En este momento estás viendo Prismáticos 10×42 Slokey – Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping

Prismáticos 10×42 Slokey – Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping


Price: 74,95 €
(as of Mar 29,2021 13:33:57 UTC – Details)


Descripción del producto

prismaticos nikon

prismaticos nikon

Review de los Prismáticos Slokey 10×42

«Escoger unos prismáticos puede ser una experiencia abrumadora. Tantos modelos distintos y las especificaciones difíciles de entender solo dificultan el proceso de escoger tus prismáticos. El equilibrio entre coste y rendimiento es uno de los aspectos más importantes a considerar antes de comprar cualquier prismático. Los prismáticos Slokey 10×42 logran hacer exactamente eso: un coste asequible para un prismático de alta calidad.

¿Qué hace que este modelo en particular sea ideal para cualquier persona buscando unos prismáticos? Estos son los principales motivos explicados brevemente:

La resolución visual y las capacidades ópticas son de primer nivel por el coste que tiene.
El ajuste del enfoque es sencillo y rápido. Viene con un manual que lo explica en detalle.
El Slokey 10×42 posee una potencia de 10x y apertura de 42 mm, lo que da como resultado imágenes precisas y de alta resolución.
Incluye una funda, una correa, un adaptador para el teléfono y un paño para limpiar las lentes.
El prismático es compacto, ligero y portátil.

En definitiva, es un prismático bueno que se acerca mucho a prismáticos de gama media-alta que cuestan mucho más. Es ligero y portátil. Tiene un enfoque fácil de utilizar. Los accesorios que trae con el prismático están muy bien. Y la relación calidad-coste es la adecuada. Una compra segura.»

«Prismáticos con calidad de imagen muy buena: No soy ningún experto en prismáticos pero he decir que estoy muy contento con la compra. La calidad de imagen es sencillamente excelente y su relación calidad-costees muy buena. Encontrar otros prismáticos con las mismas características y a éste coste es muy difícil. El fabricante asegura la calidad de sus lentes usando prismas BaK4 y FMC os aconsejo documentaros con ésto ya que influye mucho en la calidad de imagen (hay videos en youtube o información en la web que te pueden sacar de dudas sobre éste tema). Son Muy ligeros y la correa que trae es muy cómoda…» – Arnaldo Luis, compra verificada.

«Excelente prismaticos. COMPRA RECOMENDADA: Excelente calidad coste. No es necesario irse a prismáticos de 200eur. Imagen muy nitida. Buen material. En comparación con otros dan muy buen resultado. El accesorio para fotografía con el móvil, fantastico. Para mí unos prismáticos muy interesantes de calidad y economicos..» – Cliente Amazon, compra verificada.

«Calidad muy buena a coste magnifico: He probado los prismáticos Slokey 10×42 este fin de semana en la montaña y tengo que decir que son magníficos. Su peso y tamaño son reducidos. La visión una vez graduados es excelente. Se ven muy nítidos. Los he llevado con la correa que traen y no son incomodos en absoluto. La única molestia y no es debido al peso, es porque al ir colgados, cualquier movimiento se balancean, creando la sensación de que se van a golpear. Solución: comprarme el arnés de la marca para que vaya mas sujeto. COMPRA RECOMENDADA.» – Juan Carlos García, compra verificada.

«Con buena luz la nitidez es buenisima, estoy muy contento: La calidad de los materiales es muy buena, a parte de la rueda de enfoque central y del enfoque del ojo derecho como todos los prismaticos este además tiene la posibilidad de ajustar la distancia focal de ambos ojos para dar mayor sensación de profundidad. El acople de cualquier tipo de móvil al prismático es muy bueno. Sus lentes bak 4 son mejores que otros con bak7. Estoy muy contento con la compra.» – Alberto, compra verificada.

__

** IMPORTANTE: Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos a través de Amazn o nuestra página web y lo solucionaremos al momento **

Prismáticos 10×42 Profesionales y Súper Potentes para que Consigas las Imágenes Más Nítidas y Luminosas – Nº 1 en Ventas

prismaticos

prismaticos

Consigue Los Prismáticos Con Mejor Relación Calidad–Coste… Únete a Miles de Clientes Satisfechos

Los Slokey 10×42 fueron creados para proporcionarte los prismáticos con el MEJOR rendimiento y la tecnología más innovadora DISPONIBLE HOY. Conseguirás calidad, funcionalidad y confiabilidad en cada aspecto de nuestros binoculares… Ofreciéndote la mejor experiencia que puedes conseguir en tu observación de la naturaleza. Estas son algunas de las cientos de valoraciones positivas que tenemos…

«Encantados con el producto y al atención al cliente: Tras un estudio concienzudo de unos prismáticos, me decanté por estos por tres motivos: 1.- La cantidad de comentarios buenos pero bien fundamentados. 2.- La relacion que actualmente tenían (gracias a los comentarios y las características de los prismáticos) sobre el producto. 3.- La estupenda atención del proveedor con los clientes (ya actualmente puedo corroborarlo). Los recibimos el viernes y los probamos al día siguiente en la montaña, espectaculares. Todo es como se describe, tanto por el vendedor como por los clientes. En una compra de 10. Hemos triunfado. Estamos super satisfechos, pero lo más importante es ver como hemos recibido un email de atencion, para mostrar preocupación por nosotros, como nos ofrecen ampliar la protección, el trato….todo esto hace que la compra sea una gran compra pero además se sume la tranquilidad que sé y me consta que si alguna vez tuviera algún problema, la empresa o vendedores responderá. Ojalá todos los productos que se vendieran fueran así en todos los sentidos, cuya única sorpresa sea estar sorprendido por la calidad que lo envuelve, tanto personal como física.» – Itornos, compra verificada.

«EXCELENTE PRODUCTO a un coste sin precedentes 5 ESTRELLAS: Utilizo mucho los prismáticos. Nunca había tenido unos prismáticos de este coste. La calidad de imagen de los prismáticos SLOKEY es comparable a la de un producto de muchísimo más dinero. Los acabados de los prismáticos SLOKEY 10×42 son excelentes, el peso es reducido y las imágenes son excelentes. 5 ESTRELLAS para SLOKEY.» – Alberto Delgado, compra verificada.

«La calidad, el coste y la atención post venta: Son los primeros prismáticos que compro y creo que después de muchas vueltas acerté plenamente. Son muy robustos, cómodos y ligeros. Lo del servicio de seguimiento que hacen y la protección extra de un año es sencillamente una maravilla. Los recomiendo totalmente.» – Josep, compra verificada.

Probados por miles de clientes SATISFECHOS, te aseguramos una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ¡TE ENCANTARÁN!

ADVERTENCIA: Otros vendedores tienen prismáticos con un diseño similar al nuestro pero la calidad que ofrecen es muy inferior. No te dejes engañar.

Binoculares

Binoculares

Los Prismáticos Que Estabas Buscando… Súper Potentes, Ligeros y Compactos

Tus prismáticos PERFECTOS para actividades al aire libre como la observación de aves, acampada, caza, senderismo, incluso para observar la luna…

SÚPER potentes para observar cada detalle y ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… También te ofrecen un ajuste central-derecho para asegurar un enfoque rápido y sencillo, permitiendo al mismo tiempo calibrar ambos oculares por separado para una VISIÓN AÚN MÁS NÍTIDA.

«Prismáticos muy buenos: He recibido estos prismáticos antes de lo previsto, por lo que el servicio de transporte ha sido perfecto. En cuanto al producto, debo decir que son los primeros prismáticos que compro, pero me ha sorprendido su poco peso y la calidad de sus acabados. Se ve estupendamente a través de ellos, tanto de día como de noche. La correa para el cuello es bastante buena, no roza en el cuello y es suave.» – Ruben Herrero, compra verificada.

Prismaticos 8x42

Prismaticos 8x42

Te REGALAMOS Nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 19 euros para que Captures y Compartas tus Aventuras

Ahora podrás sacar fotos y grabar vídeos de hasta el más mínimo detalle de tus aventuras… ¡sin importar a qué distancia estén!

Usa este REGALO… nuestro nuevo adaptador de móvil para prismáticos… para conseguir imágenes espectaculares y compartir con tus amigos. Consigue tu REGALO valorado en 19 euros ahora… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… No esperes más, ¡Aprovecha esta Oferta!

«Calidad a coste muy contenido: Aun sin haberlos probado exhaustivamente, la impresión que tengo no puede ser mejor. Son binoculares extremadamente ligeros, con excelente acabado, y sorprendente nitidez. El soporte para teléfono móvil funciona perfectamente y permite ampliar las posibilidades de los binoculares. Se proporciona estuche para fijar al cinturón o llevar colgando del hombro y paños de limpieza. Creo que no se puede pedir mas por el coste que tienen.» – Cliente Amazon, compra verificada.

Visión Clara

Visión Clara

Prismático 10×42 con prismas BaK4 y lentes FMC y anti-reflejantes… Nº 1 en Ventas en España

Conseguirás una visión clara con nitidez HD y fidelidad de color gracias a sus prismas Bak4… La Mejor Calidad Disponible… Además es impermeables y antipolvo (IP56) lo que te garantiza una mayor durabilidad.

Especificaciones técnicas: Peso: 530 gr – Campo de visión: 105 m – Alivio del ojo: 18 mm – Dist. Min. Enfoque: 3 m – Adaptable a trípode: Sí – Impermeable: Sí

«Exceletes prismaticos: Buenos prismáticos, bien acabados, nitidez, corrección para la nitidez suave, bien de aumentos y luminosos. Había leído que colocar el móvil para hacer fotos es un poco complicado pero yo lo he visto muy fácil y rápido, regulando el corrector para ponerla nítida hace unas fotos estupenda con lo que se convierten en un tele para tu móvil, resumiendo unos prismático recomendables y por último y muy importante te envían un email para ponerse a tu disposición para cualquier problema, hoy en día que es todo tan impersonal es muy de agradecer.» – JOSEP, compra verificada.

prismaticos

prismaticos

Obtienes Todos Los Accesorios de la Mejor Calidad Posible – Asegurados por nuestra Protección de Devolución de 30 Días por cualquier motivo

Los prismáticos 10×42 incluyen:

1) Funda de transporte 2) Correa de cuello de neopreno 3) Gamuza de microfibra 4) Tapas para las lentes 5) Manual de instrucciones 6) Adaptador de Móvil Pro (valorado en 19 euros)

Estos son los prismáticos que estabas buscando… Cómpralo HOY sin riesgo con nuestra Protección de Devolución de 30 Días por cualquier motivo.

Binoculares

Binoculares

Prismaticos Perfectos

Prismaticos 8x42

Prismaticos 8x42

Adaptador Movil Pro

Visión Clara

Visión Clara

Alta Calidad Bak4 y FMC

prismaticos

prismaticos

Accesorios Incluidos

3 Ventajas de los Prismáticos Slokey 10×42

prismaticos profesionales

prismaticos profesionales

prismaticos potentes

prismaticos potentes

prismaticos vision nocturna

prismaticos vision nocturna

Tu Potencia Ideal

Prismáticos MUY potentes con 10x aumentos, para darte el detalle que necesitas cuando observes la naturaleza.

Consigues la potencia perfecta, aumentando la realidad 10 veces sin hacer temblar la imagen… y al mismo tiempo tendrás un gran campo de visión.

«Su calidad es impresionante: Realmente me han sorprendido muchísimo estos prismáticos, los he comprado para probar ya nunca habría pensado que tendrían tal calidad. Su construcción es muy solida pese a no tener un peso considerable da la sensación de ser muy robustos. Tengo dos prismáticos mas, unos Leupold se 600 euros y unos Swarovsky de 1800 euros y sinceramente la calidad de imagen está a un 70/80 % de unos Swarovsky. Que se haber tenido esta opción hace 8 años no dudaba en comprar estos prismáticos en vez de unos tan caros.» – Diego A., compra verificada.

Calidad Óptica Excepcional

También consigues el MEJOR contraste y resolución… estos prismáticos utilizan un revestimiento óptico corrector que TE DARÁ una transmisión de luz y una fidelidad del color excelentes.

Además… reducen la aberración cromática para ofrecerte una imagen clara y nítida con COLORES BRILLANTES.

«Muy bien: Entrega rapidísima. Muy buenos prismáticos para observación de aves (nivel aficionad@). Enfoque muy nítido en todas las distancias que abarca. Muy buena óptica, materiales excelentes. Peso adecuado. Empresa seria y preocupada por la satisfacción del/la clienta en relación al producto..» – Cristina, compra verificada.

Resistentes y Duraderos

Obtén una MAYOR DURABILIDAD gracias a su cuerpo de aluminio revestido de goma que los hace resistentes a situaciones climatológicas complicadas como la lluvia, la niebla o el polvo.

Con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.

Compactos, Ligeros y Potentes… ¡Te Serán Útiles en Cualquier Situación!

prismaticos 10x50

prismaticos 10x50

prismaticos 10x42

prismaticos 10x42

binoculares vision nocturna

binoculares vision nocturna

binoculares nocturnos

binoculares nocturnos

Naturaleza y Fauna

Descubre el apasionante mundo de observar la naturaleza y su vida silvestre a través de estos potentes prismáticos 10×42…

Consigue imágenes claras, luminosas y nítidas, todo LO QUE NECESITAS… en unos prismáticos compactos y ligeros.

Ideales para el campo, la montaña, ir de acampada, e incluso safaris… ¡Te darán horas y horas de disfrute!

Observación de Aves

¿Eres un apasionado de las aves? Si es así, estos prismáticos te encantarán… Sus LENTES POTENTES y NÍTIDAS te permitirán apreciar los detalles en su plumaje.

Sin embargo, si estás buscando unos prismáticos especialmente pensados para la observación de aves, deberías escoger los Slokey 8×32… OBTENDRÁS un campo de visión súper amplio para que puedas SEGUIR FÁCILMENTE a las AVES EN VUELO.

Caza

IDEALES para recechos, monterías o esperas… Conseguirás la nitidez y la calidad óptica ÓPTIMA que necesitas para usar los prismáticos en el alba o cerca del crepúsculo… Permitiéndote realizar una inspección clara de toda la zona para localizar las piezas.

Estos son los prismáticos que estabas buscando… Cómpralo HOY sin riesgo con nuestra protección de Devolución de 30 Días por cualquier motivo.

Astronomía

Descubre el cielo nocturno con los potentes Slokey 10×42… Observa la luna en IMÁGENES CLARAS y NÍTIDAS y haz fotos fantásticas con el adaptador de móvil para compartir con tus amigos y familiares… Son ideales para empezar en el mundo de la astronomía.

Sin embargo, si quieres llevar tu astronomía a otro nivel, echa un vistazo a los prismáticos Slokey 10×50 para conseguir AÚN MÁS LUMINOSIDAD, necesaria cuando quieras mirar las estrellas.

Además Te Recomendamos Probar Nuestro Telescopio SkyWays 40070 – Ideal para Niños y Adultos Principiantes – Nº 1 en Ventas en España

Telescopio reflector

Telescopio reflector

El Mejor Telescopio de Iniciación en la Astronomía – Súper Potente, Ligero y Portátil

Comprueba porque el Telescopio Skyways 40070 es el producto mejor valorado para telescopios astronómicos…

«Super contento con la compra: Este telescopio astronómico supera mis expectativas, no me esperaba que fuera tan completo y con una calidad más que aceptable. En mi caso lo compré para regalar a un niño de 12 añitos, y está super contento, está todo el rato preguntando, investigando por su cuenta, queriendo usarlo y conocer más sobre el apasionante mundo de la astrología (…) además que pasamos largas horas compartiendo su nuevo hobbie (…)» – Alberto González (compra verificada)

«Sensacional: Estoy contentísima de haber comprado. Hace unos dos años mi hijo de 12 años pidió uno, vivimos en el campo y en verano solemos cenar fuera, nos gusta mirar las estrellas, y a él le llama mucho la atención, siempre pendiente de la lluvia de perseidas, los eclipses y demás fenómenos. Desde el primer momento junto con su padre han podido ver primero la luna, me sorprendió la calidad de visión, y después las estrellas, es increíble enfocar una y darte cuenta que aunque no se vea a simple vista, todo el alrededor esta cuajado de estrellas más pequeñas.» – Eva Maria (compra verificada)

«Simplemente Genial: Estupendo telescopio para iniciarse en el mundo de la astronomía, es alucinante ver la luna tan bien como se ve a través del telescopio. Viene con un trípode estupendo para poder ver cómodamente el cielo. La verdad que estoy muy contento con mi compra.» – Luis Vaquero (compra verificada)

CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES:

Calidad – Coste… La asequibilidad del telescopio Slokey 40070 lo convierte en la opción ideal para Niños y Adultos principiantes que buscan un telescopio que cumpla un relación entre calidad y coste buena.
Calidad Óptica… El Slokey 40070 puede alcanzar un aumento máximo de 120x. Las lentes están tratadas con un revestimiento FMC («Revestimiento Múltiple Completo») que ayuda a aumentar el brillo de los objetos celestes.
Instalación Rápida… La primera vez que se monta suele llevar entre 15 y 20 minutos. Con un poco de práctica, tardarás menos de 5 minutos. Las instrucciones detallan cada paso con ilustraciones para que el montaje sea rápido y fácil.
Simplicidad y Conveniencia… Su montaje es fácil y rápido para que lo podáis disfrutar en familia al máximo. Viene con un trípode con patas ajustables entre 49cm y 132cm, y tiene una cabeza rotable 360º para que puedas apuntar el telescopio en cualquier dirección.
Protección Imbatible… Recibirás una protección del telescopio de dos años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, y una protección de devolución de 30 días por cualquier motivo para que lo compres sin riesgo.

Consigue este telescopio hoy para disfrutar y pasar más tiempo en familia… Será el regalo perfecto para cualquier niño… Con cientos de comentarios positivos… El telescopio con mejor relación calidad-coste disponible… Consíguelo Ahora…

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10×42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10×42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE – Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA

Deja una respuesta