Plancha De Pelo Profesional, Anti-Quemaduras, Doble Voltaje, Panel Ancho, Con Indicador Luminoso Y 120 ° C A 200 ° C Cinco Temperaturas Controlables.


Price: 26,99 €
(as of Mar 28,2021 14:21:16 UTC – Details)


Descripción del producto

planchas del pelo

planchas del pelo

plancha pelo

plancha pelo

Cabello liso y rizado perfecto

Los bordes de las placas de cerámica son lisos y no tiran del cabello. Dado que la superficie está rociada con esmalte de cerámica, el efecto de extensión del cabello también es muy bueno.

La plancha de la plancha para el cabello está flotando para garantizar que la presión se distribuya uniformemente sobre el cabello, así que manipúlela con cuidado y manténgala saludable.

Esta plancha de pelo iónica emite iones negativos a través de moléculas de agua. Cuando los iones negativos se ponen en contacto con los positivos, la superficie de tu cabello retendrá la carga neutra y sellará la humedad. Así tu cabello estará acondicionado, suave y saludable sin frizz ni carga estática.

La plancha dos en uno te permite alisar y rizar perfectamente tu cabello

plancha de pelo

plancha de pelo

plancha del pelo

plancha del pelo

rizador pelo

rizador pelo

plancha de pelo profesional

plancha de pelo profesional

Calentamiento rápido: 30 segundos de calentamiento rápido, que pueden proporcionar protección térmica rápidamente para todo tipo de cabello.

Temperatura controlable: cinco temperaturas variables pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello.

Doble voltaje: doble voltaje incorporado para su conveniencia

planchas de pelo

planchas de pelo

planchas pelo

planchas pelo

plancha de pelo profesional

plancha de pelo profesional

Protección de seguridad: función de apagado automático después de 60 minutos

Cable de alimentación de alta calidad: cable de alimentación de cobre giratorio de 360 ​​°, sin enredos ni nudos

Diseño de contorno: el diseño de borde redondeado evita que se tire del cabello durante el uso, lo que brinda hermosos rizos y ondas de larga duración.

plancha para el pelo

plancha para el pelo

【Temperatura】 Temperatura ajustable de 120 ° a 200 °. Las cinco temperaturas variables de la planchas de pelo pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello. Puede comprender el indicador de temperatura actual y encontrar la temperatura adecuada para proteger su cabello.
【Operación】 Cable giratorio de doble voltaje de 1,8 m, cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Te hace más flexible al usar planchas de pelo.
【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.