia del proyector con frecuencia para que coincida con el tamaño de la pantalla.

Control Inteligente de Temperatura & Avanzado Sistema de Enfriamiento de Doble Cara

El Y31 proyector full hd es más brillante que el proyector similar en el mercado. Cuanto más brillante sea el proyector, mayor será la potencia. Para mejorar la disipación de calor del ventilador, adoptamos la tecnología inteligente de control de temperatura, que puede detectar la temperatura de la fuente de luz y la placa principal, ajustar automáticamente la velocidad de los ventiladores para evitar que el proyector se sobrecaliente.

El sistema de enfriamiento de doble cara mejora la disipación de calor del proyector, por lo que el efecto es 2 veces más potente que los proyectores LED normales. (La baja disipación de calor puede provocar un bloqueo y una pantalla amarilla y afectará la vida útil del proyector). Reduce al menos un 30-40% de ruido en comparación con el proyector normal en el mercado, y también puede cambiar la velocidad del ventilador para reducir el ruido con el control remoto.

proyectorproyector

Trae tu Smartphone o MacBook a la Pantalla Grande

1. Cuando se conecta a un teléfono / tableta Android, se requiere un adaptador MHL-HDMI adicional (no incluido). (Nota: el teléfono Android debe ser compatible con la función MHL)

2. Cuando se conecta a un iPhone, se requiere un adaptador Lightning a HDMI adicional (no incluido).

3. Cuando se conecta con una MacBook o MacBook Pro, se requiere un cable USB-C-HDMI adicional (no incluido).

Amplia compatibilidad

El videoproyector full hd incluye muchas puertos: 2x HDMI / 2x USB / AV / VGA / conector de audio de 3,5 mm / entrada de audio óptico. Puede conectarse fácilmente a numerosos sistemas de entretenimiento como TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD Blu-ray, lector de tarjetas, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android (Nota: los cables y adaptadores para teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles no están incluidos).

Aviso:

1. El proyector solo puede leer el formato de video MP4 en un pendrive USB. Si desea reproducir video AVI, MKV, WMV, conecte la ordenador al proyector para reproducirlo.

2. El proyector admite reproducir videos 4K conectando directamente los teléfonos inteligentes o el ordenador portátil, pero no puede reproducir videos en formato 4k conectando una memoria USB o dispositivos 4k.

3. Debido al cuello de botella técnico actual de los proyectores de 1080p, la mayoría de los proyectores de 1080p en el mercado no pueden reproducir videos de 1080p / 60fps sin problemas. Pero puedes reproducir videos de 1080p / 30fps sin problemas. Espero que pueda entenderlo.

Contenido del paquete:

1x YABER Y31 Proyector Full HD 1080P; 1x Cable de alimentación; 1x Cable HDMI; 1x Cable VGA; 1x Cable AV 3 en 1; 1x Cable AV 3 en 3; 1x Control remoto (Batería no incluida); 1x Protectora Cubierta de Lente; 1x Instrucciones de uso

🎁【Corrección Trapezoidal 4D & Aumento del Brillo con un Clic】YABER Y31 proyector es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±45° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.
🎁【Resolución Nativa 1080P & Soporte 4K Ultra HD】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 6000 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.
🎁【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector cine en casa tiene altavoces estéreo duales integrados de 3W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 100000 horas.
🎁【Pantalla Gigante de 300″ & Amplia Compatibilidad】El LED proyector ofrece el tamaño de proyección de 50″ a 300″ dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
🎁【Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece soporte profesional de por la vida y servicio de mesa de ayuda las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.