Procesador de Alimentos Kaia 1000W, 1.5L, 18.000 rpm Robot de Cocina Multifunción – Blanco


Price: 129,00 €
(as of Apr 18,2021 17:53:34 UTC – Details)


Descripción del producto

procesador de alimentos

procesador de alimentos

Más tiempo para tomar gracias a Kaia

Nuestro autómata de cocina multifuncional Kaia te facilita la cocina diaria. Puedes preparar los desayunos y almuerzos de los próximos días o elaborar un menú de 10 platos para tus amigos: Kaia te ayuda a eludir tiempo en los preparativos. ¡Y lo hace con una potencia increíble! Gracias a sus 1.000 vatios y hasta 18.000 revoluciones por minuto, ningún ingrediente te resultará duro de pelar. Kaia tritura desde la fruta y las verduras para elaborar batidos hasta frutos secos enteros e incluso legumbres, y lo mezcla todo de forma continua, tan fino como tú quieras.

procesador de alimentos

procesador de alimentos

Datos técnicos del autómata universal de cocina Kaia:

· Potencia: 1.000 W, 220-240 V, 50-60 Hz

· Revoluciones: máx. 18.000 rpm

· Capacidad máx. de llenado: 1.500 ml (recipiente nuclear), 150 ml (mini-picadora)

· La entrega incluye: pedrusco motor, 1 suplemento para triturar, 2 discos de doble cara para cortar en rodajas y para rallar, suplemento para rallar, suplemento para cortar en tiras, disco emulsionador, ganzúa de acaparar, mini-picadora, recipiente para mezclar, bolsa de almacenamiento, manual de recetas

procesador de alimentos

procesador de alimentos

Tu pinche de cocina para cualquier ocasión

El autómata de cocina Kaia te permite cocinar con creatividad. Mientras pica, ralla, muele y tritura, tú puedes dedicarte a las labores culinarias más importantes.

Con un aspecto elegante y cómodo y un diseño que ahorra espacio, puedes colocarlo en un rincón discreto hasta que lo necesites. Precisamente en una cocina pequeña, es la mejor alternativa multifuncional a un montón de aparatos de una sola función.

procesador de alimentos

procesador de alimentos

procesador de alimentos

procesador de alimentos

procesador de alimentos

procesador de alimentos

¿Sencillo? ¡No lo dudes!

Puedes regular la velocidad de Kaia de forma continua. Por otra parte, te ofrece tres preconfiguraciones que adaptan el software perfectamente a tus ingredientes. Su ancha tolerancia para introducir alimentos te ahorra tener que cortarlos previamente: podrás meter zanahorias y otros ingredientes enteros en el autómata. Todavía dispone de un práctico empujador que protege tus dedos.

Almacenamiento práctico

A posteriori de la aventura de la cocina, deshecho a mano el recipiente y todas las demás piezas extraíbles del autómata de cocina Kaia. A posteriori de su uso, puedes almacenar cómodamente los accesorios de corte en la bolsa de almacenamiento. Así no solo proteges las cuchillas de la suciedad y la pérdida de filo, sino incluso te proteges a ti de lesiones.

Kaia puede hacer de todo

¡Déjate inspirar por nuestro manual de recetas! Desde salsas hasta rollitos de verano o un Buddha Bowl: 21 recetas apasionantes que te mostrarán las variadas posibilidades de uso de Kaia.

deshidratador

deshidratador

MANEJO INTUITIVO: Kaia ofrece una potencia admirable de 1000 W y hasta 18.000 revoluciones por minuto que podrás regular de forma continua. Los tres programas preconfigurados, Pulse, Crushed Ice y Smoothie, se adaptan a la intensidad de los ingredientes que hayas escogido.
SENCILLA Y SEGURA: gracias a la ancha tolerancia para introducir alimentos de Kaia, la mayoría de ingredientes pueden meterse enteros. ¡Así ahorrarás aún más tiempo! Con su práctico empujador, podrás introducir los ingredientes sin esfuerzo y, al mismo tiempo, proteger tus dedos. Otro de los principios de seguridad es una praxis manguita de almacenamiento en la que podrás almacenar las cuchillas cortadoras posteriormente de utilizarlas. ¡Así no se desafilarán!
LIMPIEZA RÁPIDA: todas piezas extraíbles de Kaia, p. ej., el recipiente y los accesorios, son aptos para lavavajillas. Si lavas las cuchillas a mano te lo agradecerán, ya que se mantendrán afiladas mucho más tiempo. Puedes enjuagar el pedrusco del motor con un paño húmedo.
NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con emisión regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.