Proyector WiFi Bluetooth 1080P, YABER V6 7500 Proyector WiFi Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos, Proyector Portátil Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT


Price: 266,99 € - 226,94 €
(as of Mar 28,2021 00:25:20 UTC – Details)


Descripción del producto

proyector

proyector

proyector 1080P

proyector 1080P

El YABER V6 proyector WiFi y Bluetooth adopta una fuente de luz LED alemana avanzada, materiales de alta calidad y un delicado proceso de fabricación. Con resolución nativa de 1920 * 1080P, brillo de 7500, relación de contraste de 10000: 1, ofrece una gran pantalla brillante de hasta 350 «con una claridad de imagen fantástica. Tamaño portátil: 25,8 * 22,7 * 10 CM pero función potente. El primero proyector 1080P nativo de 5 pulgadas finalmente salió. (Ven con una mochila para proyector)

La característica más importante de este proyector full hd 1080P es la innovadora corrección de distorsión trapezoidal de 4 puntos (que es una innovación basada en la corrección trapezoidal 4D), función WiFi y Bluetooth 5.0.

proyector wifi

proyector wifi

yaber proyector

yaber proyector

Especificaciones:

Brillo: 7500
Relación de contraste: 10000: 1
Resolución nativa: 1920 * 1080
Resolución maxima : 4K Ultra HD
Altavoz dual: 10 vatios
Tamaño de proyección: 45-350″
Función de zoom: En el eje X/Y_ZOOM -50%
Corrección trapezoidal de 4 puntos ±50° , por control remoto

Inalámbrico – Liderando la Tendencia

Dígale adiós a la molestia de los cables, adaptadores y dongles, desde una interfaz de teléfono inteligente de 5.5 pulgadas hasta una imagen proyectada de 200 pulgadas. Especialmente cuando el proyector full hd 1080P está suspendido del techo, el YABER V6 proyector WiFi y Bluetooth le brinda una libertad inalámbrica.

Netflix, Amazon Prime y Hulu no son compatibles ya que sus videos están protegidos, pero puede usar Amazon Fire Stick.
V6 proyector se utiliza principalmente para cine en casa y conferencias pequeñas, NO recomendado para presentaciones de grandes empresas o enseñanza. Obtendrá el mejor efecto con un ambiente oscuro.
Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución.

proyector 1080P nativo

proyector 1080P nativo

proyector bluetooth

proyector bluetooth

yaber v6 proyector

yaber v6 proyector

Presentación de PPT / Excel / Word / PDF directamente via USB

YABER V6 es el primer LCD proyector que puede reproducir archivos Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su memoria USB y verlos en el proyector. Simplemente puede guardar su trabajo en la memoria USB, luego conectarlo y estará listo para comenzar. Sin necesidad de utilizar una computadora de escritorio o portátil.

Se trata de una innovación tecnológica muy importante, libre de las preocupaciones de tiempo y lugar, y despídase de los cables y otros equipos. Esta es una función que otros proyectores 1080P no tienen.

Función Bluetooth 5.0

1. Todos los 1080P proyectores bluetooth solo se pueden usar para dispositivos de salida bluetooth (altavoz bluetooth / auriculares / auriculares / Airpods / auriculares), pero no se pueden conectar a teléfonos / almohadillas.

2. Lea atentamente el manual del usuario antes de utilizar la función Bluetooth.

3. Desactive la función Bluetooth cuando no esté conectado al dispositivo Bluetooth. Si tiene alguna pregunta sobre la función bluetooth, háganoslo saber.

Función Zoom Digital -50%

El zoom digital es la función de zoom preferida en un proyector. La mayoría de los proyectores 1080P full hd reducen el tamaño de proyección solo cambiando la distancia de proyección.

El YABER V6 proyector puede usar el control remoto para seleccionar «Zoom digital» para reducir la imagen hasta un 50% del largo y ancho original con el control remoto.

Con esta función innovadora, no es necesario ajustar con frecuencia la distancia del proyector para que coincida con el tamaño de proyección.

proyector full hd 1080P

proyector full hd 1080P

Innovadora Corrección Trapezoidal de 4 puntos

La mayoría de los proyectores 1080p full hd solo tienen corrección trapezoidal vertical o tienen 4D corrección trapezoidal (tanto horizontal como vertical). La distorsión trapezoidal 4D solo puede ajustar las direcciones vertical u horizontal dos opciones, mientras que la 4P corrección trapezoidal se da cuenta de que los 4 ángulos de la imagen se pueden ajustar por separado, ¡es más práctico, conveniente y fácil de usar!

La corrección trapezoidal 4P simplifica la proyección de imágenes perfectamente alineadas desde una variedad de ubicaciones. Con él, el proyector wifi bluetooth se puede colocar fuera del centro, lo que permite al presentador pararse frente a la pantalla sin bloquear la imagen.

Resolución de Real Nativa 1080P

Cuanto mayor sea la resolución, más píxeles contiene y más clara es la imagen. Una resolución más alta es especialmente importante para los proyectores cine en casa. Por ejemplo, cuando se compara el número de píxeles (resolución) de 1920 * 1080 y 1280 * 800 con el mismo tamaño de pantalla, se vuelve 4 veces mayor definición.

El chip del proyector YABER V6 consta de decenas de miles de lentes reflectantes, cada lente se cambia rápidamente cada segundo para generar una imagen Full HD de 1080P.

Relación de Contraste de 10000: 1

El contraste es la cantidad de diferencia entre las áreas más oscuras y más brillantes de una imagen. Un proyector con una alta relación de contraste permite disfrutar de un detalle de sombras nítido y niveles de negro profundo, agregando una sensación de profundidad y dimensión a la imagen. Cuando compara este wifi proyector bluetooth con otro proyector portátil 6000: 1, la imagen del proyector YABER V6 es más llamativa y clara, así como el color es más vivo y brillante.

Brillo de 7500

El brillo del proyector se mide en lúmenes: cuanto más altos sean los lúmenes, más brillante será el proyector. El proyector 1080P utiliza luz LED brillante y tecnología de pantalla LCD, con 7500 de alto brillo que proporciona significativamente más del 60% de brillo que otros mini proyectores, lo que sirve mejor a sus ojos. El vídeo proyector de 6000 lúmenes solo se puede utilizar en un entorno completamente oscuro, pero el YABER V6 TV proyector también se puede utilizar en condiciones de poca luz.

proyector wifi bluetooth

proyector wifi bluetooth

Consejos Calientes:

1. El ancho de banda de la red Wifi debe ser superior a 50M.

2. La estabilidad de la conexión WiFi depende de la distancia.

3. Establezca la conexión Wifi entre el proyector y el enrutador doméstico cuando lo utilice por primera vez.

4. Debido a la protección de derechos de autor de Netflix, debe reproducir Netflix desde una PC o dispositivo de TV.

proyector Portátil

proyector Portátil

Tamaño pequeño con efecto poderoso

YABER V6 es, con mucho, el proyector 1080P nativo más pequeño. Dos veces más pequeño que un proyector 1080P típico, pero ofrece una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en el hogar. YABER ofrece mochilas portátiles personalizadas resistentes a los impactos. Los forros y compartimentos protectores de algodón protegen su proyector. No permita que el tamaño voluminoso limite sus escenarios de uso. Entretenimiento estés donde estés.

Diseño de polvo extraíble lateral humanizado

El usuario puede quitar el puerto de eliminación de polvo en el costado del fuselaje para eliminar el polvo y garantizar el efecto de proyector y la vida útil del proyector.

Amplia compatibilidad

Equipado con 2 * puertos HDMI, 2 * puerto USB, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, lector de tarjetas, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.

Lista de paquetes

1 x WiFi Proyector Bluetooth YABER V6; 1 x cable de alimentación; 1 x cable HDMI; 1 x cable AV 3 en 1; 1 x control remoto; 1 x cubierta de la lente del proyector; 1 x manual de usuario; 1 x mochilas portátiles de proyector

💥【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K Ultra HD y Bolsa de Proyector Gratuita】El proyector wifi YABER V6 viene con 7500, alto contraste de 10000: 1 y relación de aspecto de 16: 9/4: 3, que es el proyector 1080P nativo más pequeño del mercado. La tecnología avanzada de mejora del color puede mejorar el contraste entre las partes claras y oscuras de la imagen, mostrar más detalles, colores más reales y naturales, le brindará una experiencia cinematográfica extraordinaria.
💥【Ultima Conexión Inalámbrica y Función Bluetooth 5.0】 El YABER V6 proyector WiFi admite conexión WiFi para sistemas iOS / Android, puede reproducir películas / videos / fotos / juegos libremente desde su teléfono inteligente u otros dispositivos compatibles con miracast en grandes pantalla. Este proyector Full HD 1080P integrado con el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar libremente sus auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y airpods en cualquier momento.
💥【Ajuste Digital de 4-Puntos y Función de Zoom】 La característica más importante de este 1080P proyector 7500 Lúmenes es la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, une corrección trapezoidal 4D mejorada. No solo puede ajustar las direcciones vertical y horizontal, sino que también ajusta los 4 esquinas de la imagen por separado, más conveniente. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el control remoto sin mover el proyector.
💥【Presentación vía USB y Actualizar Sistema Fácilmente】 El primer LCD proyector vídeo puede reproducir archivos de Microsoft Office y Adobe PDF directamente desde su dispositivo USB, sin necesidad de usar una PC o computadora portátil. A diferencia de otros proyectores 1080P que solo se pueden actualizar localmente conectando una unidad USB, el V6 Proyector WiFi Bluetooth 1080P puede admitir métodos de actualización locales y en línea.
💥【Vida útil de la Lámpara de 100,000 horas y Soporte Profesional de por Vida】Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100,000 horas. YABER ofrece una devolución de 6 meses, 5 años de reparación y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector wifi full hd 1080P, no dude en informarnos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.