Prismaticos Profesionales 10×50–Binoculares de Largo Alcance, de Largo Alcance y Potentes para Adultos.Ideales para Evento Deportivo, Observación Animales, Astronomía y Camping. Incluye Funda,Correa


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
1. Cierre el ojo derecho y observe un objeto con el ojo izquierdo, gire la rueda de enfoque central hasta que la imagen sea nítida y clara.

2. Abra su ojo derecho y cierre su ojo izquierdo. Girar el ocular derecho hasta que el objeto sea nítido y claro.

3. Ambos ojos estarán ahora graduados. Deberá usar solo la rueda de enfoque central para enfocar otros objetos.

Ampliación: 10x de aumento
Diámetro del objeto: 50mm
Ángulo de visión: 8.2º
Alivio del ojo: 17mm
Sistema de enfoque: Centro y anillo del ojo derecho
Impermeable: Sí

Paquete incluido:
1x Telescopio Binocular
1x correa para el cuello
1x Funda de transporte
1x Clip de teléfono
1x paño de limpieza
1x Manual de usuario
1x paquete de caja

Aviso
1.No utilice binoculares para observar el sol o luz fuerte para evitar daños en los ojos. Si tiene algún problema o pregunta al usar nuestros binoculares 10×50, contáctenos a través de un mensaje de Amazon de correo electrónico. Nuestros técnicos le brindarán las mejores soluciones y servicios dentro de las 24 horas.
2. Simplemente limpie sus lentes con un paño de limpieza suave, no con la toalla de papel.

【10 x 50 Binoculares】10x Aumento Lente gran angular profesional de 50 mm. los oculares grandes le brindan una visión amplia del mundo mientras le brindan la experiencia más agradable mundo está más cerca, puede usar estos pares en condiciones de poca luz Binoculares, pero no en un entorno completamente oscuro. Si el tamaño de la lente es inferior a 41 mm, la visión y la oscuridad son esquinas bajas.
【Adaptarse al teléfono móvil】 Los binoculares de largo alcance ofrecen un soporte para teléfono ajustable compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes. Binoculares de visión nocturna de ancho ajustable para adultos y niños. Puede enfocar fácilmente el objetivo con un anillo de enfoque central y ajuste de dioptrías.
【Impermeables y Durable】 Los prismáticos son portátiles para la correa para el cuello y la bolsa de transporte. Si está ocupado, puede colgarlo en su cuello. El diseño del sello es impermeable y antivaho. El mango de goma es antideslizante y extremadamente duradero y puede soportar agua ligera, pero no puede sumergirse en agua durante largos períodos.
【Óptica totalmente multicapa y visión HD】 Fabricada con óptica totalmente multicapa de primera calidad, y la capa de recubrimiento puede reducir la pérdida óptica y la reflexión causada por la reflexión, para aumentar la tasa de transmisión de luz y el contraste. te hace tener una experiencia increíble para viajar, salvaje o de aventura, etc.
【Utilizado Ampliamente】Binoculares de largo alcance son ideales para observar aves, senderismo, caza, firme, baloncesto, o para todas las competiciones deportivas y conciertos. Y también es un mejor regalo para adultos, niños, niños. Si nuestro producto tiene algún problema de calidad, apoyamos el reembolso 100 %.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.