Proyector, SMAMOVING Full HD 1920*1080P Nativo Soporta 4K Proyector WiFi,Proyector Portátil,Compatible con Smartphone ,PC ,TV Stick ,HDMI,USB,PS4 / 5


Price: 129,99 €
(as of Mar 27,2021 21:47:21 UTC – Details)


Descripción del producto

SMAMOVING

SMAMOVING

En el tiempo libre, pase un tiempo relajante y feliz con amigos y familiares y libere el estrés.

En el tiempo libre, pase un rato relajante con amigos y familiares.

En el tiempo libre, pase un rato relajante con amigos y familiares.

Ver partidos de fútbol, jugar, ver películas

Una experiencia visual impactante, profunda en el entorno, la calidad de la imagen e incluso la calidad proyectada directamente en la pared también es muy alta. La experiencia del cuarto oscuro es aún más efectiva.

Brightness: +85%

Brightness: +85%

Buen efecto de proyección de imagen-Brightness:+85%

Imagen clara

La imagen proyectada es clara en su conjunto, sin puntos ciegos parciales poco claros y una experiencia visual maravillosa.

Verdadera restauración

La proyección de la imagen es real y vívida y la reproducción del color es extremadamente alta.

Buena imagen

Los píxeles de la imagen son delicados y delicados, utilizan 1080P nativo y admiten reproducción de 4k a través de HDMI.

Corrección trapezoidal

Corrección trapezoidal

cine en casa

cine en casa

Configuración

Configuración

Corrección vertical trapezoidal

cine en casa

Compatible con múltiples dispositivos

Protección para los ojos

Los ojos son preciosos como perlas. Solo protegiéndolos podrás experimentar mejor este colorido mundo. Los niños deben protegerse los ojos desde una edad temprana. Con este proyector, puede evitar que la pantalla electrónica le lastime los ojos.

Servicio de accesorios

Si el control remoto se pierde o se daña (contacto de Amazon o correo electrónico de servicio), le enviaremos un nuevo control remoto.

♥ [Imagen clara y cuidar los ojos] Equipado con sistema óptico único, lente óptica hecha por empresa japonesa, cuyo nivel de uniformidad de brillo es de hasta el 85%. El borde y el centro de la imagen están 100% enfocados y claros. No dañará su ojos debido a un enfoque inexacto, protegiendo sus ojos y los de su familia.
♥[HIMAX Cinema en casa]Cuenta con resolución física real 1920*1080P, 400% mejor detalle de calidad de imagen que 720p, hasta 85% de gama de color, compatible con la entrada 4K, con gran pantalla de 230″. Puede disfrutar de cine por la noche en casa.Relación de contraste de color 10000:1 y 98% de gama de color (NTSC) puede presentar una mejor reproducción del color de la imagen.
♥[Conexiones con múltiples dispositivos y rica compatibilidad] El puerto HDMI le permite conectar sin problema con PS4/5, ChromeCast, TV Stick, TV Box, Amazon Fire Stick, para que pueda disfrutar de juegos y ver videos en Youtube y Netflix en cualquier momento. Este video proyector admite la conexión WiFi y puede sincronizar fácilmente su smartphone, iPhone, tableta y iPad mediante Miracast o screen mirroring.
♥[Vertical corrección trapezoidal de ±25 ° y zoom electrónico] No hay horizontal corrección trapezoidal.El proyector H20 cuenta con una avanzada tecnología de corrección trapezoidal electrónica que le permite ajustar automáticamente la corrección trapezoidal de ±25° con el mando a distancia. Además, con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 60% con el mando a distancia sin mover el proyector.
♥ [Compra con garantías y servicio de por vida] Cuenta con soporte técnico postventa de por vida. Si se daña o se pierde el mando a distancia, puede ponerse en contacto con nosotros, así que puede conseguir un mando a distancia nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.