En este momento estás viendo Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporte 4K Ajuste Digital 4D Función de Zoom Proyector WiFi Cine en Casa para PPT,PS4,TV Stick,etc.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporte 4K Ajuste Digital 4D Función de Zoom Proyector WiFi Cine en Casa para PPT,PS4,TV Stick,etc.


Price: 285,05 €
(as of Mar 27,2021 19:13:24 UTC – Details)


Descripción del producto

videoprojecteur wifi videoprojecteur wifi

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

Bolsa Incluida – WiMiUS K1 Proyector WiFi Bluetooth 7500 Brillo, Proyector Full HD 1920x1080P Soporte 4K Corrección Trapezoidal De 4-Puntos Función de Zoom -50% Proyector WiFi Para Presentación PPT,PS4,PC

Características:

Función incorporada: WiFi Bluetooth

Modelo: WiMiUS Último K1

Brillo: 7500 Brillo(Bolsa Incluida)

Resolución nativa: 1920x1080P

Resolución máxima: 4K Ultra HD

Relación de contraste: 10,000: 1

Corrección trapezoidal de 4 puntos: Vertical y Horizontal ± 50 °

Función de Zoom: 100% a 50%

Tamaño de la imagen: 50-300 pulgadas

Admite sonido de audio AC3: Potente altavoz integrado de 10W

Vida útil de la lámpara: 100,000 Horas

Modo de proyección: Proyección Lateral o Frontal/ Fijar Al Techo

Interfaz del proyector: 2 puertos HDMI / USB, 1 puerto AV / Audio de 3,5 mm

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

WiFi Bluetooth Proyector Full HD 1080p 7500 Brillo

La lente de este proyector WiFi Bluetooth de vidrio de seis capas, proporciona una tasa de transmisión de luz que alcanza el 99%, resistente a los arañazos, lo que hace que la imagen sea más pura, y la fuente de luz LED mejorada integrada garantiza un brillo de hasta 7500 Brillo. Imagen pura sin impurezas.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080p 7500 Brillo Con Contraste De 10,000: 1

Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p adopta un nuevo esquema de procesamiento de imágenes de píxeles cuadrados, en comparación con los píxeles de proyección de diamantes, los píxeles cuadrados pueden reducir eficazmente los bordes irregulares de la imagen, la imagen es más suave y delicada y los detalles son excepcionales.

Gama De Colores Ricos: 95% NTSC

La estructura de color de este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi cubre el 95% de los colores identificables por el ojo humano. Optimización de la partición de la pantalla, transición de luz natural y oscuridad. La imagen brillante no está sobreexpuesta, los detalles son más ricos en la oscuridad y el negro también se puede colorear.

Corrección Trapezoidal Avanzada De 4 Puntos: Corrección 4D Horizontal y Vertical ± 50 °

Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p está equipado con una función avanzada de corrección trapezoidal de 4 puntos, es decir, no es necesario estar orientado al plano de proyección, y la pantalla cuadrada se puede ajustar cuando se coloca de lado, adaptándose a diferentes ocasiones, lo que hace que su visualización sea más libre.

La imagen es vívida y hermosa sin distorsión

Usando la última fuente de luz LED lanzada en 2020, Esta proporciona un salto en el brillo y le brinda una experiencia de visualización cómoda. Con tecnología avanzada de revestimiento reflectante que garantiza una alta resolución y un efecto de imagen excepcional.

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

Proyector WiFi Full HD 1080P -Screen Mirroring / Duplicación de pantalla inalámbrica para teléfonos IOS / Android / iPad / Tablet

Este proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth adopta chips de alta gama y tiene un potente procesamiento de alto rendimiento, lo que hace que la conexión inalámbrica de duplicación de la pantalla entre su teléfono inteligente IOS / Android y el proyector sea más rápida y estable. No es necesario esperar, y le brinda un video fluido sin demoras, la imagen dinámica también puede mostrar los detalles.

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

Proyector Bluetooth Full HD 1080p: Conéctese De Forma Inalámbrica Con Sus Dispositivos Bluetooth

La función bluetooth 5.0 incorporada de este proyector Full HD 1080P le permite conectarlo con Altavoces Bluetooth / Auriculares Bluetooth / Airpods para disfrutar del mejor efecto de sonido que prefiera, pero no con teléfonos / PC para lograr el función bluetooth.

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

Pantalla De 300 » Con Función de Zoom – 50% Usando El mando a distancia

Se puede generar un tamaño de imagen de 50 » a 300 » con una distancia de proyección de 1,5-7 m, y Con el mando a distancia, puede reducir el tamaño de la imagen original del 100% al 50% incluso si el proyector está suspendido del techo. La distancia de proyección óptima recomendada es de 3m.

Pequeña Función Avanzada Para Presentaciones a Través De Una Memoria USB Directamente

Hay una nueva opción «Office Suite» en la interfaz de este proyector wifi bluetooth full hd 1080p, Puede leer y presentar archivos «PPT,PDF,excels,words» a través de la unidad flash USB directamente, es realmente conveniente para viajes de negocios.

Montaje En Techo

Para fijar este proyector al techo, hay 4 orificios en la parte inferior del proyector (tornillos necesarios: M5 * 16 mm)

Ventilador Mejorado

El sistema de turboventilador de dos ruedas optimiza completamente la curva del conducto de aire, que mejoran enormemente el efecto de disipación de calor y garantizan el funcionamiento estable del sistema, y le permite disfrutar de la belleza de la música vocal de las películas.

videoprojecteur wifivideoprojecteur wifi

Lo que incluye:

1x Proyector Wimius k1 Wifi Bluetooth; 1x Bolsa de Proyector k1; 1x Cable De Alimentación;

1x Cable HDMI; 1x Cubierta de Lente; 1x mando a distancia (Pilas no incluidas); 1x Paño; 1x Manual de usuario

Multitud De Interfaces

Excepto la conexión inalámbrica con su teléfono IOS / Android, Debido a que está equipado con 2 interfaces USB / HDMI, 1 interfaz AV / Audio de 3,5mm también, este proyector WiFi Bluetooth también se puede conectar con TV Stick / TV Box / Chromecast / Memorias USB / Reproductores de DVD / PS4 / Altavoces Externos / X-Box ONE, etc. para desbloquear más métodos de entretenimiento.

Nota:

1. Para emparejar el dispositivo bluetooth, asegúrese de que su dispositivo bluetooth esté en modo de emparejamiento y luego abra la opción «bluetooth» en el proyector.

2. Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede reproducir archivos “PPT” directamente a través de la memoria USB, pero se recomienda que lo utilice en una reunión pequeña y con poca luz para obtener el mejor rendimiento.

3. Este proyector no es compatible con algunos altavoces bluetooth de la marca JBL.

4. Este proyector bluetooth wifi full hd 1080p no puede reproducir videos de las aplicaciones Netflix, Hulu, Amazon Prime a través del teléfono inteligente directamente debido a los derechos de autor de la aplicación, pero puedes reproducirlos a través de un PC o conectarlo con un Fire TV Stick o un Roku Stick.

💖【7500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50» hasta 300» con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Deja una respuesta