En este momento estás viendo Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV

Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV


Price: 86,99 € - 79,99 €
(as of Mar 28,2021 11:24:06 UTC – Details)



Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos por correo electrónico

【Proyector de pantalla grande de 170″】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna «PROJECTOR-XXXX» del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.

Deja una respuesta