Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.


Price: 79,99 € - 69,99 €
(as of Mar 28,2021 14:27:06 UTC – Details)


Descripción del producto

1

1

Proyector de video HD DR.Q con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluido, Proyector doméstico de 5000 lúmenes compatible con Full HD 1080P, Mini proyector portátil con resolución nativa de 1280 x 720P y relación de contraste de 4000:1. Este proyector de 4 pulgadas, es fácil de transportar y operar y tiene una excelente relación de calidadpor su pre-cio.

1

1

1

1

Proyector de Resolución Nativa HD 720P

Imagen HD clara, dinámica y con colores vibrantes:

El proyector DR.Q, con pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida, está diseñado para cumplir con los requisitos del mer-cado más exigentes. Su resolución nativa de 1280 x 720P y un brillo de imagen de 5000 lúmenes muestran una imagen Full HD de 1080P de alta calidad, 3 veces MÁS CLARA que otros mini proyectores en el mercado.

Relación de contraste de color mejorada:

El diseño de este video proyector también incluye la última tecnología de color NTSC. Cuenta con una relación de contraste de color mejorada de 4000:1 que restaura el contenido de color real, proyectando una imagen real con colores vibrantes, de alta calidad y dinámica.

Proyector doméstico con pantalla:

Con este video proyector y la ex-clu-siva y elegante pantalla de proyección portátil incluida, es fácil construir su propio sistema de cine en casa y disfrutar de una noche de películas. Al elegir este proyector, cuidará a la vez sus ojos ya que cuenta con la última tecnología de protección ocular, lo cual se suma a la prolongada vida útil de la lámpara LED, que alcanza las 60,000 horas.

Radio de Contraste: 4000: 1
Vida del Foco: 60000 Horas
Radio de Aspecto: 4: 3/16: 9
Resolución Nativa: 1280 x 720P
Resolución Soportada: 1080P FHD
Corrección Trapezoidal: Manual ± 15 °
Tamaño de Proyección: 32 – 240 Pulgadas
Pantalla de Proyección: Included

1

1

Conectividad con más Dispositivos:

Es posible conectar Teléfonos Inteligentes, Tabletas y Macs a este proyector de video y disfrutar de la experiencia de ver la pantalla grande de 240 pulgadas. Usted necesitará comprar un cable adicional que no se encuentra incluido en el paquete.
Este proyector de casa es la solución perfecta para una entrada de señal de TV, que incluyen, aunque no se limitan a la Caja o Stick de TV, Chromecast y el Roku Stick, etc.
También es posible que usted pueda conectar este proyector de video con PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, Laptops, Reproductores DVD, Tarjeta Micro SD y unidades Flash USB y activar excelentes reproducciones de películas, videos, juegos, fotos y programas de TV.
Los altavoces duales integrados reconstruyen el sonido original de una película y la música. También puede conectar el proyector con un altavoz externo.

1

1

Fácil de Llevar y Operar:

Este proyector compacto de video está ajustado a un diseño moderno y está personalizado para su entretenimiento propio.
Este proyector casero cuenta un sencillo y ajustable foco y corrección trapezoidal (Keystone). Enrolle la zoom de la lente y de vuelta hasta que la proyección de la imagen sea nítida y se encuentre enfocada.
Con un hoyo para atornillar M6, puede instalar este proyector HI-04 en el trípode de soporte o debajo del techo. La función característica de voltear la imagen es una solución perfecta para las distintas posiciones de montaje.
La calidad del ventilador mejorado y el último sistema de enfriamiento de ventilador dual puede reducir el 80% del ruido, fortaleciendo una experiencia auditiva y visual asombrosa, haciéndolo perfecto para el cine en casa.

1

1

El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.