En este momento estás viendo Prismáticos de Visión Nocturna con WiFi, Binoculares Infrarrojos Digitales para Equipo Espía Completamente en la Oscuridad, Pantalla Grande y Distancia de Visión de 1000 Pies para Caza

Prismáticos de Visión Nocturna con WiFi, Binoculares Infrarrojos Digitales para Equipo Espía Completamente en la Oscuridad, Pantalla Grande y Distancia de Visión de 1000 Pies para Caza


Price: 159,99 €
(as of Mar 29,2021 10:56:32 UTC – Details)



BOSSDUN Night Vision Binocular sistema de visión nocturna digital portátil de mano

Este binocular de visión nocturna es un nuevo tipo de gafas de visión nocturna con función Wifi. Los binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento se componen de componentes electrónicos y ópticos de alta calidad. Utiliza un sensor CMOS sensible a infrarrojos, que proporciona una resolución de borde a borde y una calidad de imagen excepcional.

Los visores digitales de visión nocturna son excelentes para muchas aplicaciones, incluida la caza nocturna, reconocimiento, seguridad, vigilancia, campamentos, paseos en bote / pesca, observación de aves, campamentos, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, y grabación de video en condiciones de luz continuamente cambiantes, desde amanecer a la oscuridad absoluta. Satisfaga sus necesidades y enriquezca su vida.
Especificación
Medios de almacenamiento: tarjeta Micro SD, hasta 32 GB
Puerto USB: Micro USB 2.0
Apagado automático: 3 min / 5 min / 10 min / OFF
LED IR: foco infrarrojo fuerte de 3 W, 850 nm, Ajuste de infrarrojos de 7 grados
Distancia de visualización en toda la oscuridad: 200M-300M
Distancia de visualización con poca luz: 3 M ~ infinito
Zoom digital: Zoom digital 4X Fuente de alimentación: 9V ; 6 * AA
APLICACIÓN: admite aplicaciones móviles (Android, IOS) a través de WIFI que pueden operar DV de forma remota, pueden obtener una vista previa de imágenes y videos en tiempo real, pueden tomar fotos, videos, configuraciones de parámetros, administración de archivos, descargar y compartir en software social.
Dimensión / Peso: aprox. 206 * 138 * 58 mm / 600 g

El paquete incluye:
1 x Binocular de visión nocturna
1 x correa para el hombro
1 x cable USB
1 x bolsa de transporte
1 x Manual de usuario
1 x Caja de embalaje

★ 【Conexión y reloj WIFI en el teléfono a través de la APLICACIÓN】 ★ La señal WIFI emite la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en el teléfono o en la pantalla del teclado, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos , la pantalla LCD del teléfono proporciona una vista de imagen visualmente distinta para su monitoreo, todos los archivos se guardarán en la memoria del teléfono.
★ 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 ★ Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Imágenes en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Los binoculares de visión nocturna de alta tecnología BOSSDUN cuentan con un iluminador infrarrojo No-Glow que le permite ver animales en plena oscuridad sin luces durante horas.
★ 【Pantalla ancha dinámica grande】 ★ Binoculares de visión nocturna incorporados Pantalla ancha LCD TFT de 2,31 «, convertidos en una pantalla de visualización grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Estas gafas de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, puede grabar imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.
★ 【Batería de larga duración】 ★ Hasta 6 horas de tiempo de grabación de video continuo, así como 17 horas de operación constante sin luces infrarrojas durante el día, con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes.
★ 【100% de satisfacción o devolución de dinero】 ★ Nos enorgullecemos de diseñar solo ópticas premium para cazar, acampar, pescar, seguridad en la granja o divertirse al aire libre. El BOSSDUN incluye una funda protectora, un lector de tarjetas telefónicas, una correa para el cuello, una tarjeta SD de 32 GB, un paño de limpieza, un cable USB y un manual de usuario. Es compatible con la mayoría de los trípodes del mercado y NO incluye las 6 pilas AA.

Deja una respuesta