En este momento estás viendo Prismáticos Profesionales, Lachesis 20 x 50 HD Binoculares Visión Nocturna, para Observación de Aves, Senderismo, Viajes, Deportes, con Tapas de Objetivo, paño de Limpieza y Bolsa de Transporte

Prismáticos Profesionales, Lachesis 20 x 50 HD Binoculares Visión Nocturna, para Observación de Aves, Senderismo, Viajes, Deportes, con Tapas de Objetivo, paño de Limpieza y Bolsa de Transporte


Price: 45,99 €
(as of Mar 29,2021 11:50:28 UTC – Details)


Descripción del producto

11

Descubre la belleza del mundo con estos potentes binoculares de 20 x 50 de Lachesis

2

2

1

1

1

1

Vista clara y brillante

La lente FMC con película verde y el gran prisma BAK4 de alta calidad garantizan una mayor transmisión de luz y una mejor experiencia de visualización HD. Reducen las aberraciones cromáticas y proporcionan una imagen clara, nítida y vívida con colores brillantes.

Gran campo de visión

Potentes binoculares con 20 aumentos, para obtener los detalles que necesita al observar la naturaleza. Es el poder, aumentando la realidad 20 veces, suficiente para ver el objetivo pero sin sacudir la imagen, y al mismo tiempo preservar suficiente campo de visión.

Sostén el mundo en tus manos

Nuestros binoculares son adecuados para la observación de aves, senderismo, caza, turismo, baloncesto, o para todas las competiciones deportivas y conciertos. Y también es un mejor regalo para adultos, niños, niños.

11

11

Ampliación

20×50

Diámetro la pupila de salida

5 mm

Campo de visión

56 m / 1000 m

Diámetro la lente del ojo

23 mm

Lista de paquetes

1x binoculares HD;1x paño de limpieza;1x maletín de transporte con presilla para cinturón para facilitar el transporte y el almacenamiento

Tipo de prisma

BAK4

Distancia pupila de eyección

16 mm

Ángulo de campo

7.8 °

Diámetro la lente

50 mm

Lista de paquetes

1x protección de lente de goma para protección de vidrio;1x correa para el cuello para facilitar su uso y uso;1x manual de instrucciones

【Prismáticos Profesionales】El diseño del prisma Bak-4 y el revestimiento multicapa proporcionan un mejor brillo, contraste y calidad. En comparación con Bak-7, el prisma Bak-4 tiene un mejor rendimiento. Su índice de refracción es más alto y puede evitar un ángulo oscuro. Así su imagen es más clara y brillante.
【20 x 50 Binoculares】El gran ocular tiene una mejor visibilidad y un amplio rango de visión. El objetivo más grande tiene más luz, mayor brillo y un campo de visión más amplio. Si el tamaño de la lente es inferior a 41 mm, la visión y la oscuridad son esquinas bajas.
【Portátil y Fácil de Usar】El botón de enfoque central de este prismáticos compactos permite un enfoque rápido y de alta precisión. Y también se puede enfocar a la distancia con el anillo ocular derecho. Los prismáticos son portátiles que tienen un correa del cuello para colgar y una bolsa de transporte. Si estás ocupado, puedes colgarlo en su cuello.
【Impermeables y Durable】goma respetuosa con el medio ambiente con material resistente a la abrasión y a la humedad te acompañará para explorar el mundo. El diseño Skid, basado en el principio de la imagen de la cámara, ofrece un agarre más cómodo. El diseño impermeable con relleno de nitrógeno permite un buen funcionamiento de los prismáticos incluso cuando caen en agua.
【Utilizado Ampliamente】Binoculares de largo alcance son ideales para observar aves, senderismo, caza, firme, baloncesto, o para todas las competiciones deportivas y conciertos. Y también es un mejor regalo para adultos, niños, niños. Si nuestro producto tiene algún problema de calidad, apoyamos el reembolso 100 %.

Deja una respuesta