En este momento estás viendo Prismáticos Pequeños Compactos de 30×60 Potente Telescopio Vision Nocturna Plegable con Paño Limpio y Funda Ligero Bolsillo Prismáticos para Adultos, Niños, Observación de Aves, Astronomía

Prismáticos Pequeños Compactos de 30×60 Potente Telescopio Vision Nocturna Plegable con Paño Limpio y Funda Ligero Bolsillo Prismáticos para Adultos, Niños, Observación de Aves, Astronomía


Price: 16,95 €
(as of Mar 29,2021 16:13:17 UTC – Details)



Este compactos prismáticos adultos es ideal para los campistas, cazadores, entusiastas de los deportes y los turistas asistentes al concierto. La observación de binoculares proporciona un rendimiento óptico claro y nítido a un valor increíble. Los prismáticos son fáciles de usar para los niños, ya que son compactos y livianos. Es adecuado para golf, camping, senderismo, pesca, observación de aves, conciertos, astronomía. ¡Lo amarás! ¡Cómpralo ahora! ¡No te lo puedes perder!

Descripción del producto
Objetivo Diámetro de la lente: 22 mm
Diámetro del ocular: 15 mm
Campo de línea: 126m / 1000m
Peso: 200 g (con embalaje)
Material: Metal (Interior); Caucho (exterior)
Visión nocturna: No (visión nocturna de bajo nivel de luz, no puede ver nada en completa oscuridad)
Impermeable: SÍ
Paquete

* 1pcs Prismáticos
* 1pcs paño limpio
* 1pcs adecuado negro llevar bolsa
* 1pcs funda
1.Magnificación: 30×60, campo de visión: 7.2 °, 126M / 1000M, 7.2 °
2.Binoculares pequeños de película roja, son livianos y se pueden doblar, son muy prácticos y fáciles de llevar.
3. Prácticamente binoculares de 30×60 para adultos. Los binoculares compactos se pueden usar tanto de día como de noche (visión nocturna de poca luz, pero no pueden ver nada en completa oscuridad)
4. Observación de pájaros prismáticos doblada tamaño: 9 x 6 x 4 cm, Tamaño abierto: 10 x 9 x 4 cm; De color negro
5. Ámbito de aplicación: Ideal para ver óperas, deportes, carreras de caballos y observación de aves. Binocular también se puede utilizar para hacer turismo, acampar, practicar senderismo, disparar, pescar u otros deportes al aire libre.

Deja una respuesta