En este momento estás viendo Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, 300″ Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iOS

Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1080P Nativo Soporta 4K, 300″ Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iOS


Price: 289,99 €
(as of Mar 27,2021 19:24:10 UTC – Details)


Descripción del producto

Artlii proyectorArtlii proyector

Artlii Energon 2- El proyector Full HD 1080P es compatible con Bluetooth WIFI

artlii proyector energen 2artlii proyector energen 2

Proyector Full HD 1080p Nativo

proyector full hd 1080p nativoproyector full hd 1080p nativo

Calidad de imagen profesional

Resolución original: 1920 * 1080Resolución más alta: 4K Ultra HDBrillo: 8000 lúmenes.Contraste: 10000: 1Gama de colores: 98% NTSCEl brillo ultra alto le permite ver el video con claridad en entornos con poca luz, sin estar limitado a un entorno completamente oscuro. Se puede utilizar en terrazas, jardines y uso.Contraste super alto. Haz que el degradado de blanco a negro tenga más capas. El blanco puede alcanzar el blanco puro, los productos similares solo pueden alcanzar el amarillo oscuro. El negro puede alcanzar el negro puro, los productos similares solo pueden alcanzar el gris. Debido a que el blanco y el negro son más precisos, el efecto visual es más claro.La gama de colores ultra alta puede expresar con precisión 20 millones de colores. El color es más saturado, más realista y tiene un efecto tridimensional. Los colores de productos similares tienen menos colores disponibles, baja saturación, colores claros y distorsión de color.

Proyector WIFI

proyector wifi Bluetoothproyector wifi Bluetooth

¿Cómo conectar tu Android / IOS a través de WiFi?

1. Ingrese la configuración, primero conecte el proyector a su Wi-Fi (asegúrese de que su teléfono esté conectado a la misma Wi-Fi)

2. Desplácese hacia abajo para abrir la configuración «Screen Mirroring» en el Centro de control

3. Complete la proyección inalámbrica del teléfono móvil.

Dispositivos que admiten conexión WiFi: IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets

Sobre cómo conectar WiFi y Bluetooth. Hemos subido un vídeo de funcionamiento detallado en la tienda insignia. Haga clic en «Artlii» debajo del título, ingrese a la tienda y seleccione «1080P WIFI BLUETOOTH».

Proyector Bluetooth

proyector blutoothproyector blutooth

¿Cómo emparejar dispositivos Bluetooth?

1. Asegúrese de que el dispositivo Bluetooth esté en modo de emparejamiento

2. Encienda e inicie el proyector, luego haga clic en Configuración, busque el botón Bluetooth y encienda Bluetooth, luego presione Escanear para emparejar el dispositivo.

Tenga en cuenta que la función Bluetooth solo se puede conectar a dispositivos de sonido como altavoces, pero no a teléfonos móviles ni ordenadores.

Ajusta la imagen para que sea más clara

Proyector zoomProyector zoom

Zoom: 60% -100% Puede ajustar el tamaño de la pantalla a través del mando a distancia para adaptarse a diferentes entornos. (Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)En el rango de 1,55 m ~ 8,5 m, la imagen más clara se puede obtener ajustando el enfoque. Se recomienda establecer la mejor distancia de visualización en 2,5 m. Cuanto mayor sea la distancia, menor será el brillo de la pantalla.Corrección trapezoidal: ± 15 ° verticalTransmisión por cable: HDMI / VGA / AV / SD / USB, se conecta de forma flexible a varios dispositivos como TV Stick, X-BOX, PS4, PC, computadora portátil, memorias USB, tarjetas SD, etc.Bolso: Hay compartimentos dentro de la bolsa, que pueden acomodar cables y otros accesorios. La capa externa de la bolsa tiene una esponja, que tiene un cierto efecto anticaída.

Método de ajuste de zoom:

1) Transmisión de video a través del puerto HDMI: Haga clic en el botón de menú en el control remoto y luego haga clic en el zoom digital debajo del botón «Imagen».

2) Transmisión de video a través del puerto USB: Haga clic en el botón de menú en el control remoto y luego haga clic en el zoom digital debajo del botón de configuración.

Proyector de cine en casa de 300 »

Proyector de cine en casaProyector de cine en casa

¡Disfruta del cine en casa con tu familia! Salón, dormitorio, terraza, jardín … haz la vida mejor ~

Consejo: debido a restricciones de derechos de autor, Netflix, etc. puede que no se pueda conectar a teléfonos móviles a través de WiFi para jugar. Si necesita ver sitios web con derechos de autor restringidos, se recomienda que use un Fire TV Stick, o puede conectar una computadora portátil a través de un cable HDMI.

【Proyector 8000 lúmenes Full HD 1080P Soporte 4K】La resolución del proyector Artlii energon 2 es Full HD 1080p nativo. Brillo ultra alto: 8000 lúmenes. Relación de contraste ultra alta: 10,000: 1. Gama de colores: 98% NTSC. Un proyector profesional que se centra en la calidad de la imagen.
【Proyector Bluetooth】El proyector 4k tiene altavoces HiFi, el sonido es claro y potente. El proyector también admite la función Bluetooth, que se puede conectar a altavoces o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los IOS no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
【Cine en casa de 300 »】El tamaño de la imagen está entre 44 pulgadas y 300 pulgadas. Puede proporcionar una experiencia inmersiva a nivel de cine, es una opción ideal para construir sistemas de cine en casa. También hemos preparado una bolsa de transporte para que puedas transportar el cine móvil a la terraza, al aire libre y otros lugares.
【Corrección de zoom y keystone】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.Realice la corrección trapezoidal vertical a ± 15%.

Deja una respuesta