Proyector, WiMiUS Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P Vídeoproyector Soporta 4K y Audio AC3 Proyector Cine en Casa, 100,000H 300 » Proyector LED para TV Stick, PS4, PC HDMI, AV y USB


Price: 159,09 € - 135,22 €
(as of Mar 28,2021 11:11:51 UTC – Details)


Descripción del producto

WiMiUSWiMiUS

WiMiUS Bluetooth ProyectorWiMiUS Bluetooth Proyector

Consejos útiles para el proyector WiMiUS S4 HD!

La función Bluetooth sólo está conectada a los dispositivos de audio Bluetooth (altavoz o auriculares Bluetooth) y el dispositivo de audio Bluetooth tiene un tiempo de búfer de unos 2 segundos.Si tiene alguna pregunta al duplicar la pantalla, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Probablemente sea un problema de instalación, no un problema del proyector.La proyección con cable y sin cable es compatible. Para una conexión más estable, se sugiere utilizar la proyección por cable para los sistemas iOS y la proyección inalámbrica para los sistemas Android.El proyector es adecuado para el montaje en el techo y en un trípode. Para ello, tiene un hilo de rosca M4*10 estandarizado.Este proyector se utiliza principalmente para el cine en casa, NO se recomienda para presentaciones de negocios.Para todos los proyectores domésticos, el borde de la pantalla no es tan claro como el centro. Utilícelo en entornos con poca luz para obtener los mejores resultados. Por favor, tenga esto en cuenta.

ProyectorProyector

Lleve el cine de inmersión a su casa!

Saborea la acción con el brillo de 7000 brillo que necesitas para obtener un alto contraste en la pantalla. Una excelente lámpara genera el brillo necesario para obtener imágenes de calidad en pantallas de hasta 300″.

Con una relación de contraste dinámico de 10.000:1 e iris avanzado, cada escena cobra vida con detalles más finos, realismo y negros profundos.

(Consejos: brillo se refieren a la cantidad de luz que cae sobre una superficie, los datos pueden variar debido a la condición de la prueba).

Especificaciones del proyector

Relación de contraste: 10000: 1

Resolución nativa: 1920 x 1080 píxeles

Altavoz dual: incorporado 10W

Tecnología de pantalla: LED

Resolución máxima: 4K Ultra HD

Función de zoom: Eje de zoom X / Y

Tamaño de proyección: 50-300 pulgadas

Bluetooth functionsBluetooth functions

Siempre creemos que por muy bueno que sea el sonido del proyector en sí mismo, no puede satisfacer las necesidades de la audiencia, por lo que integramos la función de receptor Bluetooth, puede conectar de forma inalámbrica el altavoz Bluetooth para lograr el mejor efecto de visualización, y hacer que el cine en casa sea espectacular.

Los pasos para conectar el Bluetooth:

Seleccione «salida de audio» en el menú «SONIDO», pulse «OK» para entrar;Presione el botón «>» para hacer que el modo BT sea «Estático»;Mueve el cursor a la barra de «Lista de dispositivos», y presiona «>» para actualizar la Lista de dispositivos Bluetooth.Mueve el cursor sobre el nombre del dispositivo Bluetooth y presiona «>» para emparejar/desemparejar el dispositivo Bluetooth.

Nota: El altavoz del proyector se silencia cuando se realiza el emparejamiento con un dispositivo Bluetooth. Después de desparejar un dispositivo Bluetooth, sólo puedes volver a emparejar este dispositivo en el modo automático.

Zoon functionZoon function

Función de zoom X / Y y pantalla gigante de 300

El zoom óptico es la característica de zoom preferida en un proyector. A diferencia de la mayoría de los videoproyectores que sólo ajustan el tamaño de la proyección cambiando la distancia de proyección, el proyector WiMiUS S4 tiene una función de zoom motorizado que puede reducir la imagen hasta el 75% de la longitud y el ancho originales con el mando a distancia.nuestro proyector es un proyector de largo alcance, proporciona un amplio rango de tamaño de pantalla (50″ a 300″), le ofrece una verdadera experiencia cinematográfica (La mejor vista Tamaño de la pantalla: 10 pies – 100″ / 13 pies – 120″).

Altavoz Estéreo HiFi

WiMiUS pueden ofrecerte una excelente experiencia de sonido, que crean una verdadera experiencia de cine en casa, también equipados con el altavoz estéreo HiFi con un sistema de sonido SRS, los proyectores. También puedes conectar un altavoz externo a este proyector para obtener una mejor calidad de sonido según tus necesidades.

ConnectionConnection

Haz que la experiencia del cine en casa sea más gratificante y mejor que nunca.

Para la conexión por cable

Cuando se conecta a un teléfono Android, se requiere un adaptador MHL-HDMI extra (no incluido). (Nota: Los teléfonos Android deben ser compatibles con la función MHL)Cuando se conecta a un iPhone, se requiere un adaptador extra de Lightning a HDMI (no incluido).Cuando se conecta con un MacBook o MacBook Pro, se requiere un cable USB-C-HDMI adicional (no incluido).

Para la conexión inalámbrica

Conecta el teléfono a la proyección de forma inalámbrica a través de la mochila Wi-Fi (no incluida).

HD proyectorHD proyector

Elige nuestro proyector de cine en pantalla grande.

Es la mejor opción para tener un verdadero cine casa.

Disfruta de las películas con tu familiaJuega a tus juegos favoritos con los niños o amigosComparte tus últimas fotos con tu familia y amigos.Puedes ver los deportes y animar a tu equipo con tus amigos.

Nota: Después de encender el proyector, primero ajusta la corrección trapezoidal y ajusta la imagen proyectada a un rectángulo. A continuación, ajusta la rueda de enfoque para enfocar la imagen. Tendrá el mejor efecto si el proyector está en un entorno relativamente oscuro.

🎁【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7000 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.
🎁【WiMiUS 2020 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.
🎁【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.
🎁【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50″ a 300″, dependiendo de la distancia (1,5 – 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.
🎁【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.