Pistola masaje. Pistola masajeadora muscular. Útil como masajeador de cabeza, masajeador piernas, masajeador de espalda y cervicales, etc. Pistola de masaje muscular. Masajeador muscular.


Price: 44,99 €
(as of Apr 07,2021 02:11:30 UTC – Details)



Especificaciones Material de cubierta: ABS Tensión: 110 -220V Potencia: 20 – 30W Color: Negro Incluye: pistola, cable de alimentación, 4 cabezales Batería de litio: Es totalmente inalámbrica gracias a su batería de litio de gran capacidad, con 2000 mAh y que ofrece una fuerza de 1200 – 3300 rpm.
🎯 TERAPIA NOVEDOSA: Esta herramienta utiliza la terapia de percusión, la cual usa unos movimientos constantes para generar una respuesta neuromuscular en las adherencias del músculo, resultando muy útil para aliviar el dolor, la rigidez y la pesadez en piernas, brazos, espalda… Cuatro cabezales y tres niveles, para ofrecer la máxima calidad. La pistola masaje muscular cuenta con diferentes cabezales especialmente diseñados para satisfacer todas sus necesidades con solo una herramienta.
⚙️ UNA HERRAMIENTA, MÚLTIPLES FUNCIONES: Gracias a sus diferentes cabezales y a los distintos niveles de potencia, esta pistola de masaje está pensada para, no únicamente, aliviar el dolor, sino también para activar el músculo mediante un suave masaje, para aliviar las agujetas después de un entrenamiento y ayudar a la recuperación muscular. Sencillo uso. Simplemente tendrá que sacar cada cabezal y cambiarlo por el que quiera utilizar en cada momento.
🌐 PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: Su motor de gran calidad está diseñado para que sea muy silencioso, contribuyendo así a la relajación, por lo que podrás usarla donde quieras sin temor a molestar. Además, su tamaño la hace ideal para transportarla fácilmente en la mochila o maleta, y que te acompañe siempre. Un estupendo relajante muscular portártil.
🧩 CUATRO CABEZALES: 1) El cabezal cónico está ideado para masajear puntos de dolor concretos, haciendo más presión en ellos. 2) El cabezal plano está pensado para masajear músculos de todo el cuerpo, pero en regiones más pequeñas, para poder alcanzarlas bien. 3) El cabezal espinal está diseñado para masajear la columna, ofreciendo una estimulación relativamente grande. 4) El cabezal redondo, está pensado para masajear todo el cuerpo, siendo el más grande, por lo que alcanza más áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.