Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del producto

podadorapodadora

CaracterísticaNota: El color de las tijeras de podar es cerúleo y naranja enviados al azar.Humano: la combinación de ciencia y arte, tecnología y humanidad, construcción robusta y funcionalidad superior hacen que los diseños sean más hermosos y ergonómicos.Más relajado: puede cortar ramas instantáneamente con el toque de un dedo.Reducción de mano de obra: gran potencia, uso de un nuevo motor de CC sin escobillas, gran potencia, largas horas de trabajo ya no son un dolor de muñeca, puede realizar fácilmente otros trabajos agrícolas posteriormente de cortar las ramas.Los árboles frutales son más saludables: los cortes son suaves y fáciles de curar para evitar el expansión de la pudrición del árbol frutal causada por las grietas y hendiduras cortadas.Pelotón de depósito de litio, fugado de contaminación, bajo consumo de energía, bajo costo operante.Tasa de fallos desprecio y duradera. La operación es estable, la estructura de soporte completa es simple, la capacidad de corte y la vida útil de la hoja son altas, hay pocas fallas y el ajuste y el mantenimiento son convenientes.Activo: depósito de litio de ingreso tecnología, ingreso capacidad, peso somero, el peso de las tijeras es muy somero, adecuado para un funcionamiento a dispendioso plazo.

podadorapodadora

Incluido en el paquete:

1 x recortadora inalámbrica

1x manual de instrucciones (inglés)

1 x destornillador

2 x utensilio de picaporte

1 x adaptador de carga

1x piedra de cortejar

2x depósito de litio

1 x caja de almacenamiento

Característica

Hoja duradera de arma blanca de tungsteno sin pulir.Bajo nivel de ruido, excelente resistor a la penuria, trabajo continuo durante 2-3 horas al día.Puede ser ampliamente utilizado en varias áreas de producción de huertas.Una nueva utensilio para sujetar la intensidad sindical y acorazar la protección sindical de los trabajadores (tijeras).

Las tijeras eléctricas funcionan de guisa capaz, reducen el número de trabajadores y reducen los costos de producción.Uso flexible, hacedero de rotar, seguro y confiable, hacedero de proseguir y reemplazar las hojas.

podadora

podadora

podadora

podadora

podadora

podadora

podadora

podadora

Cabezal de corte de arma blanca aleado sk5

Textura dura, sin óxido, durabilidad.

Diseño de inicio seguro

Para comenzar, debe presionar el interruptor dos veces para comenzar

Mango cómodo

Envuelto en preservativo suave cómoda, antideslizante y de diseño ergonómico

Cacharros de litio de ingreso durabilidad

Funciona durante 3-4 horas con una sola carga

podadorapodadora

Meta de capital de energía significativo

Decano eficiencia: el diseño de la hoja de doble filo puede tener una eficiencia de recortadura bidireccional adecuada para recortar y peinar.

Suscripción durabilidad y desprecio tasa de fallas. Es estable en funcionamiento, tiene una estructura de soporte completa simple y tiene una ingreso capacidad de corte y vida útil de la hoja.

Protección de seguridad: Protección de seguridad personal / mecánica: Las cuchillas siguen las teclas y autoprueban el circuito cuando se apilan. El software comienza a monitorear el motor y lo protege de quemaduras. Ambas funciones de protección del motor están controladas por un interruptor de chip de agujero. Presione la broca del percusor nuevamente para desobstruir y cerrar el borde de la hoja. Sobrecarga de la depósito Sobretensión Sobrecalentamiento Sobrecarga La placa protege la sobretensión para proseguir el rendimiento regular.

podadorapodadora

El rendimiento de trabajo es estable y la calidad del viejo puede cumplir con los requisitos hortícolas. La planitud de la superficie es mejor que el recortadura manual y básicamente no hay fugas.Luego de podar, se acerca al crecimiento natural de los setos. La superficie de la corona es magnate, la superficie recortada es limpia y hermosa, los brotes son más limpios y ordenados que el recortadura manual, y la cantidad de gestación es decano.Si eres un práctico en poda de árboles frutales con estas tijeras:Puede duplicar la eficiencia de la poda y aumentar las ganancias de la poda.La realización actual de cobrar pasta confiando en tecnología y equipos avanzados, en extensión de subordinarse de la fuerza física para ejecutar temprano.Cuando finalice la poda, sus dedos y brazos no le dolerán durante mucho tiempo y podrá continuar con su vida fácilmente.

Diámetro mayor de corte

40mm

28mm

30mm

/

25 mm

/

Poder

500W

400W

500W

550w

/

/

Peso de la tijera

1.2kg

0.94kg

1.2kg

0,7 kg

0.05kg

0.2kg

Cacharros de Litio

21V

16.8V

21V

21V

/

16.8V

Tiempo de uso

3-4 horas

3-4 horas

3-4 horas

1.5-2 hora

/

/

Voltaje de carga

110-220v

110-220v

110-220v

220v

/

/

Profundidad de corte

/

/

/

rodeando de 80 mm

/

/

Portátil, capital de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado posteriormente de un uso prolongado.
En cualquier extensión y en cualquier momento de trabajo – Amplia grado de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la rendimiento de poda. Luego de la operación de poda, no habrá dolor a dispendioso plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubrificante , 2 x utensilio de picaporte, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de cortejar , 1 x caja de almacenamiento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.