En este momento estás viendo Prismáticos 10×50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza

Prismáticos 10×50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza


Price: 54,95 €
(as of Mar 29,2021 18:02:35 UTC – Details)


Descripción del producto

prismaticos nikon

prismaticos nikon

Review de los Prismáticos Slokey 10×50

«Compré dos prismáticos junto al Slokey 10×50, con especificaciones similares los 3, y tengo que decir que los otros dos se quedaban muy cortos en cuanto a resolución visual y robustez del prismático en comparación al modelo Slokey. Me costó decidirme qué modelos probar pero no tengo ninguna duda de que acerté de lleno, tienen una relación coste-calidad que muy difícilmente la encontrarás en otros prismáticos de características similar y de coste similar.

¿Qué hace que modelo en particular me haya gustado tanto?

Tienen una gran potencia de visión y luminosidad.
Un coste muy bueno por la calidad que tienen.
Su rueda de enfoque es muy cómoda y suave.
Son fuertes y robustos, el material de construcción se nota de calidad.
Incluye una funda, una correa y un paño para limpiar las lentes de excelente calidad.

Unos prismáticos muy difíciles de mejorar a este coste incluso para marcas conocidas. Una compra segura y muy recomendable.»

«Muy buenos: Muy buenos prismaticos a buen coste. Se pueden transportar con facilidad y al ser 10×50, no es necesario tripode para usarlos, se consigue una imagen bastante estable facilmente.» – SiliconPower74, compra verificada.

«Se ve muy bien: Son mis primeros prismáticos que tengo y los compré para Astronomía y para todo lo demás. Se ve bien y nítido, como en relieve. Son de Gama media como los Celestron y Olympus, y para un uso ocasional y de aficionado no vale la pena tener que pagar los de 1.000 euros de uno bueno para profesionales como, por ejemplo, los Swarovski.» – Josan, compra verificada.

«Calidad, coste: Me ha gustado la calidad de imagen que tiene, las lentes apenas tienen distorsión y la calidad coste también está muy bien…no se puede pedir a un prismático de 55 euros que tenga la misma calidad que uno de 150.. le sobra un poco de peso pero es muy cómodo con materiales buenos… Muy aconsejable comprar estos binoculares por tener una calidad coste muy alta.» – Carlos, compra verificada.

«Compra con calidad imagen: No puedo pedir mas por lo que he pagado. Se ven fuertes, para uso en la montaña o cualquier otra actividad. Estoy contento con la compra, llegó sin retraso y el vendedor muy formal y considerado. Aconsejo la compra. Tiene gran luminosidad y claridad de imagen. Volvería a comprar el mismo u otro de la misma marca, por su coste y calidad.» – Portugal, compra verificada.

«La calidad, el coste y la atención post venta: Son los primeros prismáticos que compro y creo que después de muchas vueltas acerté plenamente. Son muy robustos, cómodos y ligeros. Su atención post venta es sencillamente increíble. Los recomiendo totalmente.» – Carlos Garcia, compra verificada.

__

** IMPORTANTE: Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos a través de Amazn o nuestra página web y lo solucionaremos al momento **

Prismáticos Slokey 10×50 Largavistas – Consigues la Máxima Transmisión de Luz para Imágenes Espectaculares – Nº 1 en Calidad–Coste

prismaticos

prismaticos

Los Prismáticos Baratos con Mejor Calidad Disponibles… Únete a Miles de Clientes Satisfechos

Los Slokey 10×50 han sido creados para proporcionarte increíbles imágenes incluso en condiciones de poca luz… como durante el crepúsculo… convirtiéndolos en TU – MEJOR – ELECCIÓN para la Astronomía y la Caza, entre otras actividades. Te darán imágenes claras y brillantes gracias a los grandes lentes objetivo y oculares diseñados para lograr la transmisión de luz MÁXIMA en todo momento. Consigues calidad, funcionalidad y confiabilidad en cada aspecto de nuestros binoculares… Ofreciéndote la mejor experiencia que puedes conseguir en tu observación de la naturaleza. Estas son algunas de las cientos de valoraciones positivas que tenemos…

«Ideales: Los prismáticos por el coste que valen son de altísima calidad. Lo suficiente para que puedas cogerlos con la mano y ver todo perfectamente. Son robustos pero pesan poco. Los utilizo sobre todo para ver pájaros y cuando subo a la montaña. La visión nocturna también va genial. Otros de más foco tienes que posarlos sobre algo porque con el pulso ya no tienen nitidez en cambio estos van genial al pulso.» – Leonor Ruiz, compra verificada.

«Lentes de 10… Estupendo. Lo compramos porque nos íbamos de Safari y hasta al guía le llamó la atención la calidad de la lente. Excelente compra.» – Paloma, compra verificada.

«Compra con calidad imagen… No puedo pedir mas por el coste pagado. Se ven fuertes, para uso en la montaña o cualquier otra actividad. Estoy contento con la compra, llegó sin retraso y el vendedor muy formal y considerado. Aconsejo la compra. Tiene gran luminosidad y claridad de imagen. Volvería a comprar el mismo u otro de la misma marca, por su coste y calidad.» – Portugal, compra verificada.

«Potentes y de calidad… Son unos magníficos prismáticos, con gran potencia de visión y luminosidad, y a un coste muy bueno por las prestaciones que dan. Los recomiendo a quien quiera unos binoculares para ver en condiciones de luz escasas. Excelente el trato del vendedor, muy atento tras la venta de su producto.» – F. J., compra verificada.

«Muy buenos prismaticos… Unos prismáticos con un empaque y una calidad de imagen sorprendentes. Excelente relación calidad coste de este producto español que nada tiene que envidiar a otras marcas conocidas y mucho mas caras.» – Cliente Amazon, compra verificada.

Probados por miles de clientes SATISFECHOS, te garantizamos una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ¡TE ENCANTARÁN!

IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 8×32 o 10×42 (con un peso súper ligero de 430gr y 530gr, respectivamente).

binoculares

binoculares

binoculares profesionales

binoculares profesionales

Prismáticos porro con magnificación 10×50, prismas BK7 y lentes con revestimiento FMC. Obtén estos prismáticos largavista y AHORRA HOY.

Peso: 765gr
Campo de visión: 98m
Ángulo de visión: 5,8º
Pupila de salida: 5mm
Alivio del ojo: 23mm
Dist. min. de enfoque: 3m
Impermeable: Sí
Adaptable a trípode: Sí

Los Prismáticos Que Necesitas

Descubre El Mundo, ¡Con Sus Colores Reales!

Tus prismáticos perfectos para actividades al aire libre como la astronomía o la caza donde necesitas un prismáticos de ALTO RENDIMIENTO con alta transmisión de luz…

Súper potentes para observar cada detalle con grandes objetivos de 50mm para darte las imágenes más nítidas y brillantes… También tendrás un ajuste central-derecho para garantizar un enfoque rápido y sencillo, permitiendo al mismo tiempo calibrar ambos oculares por separado para una visión aún más nítida.

Máxima transmisión de luz.
Imágenes luminosas y brillantes.
Revestimiento múltiple completo (FMC).
IP55 – 100% impermeables y antipolvo.
Superficie antideslizante y fácil de agarrar.
Cuerpo de aluminio recubierto de goma.
Consigue Mayor Durabilidad Ahora.

3 Ventajas de los Prismáticos Slokey 10×50

binoculares de largo alcance

binoculares de largo alcance

binoculares astronomicos

binoculares astronomicos

binoculares 10x50

binoculares 10x50

Tu Potencia Ideal

Prismáticos súper potentes con 10x aumentos, para darte el detalle que necesitas cuando observes la naturaleza.

Consigues la potencia ideal, aumentando la realidad 10 veces, suficiente para que veas sin hacer temblar la imagen… y al mismo tiempo tendrás un buen campo de visión.

Imágenes Más Luminosas

Consigue las MEJORES imágenes ahora… súper claras y brillantes… estos prismáticos utilizan un revestimiento óptico corrector que te dará una transmisión de luz y una fidelidad del color excelentes…

Además conseguirás un contraste y resolución mejoradas para darte MAYOR RENDIMIENTO.

Consigues Mayor Durabilidad

Obtendrás una mayor durabilidad gracias a su revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo…

Con un diseño ergonómico excelente que te dará un agarre cómodo y antideslizante.

Estos son los prismáticos que estabas buscando… Cómpralo HOY sin riesgo con nuestra protección de Devolución de 30 Días por cualquier motivo.

Tus Prismáticos Ideales para Astronomía, Caza y Observar la Naturaleza

prismaticos astronomicos

prismaticos astronomicos

prismaticos vision nocturna

prismaticos vision nocturna

largavistas

largavistas

prismaticos 10x50

prismaticos 10x50

Astronomía

Descubre el cielo nocturno con los potentes Slokey 10×50… Observa la luna y las estrellas en imágenes nítidas y claras y localiza rápidamente cualquier objeto celeste que desees…

ADEMÁS obtienes la luminosidad adicionales necesaria cuando observas las estrellas con estos increíbles prismáticos… ¡Lleva tu astronomía a al siguiente nivel AHORA!

Caza

Ideales para recechos, monterías o esperas.

Conseguirás la nitidez y la calidad óptica óptima que necesitas para usar los prismáticos en el alba o cerca del crepúsculo… Permitiéndote realizar una inspección clara de toda la zona para localizar las piezas.

Observación de Aves

¿Quieres empezar con la observación de aves? Si es así, estos prismáticos te irán genial…

Sus LENTES POTENTES y nítidas te permitirán apreciar los detalles en su plumaje.

Sin embargo, si estás buscando unos prismáticos especialmente pensados para la observación de aves, deberías escoger los Slokey 8×32… Obtendrás un CAMPO DE VISIÓN SÚPER AMPLIO para que puedas seguir fácilmente a las aves en vuelo.

Naturaleza y Fauna

Descubre el apasionante mundo de observar la naturaleza y su vida silvestre a través de estos potentes prismáticos 10×50…

Obtendrás imágenes claras, luminosas y nítidas… TODO LO QUE NECESITAS.

Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10×42 o 8×32.

Además Te Recomendamos Probar Nuestro Telescopio SkyWays 40070 – Ideal para Niños y Adultos Principiantes – Nº 1 en Ventas en España

Telescopio Astronómico refractor

Telescopio Astronómico refractor

El Mejor Telescopio de Iniciación en la Astronomía – Súper Potente, Ligero y Portátil

Comprueba porque el Telescopio Skyways 40070 es el producto mejor valorado para telescopios astronómicos…

«Super contento con la compra: Este telescopio astronómico supera mis expectativas, no me esperaba que fuera tan completo y con una calidad más que aceptable. En mi caso lo compré para regalar a un niño de 12 añitos, y está super contento, está todo el rato preguntando, investigando por su cuenta, queriendo usarlo y conocer más sobre el apasionante mundo de la astrología (…) además que pasamos largas horas compartiendo su nuevo hobbie (…)» – Alberto González (compra verificada)

«Impresionante: Estoy contentísima de haber comprado. Hace unos dos años mi hijo de 12 años pidió uno, vivimos en el campo y en verano solemos cenar fuera, nos gusta mirar las estrellas, y a él le llama mucho la atención, siempre pendiente de la lluvia de perseidas, los eclipses y demás fenómenos. Desde el primer momento junto con su padre han podido ver primero la luna, impresionante la calidad de visión, y después las estrellas, es increíble enfocar una y darte cuenta que aunque no se vea a simple vista, todo el alrededor esta cuajado de estrellas más pequeñas.» – Eva Maria (compra verificada)

«Simplemente Genial: Estupendo telescopio para iniciarse en el mundo de la astronomía, es alucinante ver la luna tan bien como se ve a través del telescopio. Viene con un trípode estupendo para poder ver cómodamente el cielo. La verdad que estoy muy contento con mi compra.» – Luis Vaquero (compra verificada)

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES:

Calidad – Coste… La asequibilidad del telescopio Slokey 40070 lo convierte en la opción ideal para Niños y Adultos principiantes que buscan un telescopio que cumpla un relación entre calidad y coste buena.
Calidad Óptica… El Slokey 40070 puede alcanzar un aumento máximo de 120x. Las lentes están tratadas con un revestimiento FMC («Revestimiento Múltiple Completo») que ayuda a aumentar el brillo de los objetos celestes.
Instalación Rápida… La primera vez que se monta suele llevar entre 15 y 20 minutos. Con un poco de práctica, tardarás menos de 5 minutos. Las instrucciones detallan cada paso con ilustraciones para que el montaje sea rápido y fácil.
Simplicidad y Conveniencia… Su montaje es fácil y rápido para que lo podáis disfrutar en familia al máximo. Viene con un trípode con patas ajustables entre 49cm y 132cm, y tiene una cabeza rotable 360º para que puedas apuntar el telescopio en cualquier dirección.
Protección Imbatible… Recibirás una protección del telescopio de dos años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, y una protección de devolución de 30 días por cualquier motivo para que lo compres sin riesgo.

Consigue este telescopio hoy para disfrutar y pasar más tiempo en familia… Será el regalo perfecto para cualquier niño… Con cientos de comentarios positivos… El telescopio con mejor relación calidad-coste disponible… Consíguelo Ahora…

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – 2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10×50 tienen una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
PRISMÁTICOS POTENTES DE LARGO ALCANCE – IDEALES PARA ASTRONOMÍA Y CAZA – Obtén la potencia ideal para ver con gran detalle… prismáticos con 10x aumentos. Tienen grandes lentes objetivo y oculares para que consigas la máxima transmisión de luz… haciendo que los Slokey 10×50 sean TU – MEJOR – ELECCIÓN para astronomía y caza. También los encontrarás ideales para actividades como observar la naturaleza, caminatas… ¡Agrégalos hoy a tu carrito de compra y disfruta de maravillosas vistas!
IMÁGENES LUMINOSAS Y BRILLANTES – TE IMPRESIONARÁ SU CLARIDAD – Consigue estos prismáticos 10×50 con lentes FMC y prismas BK7 que TE darán las mejores vistas con un brillo increíble… ADEMÁS te evitarán cualquier distorsión en la imagen… Dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contrate. Obtén los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
ESTRUCTURA SÓLIDA Y ELEGANTE CON UN AGARRE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE – Cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente para garantizarte una MAYOR DURABILIDAD que resistirá las situaciones climáticas más complicadas como la lluvia o la niebla… ADEMÁS de una superficie impermeable, antideslizante y de fácil agarre para que los DISFRUTES al máximo. *IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10×42 (pesan 530gr).
¿NO SABES QUÉ PRISMÁTICOS ESCOGER? Los Slokey 10×50 son ideales para usar en condiciones de poca luz, como la astronomía y la caza (se pueden usar perfectamente para más actividades). Los Slokey 10×42, al ser más ligeros, son más versátiles y se pueden usar para prácticamente todo: caza, aves, acampada, safaris, etc. Los Slokey 8×32 tienen menos potencia pero un campo de visión más amplio, los mejores para la observación de aves, ADEMÁS son aún más ligeros y 100% resistentes al agua.

Deja una respuesta