Prismáticos Profesionales, Upworld 12×42 HD Prismaticos Visión Nocturna débil para Adultos, Binoculares Prismas BaK4 y FMC, Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
¿Por qué los Prismáticos Upworld 12×42?
– ¡Compañero indispensable para las actividades al aire libre!
– Puede usar estos Prismáticos con poca luz pero no en completa oscuridad.
– Si quieres combinar tus actividades al aire libre con observaciones en la naturaleza, unos buenos prismáticos son una parte esencial de tu equipo.
– Incluso si usa anteojos, aún puede sentirse cómodo con los oculares erguidos. También puede girar los oculares hacia arriba y hacia abajo para establecer la distancia más adecuada entre sus ojos y la lente óptica.

Así es te enfocas y obtienes una imagen clara
Paso 1: ajuste la posición según la distancia de sus ojos;
Paso 2: ajuste la rueda de enfoque central para obtener una imagen clara;
Paso 3: Ajuste el anillo de ajuste de dioptrías para que enfoque más para la misma lente.

Parámetro de producto:
Zoom: 12x
Modelo: 12×42
Diámetro de la lente: 42 mm
Diámetro de los orificios para los ojos: 18 mm
Prisma: BAK4
Longitudes de visión: 100 ~ 1000 M

Contenido del paquete:
1 * Prismáticos
1 * Bolsa de transporte
1 * Paño de limpieza
1 * Cordón desmontable
1 * Manual de usuario

【Prismáticos HD】Lentes FMC totalmente recubiertas, prismas de techo BAK-4. Con óptica multicapa, la muy baja dispersión reduce la distorsión y controla eficazmente el deslumbramiento y las imágenes dobles y le permite tener imágenes muy nítidas y claras en alta resolución.
【Prismáticos 12x】Nuestros prismáticos tienen un aumento de 12 aumentos, lentes de objetivo de 100 mm y un amplio campo de visión de 1000 m, para que pueda mirar más lejos y ver más amplio. Estrecho contacto con el mundo, apto para la observación de fauna y paisajes.
【Fácil de usar】El botón de enfoque central la rueda de compensación de paralaje para el ojo derecho facilitan el enfoque. Los oculares ergonómicos alivian la vista. También puede obtener imágenes claras y nítidas de cerca y acercar los detalles.
【Duradero y antivaho】El marco robusto y la carcasa reforzada con caucho ofrecen una protección sólida para las condiciones climáticas más duras. La carcasa que absorbe los golpes absorbe las vibraciones y ofrece una sujeción segura para una máxima protección. El relleno de nitrógeno sirve protección antivaho.
【Especialmente para actividades al aire libre】Los binoculares son compactos y convenientes, con un estuche de transporte, fácil de transportar. Los binoculares también se pueden utilizar con un trípode (no incluido). No se preocupe por la lluvia y la humedad, los binoculares tienen un rendimiento a prueba de agua y el impermeable es IP5.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.