En este momento estás viendo Plancha De Pelo Profesional, Planchas Pelo Cinco Temperaturas Controlables Para Satisfacer Todas Las Necesidades Peinado. Con Luz Indicadora, Placa Dual, Voltaje Dual。

Plancha De Pelo Profesional, Planchas Pelo Cinco Temperaturas Controlables Para Satisfacer Todas Las Necesidades Peinado. Con Luz Indicadora, Placa Dual, Voltaje Dual。


Price: 26,99 €
(as of Mar 28,2021 11:07:49 UTC – Details)


Descripción del producto

planchas del pelo

planchas del pelo

plancha pelo

plancha pelo

Cabello liso y rizado perfecto

Los bordes de las placas de cerámica son lisos y no tiran del cabello. Dado que la superficie está rociada con esmalte cerámico, el efecto de extensión del cabello también es muy bueno.

No importa si estás en casa o de viaje, si tu cabello es naturalmente rizado o totalmente liso, la plancha de cabello Axceed te ayuda a lograr múltiples looks de salón en poco tiempo.

El alisador dos en uno te permite alisar y rizar tu cabello perfectamente

plancha de pelo

plancha de pelo

plancha del pelo

plancha del pelo

rizador pelo

rizador pelo

Diseño anti-quemaduras: punta ergonómica, puede brindar comodidad y control en emergencias

Ajuste de temperatura: cinco temperaturas ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cabello, fácil de usar

Cable de alimentación de alta calidad: cable de alimentación de cobre giratorio de 360 ​​° sin torcer ni anudar

plancha de pelo profesional

plancha de pelo profesional

planchas de pelo

planchas de pelo

planchas pelo

planchas pelo

No daña el cabello: el revestimiento de esmalte cerámico no daña el cabello

Bloqueo de bisagra: con la ayuda de un bloqueo de bisagra seguro, la plancha de pelo se puede almacenar y transportar de forma segura.

Calentamiento rápido: calentamiento rápido de la plancha de pelo en 60 segundos.

plancha para el pelo

plancha para el pelo

planchas para el pelo

planchas para el pelo

[Temperatura] El rango de temperatura es de 120 ° C-200 ° C. La temperatura máxima se puede alcanzar después de 180 segundos. La plancha de pelo femenina tiene cinco temperaturas ajustables para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello. 180 ° C es la mejor temperatura. Conoce el indicador de temperatura actual y encuentra la temperatura adecuada para proteger tu cabello.
[Operación] Puede elegir la temperatura que más le convenga. Después de su uso, desconecte la energía y enfríe antes de guardar. El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede o se enrede, lo que hace que sea más conveniente para usted usar la plancha de pelo. Y establece un peinado encantador durante el viaje sin sobrecargar tu equipaje.
[Uso] Herramienta de cuidado rápido, adecuada para alisadores de cabello para la mayoría de los tipos de cabello, especialmente para hombres, mujeres, adolescentes y niñas con flequillo. Los estudiantes con cabello fino, delicado y corto pueden alisar, voltear y rizar el cabello rápida y fácilmente.
[Función] La plancha de pelo y rizador 2 en 1 de Axceed se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente. Hará que tu cabello luzca brillante y saludable, así que no te asustes cuando todos los ojos estén puestos en ti.

Deja una respuesta