En este momento estás viendo Premium BCAA 811+L-Gluamina Sabor Blue Raspberry 500g. Con Vitamina B6. Sin azúcar.

Premium BCAA 811+L-Gluamina Sabor Blue Raspberry 500g. Con Vitamina B6. Sin azúcar.


Price: 28,99 € - 21,17 €
(as of Mar 29,2021 11:06:51 UTC – Details)


Descripción del producto

DESCRIPCIÓN:

Después de revisar numerosos estudios Weider ha desarrollado BCAA 8:1:1 + Glutamina la mejor fórmula para el desarrollo de la masa muscular. Da igual el deporte que practiques. Esta magnífica fórmula consta de BCAAs, los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción entre ellos de 8:1:1 respectivamente. Tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. También contiene L-Glutamina, fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Con efectos antioxidantes, aumenta y mejora la función del sistema inmune.

Entre otros ingredientes podemos destacar la Vitamina B6, que contribuye al correcto metabolismo de las proteínas y del glucógeno.

Este producto contiene zero azúcares, es apto para veganos y no tiene lactosa ni colorantes artificiales.

INGREDIENTES:

L-glutamina (Kyowa Quality), L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas, acidulante: ácido cítrico, extracto de alga unicelular (Spirulina platensis), antiaglomerante: dióxido de silicio, zumo del fruto deshidratado de frambuesa (Rubus idaeus L.), zumo del fruto deshidratado del arándano (Vaccinium myrtillus L.), edulcorante: neohesperidina DC; vitamina B6 (piridoxina clorhidrato). Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevo, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara y altramuces.

RECOMENDACIONES:

Puedes tomarlo en dos momentos distintos:

– Después de entrenar: porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.

– Antes de entrenar: protege la masa muscular porque estos cuatro aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasan la fatiga. Este hecho es fundamental en los momentos de dieta estricta o definición.

Para consumirlo, debes mezclar 10 gramos de polvo (2 cazos) en 250 ml de agua.

bcaabcaa

bcaabcaa

bcaabcaa

Características

Sabor blue raspberry

Zero azúcares

Apto para veganos

Sin lactosa ni colorantes artificiales

Mezclar 10 g de polvo (2 cazos) en 250 ml de agua

Aumenta y protege la masa muscular

Premium BCAA 8:1:1 + Glutamina sabor blue raspberry

Este producto consiste en una combinación recuperadora de BCAA´s + Glutamina con un plus de vitamina B6. Con el mejor ratio de bcaa, el 8:1:1

(leu:iso:val), es el producto perfecto tanto para recuperación como para protección.

Premium BCAA 8:1:1 + Glutamina es ideal para tomar antes o después del entrenamiento, independientemente del deporte que practiques.

Con un delicioso sabor, debe disolverse en agua.

Ideal para antes del entrenamiento ya que protege la masa muscular.

Perfecto para después de entrenar ya que acelera la recuperación del músculo.

Bote de 500 gramos (unas 50 porciones).

bcaa

bcaa

bcaa

bcaa

bcaa

bcaa

Beneficios

Aumenta y protege la masa muscular. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y también tiene efectos antioxidantes.

Modo de empleo

Aconsejamos mezclar 10 g de polvo (2 cazos) en 250 ml de agua.

Recuperación y protección

Ayuda a la recuperación tanto de la fibra muscular (porque favorece la síntesis de proteínas) como del glucógeno agotado en el entrenamiento.

greggreg

Apto para veganos

Con aminoácidos fermentados que aseguran un origen de alta calidad.

fwrfwr

Todas

No importa el deporte que practiques, este producto es perfecto para ti, ya que protege la masa muscular antes del ejercicio, y ayuda a la recuperación de la misma una vez finalizada la actividad.

grwggrwg

Recuperación y protección

Combinación recuperadora de BCAA´s + Glutamina con un plus de vitamina B6. Tiene propiedades recuperadoras y también energéticas.

grwggrwg

¿Cuándo tomarlo?

Este producto es ideal para después de entrenar, porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico; y antes de entrenar porque protege la masa muscular.

greggreg

Productos especiales

fwrfwr

Actividad

grwggrwg

Objetivos

grwggrwg

Fases de entrenamiento

Recuperación y Protección
Aumenta y protege la masa muscular

Deja una respuesta